4.3.13

Fashion is a game

¿Qué tal el fin de semana?
Yo por fin he tenido algo de tiempo para hacerme estas fotillos con mi look del sábado.

Como veis, super sencillo y sin gastarme ni un duro, ¡todo es old
¡Porque no siempre hay que estrenar ropa para ir mona!
De ahí el título del post, la moda es un juego y hay que atreverse a jugar con ella, todo está en nuestro armario y hay que buscar combinaciones para ganar sin gastar mucho, jeje!

Quise darle protagonismo a esta camiseta tan atrevida que le robé a mi chico y aprovechando que han vuelto las buenas temperaturas, me la puse solo con mi biker. Pelo al natural, smokey eyes y ya tenemos listo el look!

¡FELIZ SEMANA!











Pantalones/pants: Stradivarius
Camiseta/T-shirt: Bershka men
Biker: Bershka
Stilettos: Zara
Collar/necklace: D&G



Síguenos en... // Follow us on...






33 comentarios:

  1. No podía estar más de acuerdo contigo, Lorena. Hay que saber llevar las prendas no importa los años que tengan , si no son de actualidad...Las chicas it como tú saben combinar y aciertan. Me encanta la camiseta de tu chico y todo el look .Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Di que si Lorena, siempre hay que buscar antes de ir a comprar (parezco de rastreator jajajaja) además la moda es un juego super divertido y que nunca se acaba...

    La camiseta de tu chico es preciosa!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy chic el look, me encanta la camiseta.

    My blog: http://sienafordays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore! a mi me encanta guardar, y más que podría haber guardado y estaría encantada de volver a ponerme ahora...en fin, te veo guapísima como siempre y super melenón!!!
    Besazos y buena semana amore!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se pueden hacer muchas combinaciones con ropa, sin gastar mucho. Me encanta tu look, qué bonita la perfecto y la camiseta :)
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Estabas genial, además hay q sacar provecho de toda la ropa

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Dí que sí!Muchas veces compramos en exceso y tenemos ropa muy valida que no usamos.
    Estas genial!!
    Me gusta este estilo rockero.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaa! Estoy contigo,no hay siempre que ir estrenando verdad?
    El toque de la cami es lo mas. Tengo que hacerme con una.
    Por cierto,te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de comenzar su andadura en blogger y hay que apoyarla. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han encantado las chupas de cuero (así las llamo yo) (muy basta...) jajaj
    pero si las combinas con unos tacones, aún me gustan más
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa.
    Esos tejanos te quedan muy bien.
    Y la camiseta muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa! Sobre todo cuando sonries :)
    Me encanta la camiseta robada jijijiji. Soy fan de la ropa de hombre y sobre todo de las camisetas.¿Por qué no las harán tan originales para mujer? Quizá solo me pase a mi jejejejee
    Un abrazo y feliz semana
    Ana Laguna
    Personal Shopper
    www.lagunalookinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. guauu me encanta esa camiseta!!!! me flipa

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, genial para el fin de semana! Muy guapa!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSA !!!! ESTAS GUAPSIIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    UN LOOK GENIAL,TAN CASUAL!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana para ti tambien, tu novio lleva unas camisetas muy atrevidas no? jijiji, vas muy mona.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look L!
    y estoy de acuerdo, ¡no por eso somos mejores o peores!
    yo repito mucho, y a penas compro ropa pero es lo que hay, y hay que saber aprovechar o amortizar todo lo que compras, ¿verdad?

    Un besito,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón, yo soy de las que siempre guardo, y de vez en cuando me buscar rebuscar en el baúl de los recuerdos para ver que me encuentro y que puedo aprovechar!! Estás genial, sencilla pero estupenda!
    un besito

    ResponderEliminar
  20. Lorena genial esa camiseta! estas muy guapa!
    besotes!

    ResponderEliminar
  21. la camiseta es genial, y tienes toda la razon, la verdadera clave esta en saber combinar la ropa que tienes para poder crear mil looks distinos sin comprarte infinidad de ropa nueva :) No conocia tu blog y me ha gustado lo que he visto, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente! espero tu respuesta :)

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás guapisima lorena!! Me encanta todoo el look! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón Lore, tenemos que jugar con la moda y reinventarse con nuestro armario.
    Me encanta la biker y la camiseta son geniales.
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Vas perfecta Lo! Simple y elegante! Me encantan estos looks.
    Un besazo princesa

    http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. la camiseta es genial, me gusta mucho como te ha quedado look ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola princesa, me encanta ya veo que el sábado estábamos en cueros! lo que dices de rebuscar en nuestro armario y combinar es la pura verdad.

    Wapisima!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ole y ole ese arte!
    Besos,
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La camiseta es preciosa, un look perfecto, siempre hay que guardar
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tienes razon, yo este año he comprado mucho menos y he sacado mas partido a lo que ya tenia, y creo que no he dejado de ir mona ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa
    si, con lo que tenemos se pueden hacer looks estupendos, hay que buscar otros mix, et voilá
    me gusta mucho el look
    feliz jueves
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola bella, me encanta el outfit :) Los colores me parecen ideales y los complementos hacen el resto... divina!

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar