27.3.13

When fuchsia dresses up the rain



Necesito vacaciones!! Yaa!! Pero de mientras...os dejo con un nuevo look, que a mi me tiene encantada!
Espero poder hacerme unas cuantas fotitos estos dias, si el tiempo nos lo permite!


En estas fotos, os enseño un conjunto muy actual y con las maravillosas cuñas de Zara que ya os enseñe en el post anterior. como veis tienen muchas posibilidades y más que le voy a sacar, sobre todo cuando llegue el buen tiempo! Adoro los jeans, aunque no los pueda llevar con regularidad para trabajar. Y el trench es mi aliado en los días que no hace frío, porqué todavía hay días en que se nota!
¿Vosotras sois de trench? Yo creo que si!!!

¿Que os parece este look?

Os deseo una Feliz Semana Santa, que disfrutéis los días que tengáis fiesta y descanséis!
Somos unas campeonas!! Nos tenemos merecidas estas vacaciones!

Muchos besitoss







Llevo/ I wear:
Gabardina/ Trench; Pull&Bear (old)
Jersey/Pullover: Zara man (boyfriend)
Camisa/ Shirt: Zara (old)
Tejanos/Jeans: Mango (old)
Cuñas/Wedges: Zara (aw12 sales)




Síguenos en... // Follow us on...




17 comentarios:

  1. muy bien llevados esos jeans corazon!
    forever

    NEW POST: MOM RETURNS!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.html

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los zapatos son divinos y quedan genial con cualquier look! le aportan un montón de vidilla y de luz!! en el fondo el outfit es súper sencillo vaqueros, camisa y jersey pero con los zapatos parece otra cosa!! me encanta!! disfruta de las mini vacaciones!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los looks con gabardina :)

    Estoy de sorteo en mi blog gracias a Les Jumelles, anímate a participar:

    http://www.rainofdew.com/2013/03/les-jumelles-giveaway.html

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa super cuñas!!!! yo me he acostumbrado a ir de plano pero me encantan ver taconazos y cuñas
    Me gusta un monton con el contraste del trench y los vaqueros
    besos

    ResponderEliminar
  5. las cuñas chulisimas te dan el toque de color perfecto al look.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas cuñas, el color y la forma son preciosas! y desde luego le sacarás mucho partido porque alegrará cualquier outfit en verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta!
    Me gusta mucho tú look con trench es genial y el toque fucsia es lo mejor.
    Besitos esperemos que el tiempo mejore.

    ResponderEliminar
  8. Marta son preciosos los zapatos, un look muy bonito^^
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el toque de color de las cuñas!! te veo GUAPISISISIMA neni!!!

    Con tu permiso creo que te copiaré el look en base a las prendas que tengo porque me ha encantado!jejej

    besotes preciosa y feliz semana santa!!!

    ResponderEliminar
  11. Marta, te vas a poner esas cuás durante todo el verano! Son tremendas!
    Me encanta como las has combinado, un look cómodo pero muy muy chic, estás muy guapa cielo :)
    Feliz Pascua y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. hola holaaaaa
    me gustan los toques de color fucsia en los looks... muy chulas con jeans
    besitos by marni para las 3
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. muy guapa peke!!me gusta mucho tu trench y genial el llevar los zapatos fucsias!!le da un toque de 10 al look!!
    muchos besos y quierooooo verossssssssss jum=(

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! soy adicta a los trench! y las cuñas son ideales!:)
    Por cierto estoy de sorteo, puedes llevarte un par de pulseras de plata rígida valoradas en 39€ te apuntas?
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los zapatos, y el trench precioso, además de imprescindible, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras e intercambiamos un follow :)
    Saludos bonitas!

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar