6.3.13

Green over Green



Verde que te quiero verde! No es un color que suela utilizar mucho, pero desde que apareció nuestro querido "military colour" no paró de usarlo! Sobretodo en los pantalones, que tengo un par! Y esta vez decidí coger prestadas, tanto la camisa de cuadritos verdes y blancos, como el jersey, ambos de mi padre...quien iba a decirme, que teniendo suficiente ropa como para un tren, iba a asaltar el armario de mi padre!!! 
Estoy segurísima que encontraréis algún tesoro escondido que podéis utilizar como look y crear tendencia!!!
No lo dudéis, y atacar los armarios paternales!!

¿¿Os atrevéis??
Contadme que os parece esta idea y si habéis encontrado alguna joyita escondida en los armarios de vuestros papis!!

Espero que os haya gustado!

Besitos

Loving green colour!! I'm not used to wear this colour, since we've discovered military green!! I can't stop using it!! The shirt and the jumper are borrowed from my dad's closet, and what a sorprise, are amazing clothes for combine with cargo pants, don't you think so?

I invite you to investigate on your dad's closet and maybe you will find hidden clothes that you could use on your outfits! 

Do you dare??

I hope you'd like it!!

XoXo














Llevo/ I wear:

Camisa/Shirt: Springfield man (old)
Jersey/Jumper: old
Pantalones/Pants: Blanco (aw12)
Zapatos/Heels: Zara (ss12)
Bolso/Bag: Blanco (regalo)




Síguenos en... // Follow us on...


    Chicisimo * Bloglovin' * Facebook * Twitter

21 comentarios:

  1. Qué guapa, Marta! :) Cada vez se te vé más segura y natural posando, debo decirlo! Me gusta el look, esos pantalones cargo, a pesar de lo que puedan parecer, dan mucho juego!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás Marta!! me encanta esos pantalones!!! y genial el look!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no es uno de mis colores preferidos y lo uso más bien poco, pero me gusta la combinación con el marron

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me cuelo a veces en el armario de mi marido, jejeje. Me gusta mucho el look que has creado y ojalá puedas venir a la cena, la última vez lo pasamos tan bien que en poco menos de un mes repetimos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Martaaa! Yo tengo algún jersey de mi padre por casa, ahora ataco el de mi futuro marido! Estás guapísima, me gusta como combina el jersey con el verde militar del pantalón!
    Y esos taconazos le da un toque ideal al look :)
    Un abrazo y... Cuando nos vemos?

    ResponderEliminar
  6. Marta!
    Me gusta mucho la camisa de tú padre, no podría hacer eso mi marido es super grande me quedaría de vestido su camisa, ya me gustaría asaltar su armario.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hoy m chiflas nena. el toque dl tacon lo mas!!!!

    MY FAVOURITE MEN AT THE OSCARS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar
  8. Tendria que colarme en el armario de mi marido,pero el es muy alto y yo no con lo cual como no le encoja el jersey me esta enorme. Un look muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el look! Tengo esos pantalones, así que me quedo con la idea :)

    Un besito gordo,
    Sara.
    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look!

    xx

    www.aroundlucia.com

    WIN DANIEL WELLINGTON WATCH! ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo que decir que odie la tendencia militar :(
    pero como tus pantalones no tienen ese estampado me gusta jeje
    el marrón con el verde siempre es acierto!

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    a mi me encanta los colores militares, fan total... me gustan mucho tus pants...
    y los has combinado muy bien con el bolso y los zapatos
    feliz jueves para las tres
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Queda genial la combinación, y la camisa por fuera me encanta! :)

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. una combinación perfecta!! esos tonos siempre son buenos aliados!

    ResponderEliminar
  15. Pues nadie diría que le has cogido la ropa a tu padre!! ;) jeje
    Los pantalones verde militar me encantan, es una prenda que yo también me estoy poniendo muchísimo!
    un besito guapa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  16. A sii???
    Que casualidad, pues ya puedes decir quien soy jajaja!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Marta, Marta, Martita, me encanta, que sofisticación con unas prendas tan "comunes"!!!!

    DE 10!!!

    Y esperando ansiosa el look a rayas... así también me das ideas ;-)

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  18. very beautiful!looks perfect with the shoes and bag!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Un outfit genial para llevar a diario, estás preciosa. Si todavía no te has apuntado al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño te invito a pasarte, un besito !

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja yo también suelo atracar el armario de mi padre !! y eso que mi hermana y yo usamos casi la misma talla y a mi madre también le puedo robar alguna que otra cosa ajajajaja. Lo que más me gusta "robarle" son las camisas y jerseys, sobre todo para legging que al quedarme un poco ovesize van genial !! Tiene alguna joyita pero son playeras y eso si que no puedo .. y de la que se libra jajajaja.
    El look fantástico !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar