15.3.13

It's time to mix




Feliz San viernes! La entrada es un poco tarde...pero el deber es el deber!
Sabéis que soy clásica vistiendo...pero últimamente me ha dado por arriesgar! Y para muestra un botón, este look atrevido y creo, que bastante resultón!!
Tengo que reconocer que la gente me miraba un poco por la calle, pero yo me sentía muy cómoda y atrevida!!
Los zapatos...como ya se los vistéis a mi compi Lorena, fueron un flechazo total!! Y con lo que se va a llevar el fuchsia este verano, no podíamos dejarlos ahí..en esa mesa de gangas zareras de última hora!

Espero que os haya gustado y que podáis sacar alguna idea con vuestras propias prendas, porque las mias son total low cost!







Llevo:
Vestido: Primark (aw12)
Tejana: Zara (ss12)
Pañuelo: H&M (old)
Cuñas: Zara (aw12 sales)





Síguenos en... // Follow us on...



23 comentarios:

  1. hola holaaaa
    el lbd con la vaquera y el pañuelo queda genial... y si, es atrevido y resultón.
    feliz viernes
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapiiisima, me encanta el look
    :) LUNVA

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho, guapa! Hay que arriesgar! :D Geniales los zapatos, el color es brutal! Muy bonito este look :)

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esas cuñas son geniales y le dan vida a cualquier look.
    Tu sigue arriesgando Marta te queda todo genial.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Quedan geniales los minivestidos con la cazadora. Mi post de hoy también va de vestido y cazadora tejana jeje! Ya me dirás que te parece! Tu estas preciosa, feliz fin de semana :D

    NUEVO POST en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque de los zapatos rosas
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos son geniales!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com


    ResponderEliminar
  8. Nice outfit!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know....
    expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los zapatos, me gusta mucho el color!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, qué bueno el toque de color de los zapatos :)
    Un besito guapa, estoy de sorteo por si quieres pasar!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. q preciosa eres amor

    FRIDAY OUTFIT: NEW NEW BALANCE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/fluor-vintage-wolf.html

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando hay que innovar y tu lo has hecho de maravilla, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que gran look, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa Marta, ese vestido y los zapatos te hacen tipazo, me encanta con la tejana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Te miraba la gente por lo guapisima que estabas!!!
    Gran look! me encanta! toda modosita y miras a los pies y uhaaa COLOR!!!
    La moda es para divertirse y romper la monotonía, estas ideal!!!

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los zapatos!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  17. desde luego que destacan y quedan bien, pero la gente es un poco exagerada, llevas algo de un color llamativo y ya te miran :S

    besos
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el bolso, te ha quedado un look genial
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Que mona! Me encanta la tejana con el vestido y los zapatos son geeeniales!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque de las sandalias, guapisima! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Grate! You have very nice blog and stylish looks, maybe do you want to follow each other here in our blogs, if yes, let me know. Greetings from Moscow! Keep in touch!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar