13.3.13

Ropa de cama



He estado visitando las tiendas Textura y he podido ver la nueva colección que trae para la ropa de cama, me parecen todas preciosas, es difícil decidirse a la hora de comprar. A parte de los colores clásicos lisos, se pueden encontrar diferentes estampados que le dan un toque diferente a la habitación. Se puede encontrar el mismo diseño en funda nórdica, sábana o colcha, y cojines o cuadrantes a juego. Además si te haces cliente Premium te aplican las ofertas que tengan en ese momento. A mí particularmente me encantan sus diseños, a ver que os parece esta selección que he realizado.


Empezamos con el clásico color blanco, con estos cojines de ganchillo le da un aire muy romántico,





en tonos beig y gris piedra,











en color lila, un color primaveral,







la clásica habitación en colores rosa para chica,





 y para una habitación de un chico esta combinación de azules y cuadros,




esta combinación me parece preciosa para un apartamento en la playa




y estos son algunas de las fundas de cojines y cuadrantes que he seleccionado,


























Todos estos modelos y muchos más podéis encontrarlos en Textura, también es posible comprar a través de su web.

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos vemos el día 1 de abril !!!!!!

33 comentarios:

  1. con el sueño que tengo que perdicion de camas

    ResponderEliminar
  2. hola holaaaa
    me gusta mucho el primero, y es que en tema de cama, me gustan combinación de colores pero sin dibujos, es tengo decorada la habitación estilo oriental, con budas y le van los naranjas, morados, granates, etc
    y para una casa de campo, pondría el tercer ejemplo
    buen miércoles
    besitos para las tres by marni
    http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!qué ambientes tan bonitos nos traes!Dan ganas de volverse a la cama,ejejej. Me gustan mucho todos pero los de tonos lilas y blancos los que más.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!
    Me encanta la primera cama es mi sueño todo en blanco es relajante para mi. Mis favoritas de tú selección las primeras 4 fotografías son perfectas para mi.
    Besitos feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. qué ganas de volver a la cama, con lo que he madrugado!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que camas más bien vestidas!

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ohhhh me chifla la ropa de cama!! son preciosos!!
    Un besazo wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Genial las sugerencias, me gustan los colores neutros.

    ResponderEliminar
  9. Los tonos beis me encantan, me parecen muy hogareños!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me gustan todas ellas, unas más y otras menos, pero de cada una se pueden sacar detalles preciosos!!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. q post mas dulce. oaja me pudiera exar un rato...pero esta tarde curro

    NEW OUTFIT: PRADA SEXY SUNGLASSES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/sexy-new-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Textura tiene unas cosas maravillosas!! Gracias guapa^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas! La selección de fotos son geniales, la q más me gusta es la marinera, para la playa es perfecta!

    Besos

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los de ganchillo con los cojines siempre me han encantado de ese estilo!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas!!! dan ganas de cambiar de decoración cada semana!!!

    besitos!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de colección, el tono piedra y el lavanda me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cool photos!
    Wanna follow each?
    Let me know...
    expressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  18. Me vas a tener que echar una mano para elegir fundas y cojines para mi habitación :)
    Muy chula la selección!
    Besitos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta estas cositas, la primera mi favorita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Carmen!
    Me encanta esta tienda, tiene cositas preciosas. Pero yo.. me quedo con la blanca, además necesito unas sabanas blancas. Te puedes creer que todas las que tenemos son estampadas? hahaha
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gusta la colección! Me gusta todo. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen.
    Me encanta la blanca y los cojines de ganchillo se llevaban hace mucho tiempo, quien nos iba a decir que se volverian a llevar.
    Y los cojines sueltos son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me gusta mucho la primera, me recuerda a mi habitación. Aunque suelo comprar cojines y otros accesorios para casa en Zara home o Ikea, lo que realmente me gusta es hacer yo misma fundas para los cojines! Así sólo los tienes tú :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. No conocia la tienda, que cosas mas bonitas!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, cuando tenga mi propia cada no voy a saber como decorarla!! Hay tantas cosas bonitas para los dormitorios :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buenas ideas para decorar!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanto todo el post, espero algun dia poder comprar de toda incluyendo colchas, nosotros vivimos alquilados en Buenos Aires y es dificil comprar cosas para luego tener que llevarlas a Venezuela. Sin duda decorar una casa, tu casa debe ser algo simplemente genial.

    Un besito desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Me recuerdas que necesito un cambio de funda nordica urgente!

    Te necesito!!

    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  29. que gustazo de cama! de entrar y no salir nunca...sobretodo en invierno

    te sigooo :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. maravilla, me encanta la primera!!!! amo las camas BLANCAS!!!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Hermosa ropa de cama! que fantasticos diseños! Tambien me ha gustado mucho la de cuadros, me parece idea para el cuarto de los niños!
    Felcitaciones por el blog, tiene cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  32. No hay nada como unas sábanas blancas para unos buenos
    colchones de muelles, verdad?

    ResponderEliminar