29.3.13

Black and white stripes

Aquí está el vestido que os enseñé en el post de mis nuevas compras, no podía esperar más para estrenarlo! Es muy cómodo y aunque en esta ocasión me lo puse con tacones, creo que también me lo pondré con manoletinas!

Actualizo un poco tarde pero es lo que pasa cuando estás de mini vacaciones!

Feliz semana santa!!!




Abrigo/coat: Marithe + François Girbaud
Vestido/dress: Tezenis
Bolso/bag: Mango
Zapatos/shoes: Mango 
Collar/necklace: La Señorita




Síguenos en... // Follow us on...


Chicisimo * Bloglovin' * Facebook * Twitter

35 comentarios:

  1. Pero que guapísima!!! El vestido es monisimo, sencilla y elegante, perfecta ;) Jajaj un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  2. QUe guapa estas!me encanta el vestido!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! ♥ Qué bien te sienta! Muy elegante, sí señora ;)

    Besos!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    ResponderEliminar
  4. Estás genial, Lorena!! así sí me gustan las rayas. Me encanta todo el conjunto, le has dado un aire muuy, muuy elegante.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. Te sienta genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tendencia a rayas, sobretodo si son anchas como estas, aunque no en todas las prendas claro está, pero tu vestido es muy chulo y además sienta muy bien, estás genial ^^

    besos!

    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, creo que con manoletinas te quedará también muy bien. El vestido es muy mono y con cualquier cosa lucirá un montón.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me parece ideal el outfit que has elegido, la mezcla de blanco y negro con esos zapatos le da un toque elegante y con clase.
    xx
    my blog: http://sienafordays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great photos, love the heels!

    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapa...
    además de que el vestido es una monada, que bien te sienta....
    jo esos zapatos, durante un tiempo estuvieron de rebajas (no se si serán los mismos) tuve dudas y no me los compré, de lo que me arrepiento enormemente....
    un look lady estupendo
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás Lorena, el vestido te sienta de maravilla y con manoletinas también te puede queda genial.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. un look muy elegante, el vestido y zapatos me encantan.

    un beso guapa!!!

    midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena
    Estas muy guapa el vestido es muy bonito, vas muy elegante.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de vestido!! Es que puesto me gusta mucho más!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Esos zapatos de mango me tienen loca.

    2en1Cuaderno
    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. wow beautiful!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito el vestido, seguro que le sacas mucho provecho!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Felicidades por el añito, me encanta este look! Estas ideal! Cuidate besitos!!
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso tanto el vestido como los zapatos. Un outfit redondo, versátil y elegante. ¡Nos encanta!

    Te seguimos desde hoy mismo.

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  20. QUE BONITO ¡!!
    ESTAS INCREIBLE , COMO UN GUANTE !!!!!!
    MUCHOS BESOS !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  21. Ese vestido me encanta, es precioso!Estas ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡qué bonito el vestido y qué guapísima te veo!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  23. me encanat el vestido es precioso.Un ebsazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. El vestido de rayas es muy mono!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  25. una combinacion preciosa.

    besos.

    visitanos en http://de-norteasur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito el vestido, me encanta cómo queda con los zapatitos, perfecta :)

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué wapa!! ME ha encantado el vestido, el bolso y los zapatos! Genial el look

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  28. Lorena! Estas mas que preciosa!! ya te lo dije cuando vi la foto en instagram, me dejaste alucinada!!! Un besito enorme, como siempre un outfit genial que luces a la perfeccion!! :)

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!!!me gusta mucho el vestido!

    ResponderEliminar
  30. Que elegante, es precioso el vestido, estas muy guapa.

    ResponderEliminar