29.11.11

Sevilla tiene un color especial

Este fin de semana pasado he estado en Sevilla! Vaya ciudad bonita! Que encanto tiene, que luz y su gente!
La verdad es que me ha encantado esta maravillosa ciudad! Todos los rincones por donde puedes perderte y saborear deliciosas tapas.

He decidido mostraros primero los outfits que lleve durante el dia en lso 3 días de la escapadita romántica y en otro post os enseñaré los outfits de noche...mucho más sofisticados.

Nada más llegar al hotel, lo dejamos todo y salimos a disfrutar de la ciudad con un sol increible! y lo primero que fuimos a ver y lo que teniamos al lado del hotel, fue la Giralda y la Catedral.

 
Las vistas desde la Giralda son increibles y merece la pena subir a ver toda la amplitud de Sevilla a sus pies y de ver esa luz que emite ella sola.





Y posteriormente, bajamos a ver el Patio de los Naranjos donde lo unico que puedes hacer es respirar hondo, retener el olor de los naranjos y relajarte ante tanta paz.




 Y después de tanto ajetreo...una cervecita y una copa de vino tinto acompañados de unas tapitas ricas, ricas!

Al día siguiente, fuimos por la mañana nos acercamos a los Reales Alcázares una maravilla de reliquia mozárabe que demuestra la confluencia de estilos que se reunió en la capital hispalense.
Para este día, elegí unos shorts de H&M de cuero de esta temporada, así como también lo es el pañuelo y una camisa blanca sencilla, combinada con una chaqueta militar y unas bailarinas comodísimas de Zara Kids.










 Fijaos en los detalles de los azulejos del patio del Alcázar...a mi dejaron fascinada!

El domingo por la mañana terminamos las zonas que nos faltaban por visitar y empezamos por la Casa Pilatos, otra maravilla de monumento al estilo de los Reales Alcazares pero mucho más reducido, pues los Reales tienen una extensión de jardines y además, sigue siendo residencia real oficial en Sevilla.









Elegí un look "leñador", bueno yo lo llamo así por la camisa de cuadros y las botas (sólo me faltan las herramientas propias, jejeje). La camisa es de Primark, una de las adquisiciones que hice en Málaga y es que me enamoré de ella en cuanto la vi. Y más cuando vamos  a la montaña...me hace pensar en una tarde de frío frente a la chimenea y con un cafelito caliente....mmmmm

Luego fuimos por el barrio de La Macarena hasta dar con la capilla y recorrer el barrio, también tuvimos ocasión de ver (por fuera) El Palacio de Dueñas, perteneciente a la Casa de Alba, ciertamente espectacular y bien cuidado.


Comimos en el famoso "El Rinconcillo" taberna abierta desde 1670



Para finalizar la tarde, nos acercamos al barrio de Triana para ver su encanto




Espero que os haya gustado. Nos lo pasamos en grande mi chico y yo. La verdad es que nos gusta conocer lugares nuevos, como era Sevilla para nosotros.

Muchas gracias por vuestos comentarios
Os queremos cada día un poquito más!!!

PD: Gracias por estas fotos tan bonitas y hechas con tanto amor.

28 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas! me encantan! me alegro que lo hayáis pasado genial!
    Muuuá

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!Estás muy guapa en todas y es verdad que Sevilla es preciosa.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas, nunca he estado en Sevilla, pero tiene que ser precioso!! Me han gustado mucho todos los looks que has mostrado!! Sencilla y guapa :D
    Un besazo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  4. es una ciudad preciosa!!!
    Unas fotos muy xulas
    un besitooo


    Fashion Photography Blog
    http://dontletmeout.blogspot.com/
    http://www.cristinaguixeras.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pero bueno que bien lo hicisteis,ya veo que fuisteis a los sitios más llamativos de la ciudad.
    Me encantan tus palabras dedicadas a Sevilla me llenan de orgullo de corazon mil gracias.
    Imagino que tienes un bonito recuerdo y que vendras de nuevo en cuanto pueda ya te digo que esto del Sevilla engancha jaja.
    Por cierto que te parcio triana? ya me contaras,
    Si visitaste la basilica de la Macarena imagino que te encanto es una maravilla y las imagenes obras de arte.
    Me alegro muchisimo de tu viaje y es pero que nos visites pronto,besos.
    Inma.
    p.d felicita al fotografo se ha lucio

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the comment on my blog !!!:)
    I loved your photos, Seville, a dream ...
    Followed you, you are very dear;!)
    I would love for you keep in touch with me, I'm hoping !!!;):)

    A big kiss from Brazil !;):):)
    http://deiafsalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No paráis que si Madrid, Sevilla..da gusto!jeje..
    estas muy guapa y son unas fotos muy bonitas! que buen tiempo,que envidia parece verano jeje..;)
    me gusta mucho el 2ºlook el de los shorts!!
    besucos chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  8. yo ya casi no me acuerdo de cuando estuve en Sevilla, y tengo muchísimas ganas de volver!
    los modelitos geniales, porque se ve que estabas cómoda, pero a la vez muy mona :)
    un besillo

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de ir al sur!!!
    Los tres looks están genial!! cómodos y monos!! Perfectos! ;)
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo de álbum de viaje, jeje! Me gustan mucho las botas marrones y los shorts de cuero! No he estado nunca en Sevilla, pero es que en ciudades españolas he estado en las justas justitas, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu 2do look, él del short negro, wouaw es fenomenal!!! Irás a la Fashion Night Barcelona? Nos vemos allí? besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tu outfit es ideal y las fotos preciosas!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima! La verdad es que Sevilla es una ciudad preciosa. Estuve hace un tiempo y siempre tengo ganas de volver! Estoy enamorada de su gente y de su ambiente jejej. Por cierto, me encanta el segundo look, los pantalones y el pañuelo son precioso. Te he dejado una cosita en mi blog ;) ¡Os he dejado una cosita en mi blog! ¡Miles de besos y feliz miércoles!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pictures, thanks for sharing! Love your blog, visit mines sometimes!

    ResponderEliminar
  15. Se ve que lo pasaste genial!!
    saludos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts de H&M y las botasss del look leñador jijij!!

    te sigo guapiiii, asi que ya ire pasando por aqui, besitos!!!!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa

    que preciosidad de fotos!!!

    Me han encantado y yo encima que no conozco Sevilla...

    Y tus looks son muy chulos, y comodos, que ya se sabe que cuando hacemos turismo es lo mas importante.
    Me encanta el look con shorts, pero lo que mas me chifla es la camisa de leñador. Es una preciosidad!!! Que suerte las que teneis Primark, aqui en valencia aun no tenemos :(
    c

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa

    me encanta las fOTOS!!! que preciosidad!!!

    Y yo que no conozco Sevilla aun las aprecio mas.

    Tus 3 looks son muy acertados y muy comodos, que es lo mas importante cuando vamos de turismo. Me encanta el look con los shorts, pero lo que me chifla es la camisa de cuadros, es preciosa!!! que suerte las que teneis Primark, aqui en Valencia no tenemos aun y me dais mucha envidia!!

    Muchos besos guapisima!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todas las fotos pero los shorts de ''piel'' de H&M me encantan!!!!

    Muchas gracias por vuestro comentario en mi post anterior!

    un beso chicas!

    ResponderEliminar
  20. i love your outfits!! the scarf is great in the monochromatic outfit!
    Great post, thanks for sharing!

    if you like we can follow each other on bloglovin :)
    let me know!
    STYLE DECORUM

    ResponderEliminar
  21. de turismo?? finde en buena compañia ...que envidia!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de lugar!!
    Sevilla dicen q es preciosa y por tus fotos me lo has transmitidooo! aver si mis proximas vacaciones x mi amada españa nos damos una vuelta por el sur!!
    Estás realmente guapa en todas las fotos, me has exo sonreir!! inspiras felicidad cielito!!
    Mi outfit favorito es el de los shorts de cuero! vas muy guapa con todos eh? pero en conjunto es el q mas m han llamado la atención!!!

    Y lo de mi nueva secciónn siiiii!! nenitas participad!! q teneís q formar parte de esto si o si!
    Espero q os pongais d acuerdo pronto y m mandeís vuestra foto y frase limonera!!!
    Teneis hasta el 15 ;)

    Besitos rojos niñas y pasad un feliz viernes!!
    MUUUUACKSSS

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, Sevilla es genial! Todos los looks son muy monos, pero me han encantado los shorts de cuero negros :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar