22.3.13

New in my closet!

Hoy post con mis nuevas adquisiciones!
Tenía ganas de un vestidito de rayas y este de Tezenis por 19,95€ me encantó!
Y para seguir con la tendencia de rayas me cogí esta camiseta de Mango por 9,99€ de remate de rebajas!
También encontré por fin el caviar de uñas de Primark y ya que estaba cogí esas pegatinas, a ver que tal me quedan! Ya os lo enseñaré por instagram @cariconc
Los leggins son de Calzedonia y estoy deseando estrenarlos, el negro tiene una tela de encaje por debajo que queda muy bien!
Por último, la carcasa de Blanco por 1€!!!

¡Buen fin de semana!

Tezenis
Mango

Primark


Calzedonia


Blanco


Síguenos en... // Follow us on...



25 comentarios:

  1. Lore que buen shopping has hecho!! tengo muchas ganas de un vestido de rayas! el tuyo es monísimo! pero esa marca no la conozco!! deseando vértelo en un look!!
    Mil besitos y buen finde!! tenemos que vernos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado el primer vestido :)

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el kit de manicura con bolitas! quiero vértelas cuando te las hagas.Me encantan tus compras, Lorena. Bsins,wapa:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, que bonito

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la carcasa! El vestido de Tezenis es precioso! Ganas de vértelo puesto ya! :)
    Besos bonita!

    http://frombohotochiic.blogspot.com


    Erika.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantás cositas hiper chulis!
    Me encanta el vestido blanco y negro, hipes súper fan!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. la funda es lo mas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! GRAFFITI IN RED!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/graffiti-in-red.html

    ResponderEliminar
  8. El vestido!!!!!!!!

    Me encanta! no conocía esa marca... tendré que buscar por madrid... jajajaja

    Un besote
    Lau
    www.yoymiscosotas.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!
    Yo también tengo los leggings negros de Calzedonia, los compré hace un montón de tiempo y me los he puesto sólo una vez porque pasé mucho frío. Pero ahora con este tiempo ya tengo ganas de volverlos a sacar :)
    Unas compras geniales!!
    Si consigo más entradas os aviso :) mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan las rayitas, que guapa vas a estar.

    bss

    ResponderEliminar
  11. La camiseta,funda y vestido lo más!Besos linda

    ResponderEliminar
  12. que mona la camiseta de rayas y peplum y los leggins que te van a sentar de maravilla, lo veo... y que chollo la funda, muy buenas compras lorena,
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El vestido me parece monísimo y encima está genial de precio!!!
    No me ha dado tiempo a ver nada de Calzedonia, a ver si me paso...
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. i love these pics my dear!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el vestidito de mango y los llegings rotos de calzedonia!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. k buenas compras!Me encantan los leggings de Calzedonia!
    bss guapa!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buenas compras, que ganas de verte con esas prendas.
    Feliz semana corta!!
    Besitos Lore

    ResponderEliminar
  18. Jo qué envidiaaa! Yo quiero compraaar!
    Me encanta todo, sobre todo los leggings,pero esperaré a cobrar, jajaaj.... espero que no se acaben tallas y gangas! un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las compras, me encanta el vestido.
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  20. unas compras geniales!

    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. love your new nail polish and iphone case! awesome purchases! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras!! Los leggins de calzedonia me encantan!!!! :D
    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar