4.11.11

Puente en Madrid

¡Ya empieza el fin de semana!

Las que nos seguís por twitter sabeis que yo (Lorena) la semana pasada estuve en Madrid, así que os voy a hacer un resumen fotográfico de mis días allí. Espero que os gusten.






Esto fue del día que llegamos, que aprovechamos para comprar lotería en Doña Manolita y cenamos en el barrio de la Latina, por eso elegí un look cómodo pero dándole un toque elegante con el bolso de Martina K y el jersey de Primark.





 






 




El segundo día por la mañana fuimos a ver lo más típico de Madrid: la Plaza España, Jardines de Sabatini, Templo de Debob y paramos a comer en el mercado de San Miguel. Para tanto andar opté por mis bailarinas de Sfera, mis adorados jeans y camiseta de rayas de Stradivarius. El toque gracioso se lo da el collar de mariquita de Blanco.

Por la noche teníamos entradas para el musical del Rey León y elegí un look en negro, con vestido de Blanco de esta temporada, stilettos de Zara y pendientes de Accesorize. Como veis, ¡el moño no podía faltar!
Qué deciros del musical, que es todo un espectáculo digno de admirar y de ver, os lo recomiendo a todos.
...y si os lo regalan como a mi, MEJOR!











El tercer día nos pusimos las botas en la Chocolatería San Ginés, nos recorrimos el Museo Reina Sofía, Atocha, Paseo del Prado, Puerta del Alcalá, vamos que acabamos cansadísimos! Menos mal que me puse mis Converse All Star y aguanté todo el día!

Por la noche, nada mejor que una cenita en Chueca y aprovechando que todo estaba ambientado de Halloween, estrené mis pantalones de polipiel de Bershka y mi pañuelo de Primark. Además lo combiné con una camiseta oversize de H&M, cinturón Levi's y mi pulserita preferida DIY.

Lo más increíble de la noche fue encontrarme con Ester de Mi Armario en Ruinas y Sara de Collage Vintage, ¡vaya alegría! Encima son muy simpáticas y me hice esta foto con ellas. ¡Gracias chicas!


¡Y esto es todo por hoy!

¿Qué os han parecido los looks?
¿Adecuados para cada ocasión?

26 comentarios:

  1. Me parecen unos look perfectos!! cómodos y bonitos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks, estas guapísima con todos!!El jersey de la primera foto, me ha encantado!Besos!

    ResponderEliminar
  3. me han encantado todos los looks, ibas elegantisima para el musical sobre todo!!
    a los viajes hay que mona y comoda!!

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  4. no conocia tu blog!!!
    estas monisima con todos los looks. bs te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Me has dado mucha envidia, que ganas de volver a Madrid!
    Estas muy guapa. El negro último me gusta mucho!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ais Lorena por mi adorada Madrid!
    Como me ha gustado cómo has relatado tu andadura :)
    Fíjate que Madrid es mi ciudad, y tal y como has ido relatando todo, me han dado ganas de ir a todos los lugares que has dixo (aunque los tenga extra vistos, sobretodo el templo de Debod y los Sabatini, que es el lugar al que voy con mis amigas en plan picnic, pipas y fotos)

    Un post genial! y tu muy muy guapa! Di que si, para andar, hay que tirar de converse! Cómodas y estilosas! yo soy fan :) q para ir a visitar una ciudad es lo mejor!!
    Y me encantó ese foulard ROUGE de calaveras!
    Una auténtica pasada!!!

    Muchos besitos limonera! y a las dos os deseo un feliz finde!!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  7. por cierto FLIPAS! estuviste x mi barrio!!
    Vivo en La Latina!!
    Como para habernos cruzado sin darnos cuenta TE IMAGINAS??

    xD Besitossss!

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conoceros!!!!os sigo desde ya!!!gracias por vuestro comentario en mi blog!!!estoy de sorteo, animaros!!!!!!!!: http://elarmariodemailaga.blogspot.com Besos!!

    ResponderEliminar
  9. guaaau que bien te lo pasastes!!! qué ganas tengo de ir a Madrid, nuna he estado allí. De la península sólo viajé una vez con mis tios (en furgoneta y con casetas) a Tarragona (acampamos tres noches allí) para ir a Port Aventura y luego continuamos nuestro viaje a Francia. Pero no he visto nada más y no me faltan ganas!!
    Estás muy guapa en las fotos, me encanta el jersey de Primark con las perlitas y el vestido de Blanco.
    Un beso enorme!!! muaaaks

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! qué monos los outfits! muaaa

    ResponderEliminar
  11. qué bonito el jersey de las primeras fotos, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Me he econtrado tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado muchisimo!
    Te sigo. :)
    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme también.
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero que envidia me das!!!
    yo queria hacer una escapada hace poco para ver a una amiga, hacer algunas compras y cambiar un poco de aires, pero aquí la gafe number one se puso enferma un par de dias antes
    (que oportuna soy...) ajaja
    los looks super acertados, estabas guapisima con todos! :)
    muchisimas gracias por vuestro comentario, sois un encanto!!!!
    Angela.

    http://missestab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. fuiste perfecta para el musical!! que por cierto a que es una pasada?? mi chico y yo vimos el show de broadway este verano en NY y alucinamos

    ResponderEliminar
  15. Geniales todos tus looks y muy adecuados, además estas guapisima. Me chifla el jersey de las perlitas...

    ResponderEliminar
  16. que envidia guapi!!la verdad que me gustan tus looks son muy cómodos para estar por alli,geniales!!
    y me encanta como fuiste al musical,muy muy guapa con el moño!!;)
    besitos chicas y buen finde=)

    ResponderEliminar
  17. Estás guapisima, sobre todo me fascina el look del teatro¡

    Crris

    ResponderEliminar
  18. El jersey de las perlitas es precioooso:)

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado asi que tienes nueva sguidora.
    No puedo ver todas las fotos pero en las que se ven estas genial tengo muchas ganas de volver a Amadrid,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  20. El jersey de primark me ha encantado!! espero poder comprar uno, me ha parecido una monada..

    Un abrazo, y la proxima vez si vienes a Madrid, date un paseito por el PArque de el CApricho, un lugar perfecto para unas fotos...

    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!
    no conocía tu blog y me ha encantado así que desde ya te sigo.
    Qué fotos tan bonitas! y es que Madrid es precioso estoy deseando ir de nuevo.
    Tus looks son geniales.
    Besazos!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario!
    Has puesto que nos seguias pero no me sales en el perfil, a veces falla el botón de seguidores (a nosotras nos pasó ayer sin ir más lejos jaja). Si quieres puedes probar otra vez :)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  23. He visto tus post y son geniales.
    Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que lindo que las viste, son unas genias !
    Amé las fotos :) ya sigo tu blog, te pasa por lo mio ? xoxo
    Ispanadecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los looks!!
    Muy guapa!



    Feliz semana!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Wow! me han encantado todos tus looks!especialmente el primero!!
    Saludos desde Colombia!

    Ale

    ResponderEliminar