25.11.11

Blogger Night Out

Como lo prometido es deuda...aquí ponemos unas cuantas fotos de la ¡¡Blogger Night Out!!








Al principio nos daba un poco de corte porque había mucha gente, pero después nos encontramos con Sonia de Exprimiendo Limones y ya nos pusimos a hablar! Nos gustó mucho conocerte y esperamos verte en más ocasiones.



También nos hicimos una foto con unos chicos que tenían mucho estilo, del blog TEN-MEN-CIAS, ¡muchas gracias por la foto! 


La verdad es que el evento estaba muy bien organizado, incluso hicieron un super sorteo (que aunque no nos tocó nada) nos pareció un detallazo.  



Como veis en las fotos, al principio salimos muy modositas, pero al final ya empezamos a hacer las payasitas :) ¡No lo podemos evitar!











Marta

Vestido: Zara
Cinturón: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius 
Botines: Blanco

Lorena

Falda: Blanco
Camiseta: Old (de mi madre)
Botines: Primark
Chaqueta: Bershka


Lo que sí tuvimos la suerte de seguir entre las 125 primeras y hacernos con esta pulserita de Atina Barcelona.

Por último felicitar a las organizadoras y decirles que a la próxima nos apuntamos sin duda!

¡Un beso a tod@s y BUEN FIN DE SEMANA!

Por cierto, mi medio limón está en Sevilla, a ver qué nos cuenta a la vuelta.




25 comentarios:

  1. Cariños!! gracias x esas fotos, asi es como si hbiera stado con vosotras!! ;)
    Ibais guapísimas pero eso no es novedad!!
    Teneís un mail mío calentito!! es tema look del blog ;) jajajaja teneís una propuesta de cabecera! Ojalá os guste xq está exa con todo mi cariño para mis limoneras del alma!!
    Espero noticias vuestras!!
    MUACKSSS ROJOS!!!

    ResponderEliminar
  2. muy ladys las dos!!! me encanta :D estáis preciosas :D

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. que guapas, y requeteguapas!!!!! y que envidia me dáis, pero de la sana ehh ajajjajajaj.
    Un besazo chicas, y seguid así que me encanta vuestro blog!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pasárais genial!! lo organizamos con mucho cariño para que todos difrutárais. os cuelgo el post en la fan page de FB de la #bloggersnightout

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Jo acabo de leer tu comentario....cambie el dominio del blog porque supuestamente os redicionaria directamente al nuevo!!! jolin siempre me tiene que pasar estas cosas!
    a ver si se soluciona, me contais vale!!
    gracias por avisar!

    Lorena me chifla tu falda!

    ResponderEliminar
  6. He leído varias entradas sobre este evento y todas coincidís en que estuvo genial. Qué pena que me pillé tan lejos porque me hubiera encantado acudir. Monisima la pulserita y todo un detallazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantísimos bloggers congregaron! Qué envidia, en Valencia hay una noche blogger pronto pero no sé si podré acudir :(
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  8. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!But can you please check if you're really following me, because I can't see you in my followers list!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. Os lo pasasteis genial, que envidia!estabais super guapas.un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisimas las dos no se quien me gusta más asi que las dos estais espectaculares.
    Lo tuvisteis que pasar genial,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. oohhh!!! Que fotos más chulas!
    Y encima salimos por ahí :)
    ¡Fue un placer conoceros guapas!
    Espero veros pronto.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Pero que guapísimas las dos!!!
    Se nota que lo habéis pasado de maravilla. Geniales y divertidas las fotos.
    besitos guapas y que tengáis una muy feliz semana

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Las últimas fotos las más divertidas siempre son las mejores!

    Muy guapas!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. un placer ver el evento a través de vosotras!!! os sigo!! besitos!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo tuvisteis que pasar genial! estabais todas guapisimas

    Bss

    ResponderEliminar
  16. :) Muy chulas las fotos!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que buen reportaje:):)

    Gracias por venir!

    Un beso,
    Alwna

    ResponderEliminar
  18. Que buen reportaje:):)

    Gracias por venir!

    Un beso,

    Alena

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja, que fotos más divertidassssssssss!!!!! ;-)

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  20. ooohh!! pero que requeteguapas que estaaais!! no habia visto este post!(ultimamente me faltan horas en el dia, eso, y que internet en la clinica, que es desde donde me conecto, me va fataaal)
    ahora me paso a ver la más reciente!!


    muaak guapas!

    Bronika

    ResponderEliminar
  21. ¡Seguro que coincidimos!. Desde las 21h ya había cola para acceder a los ascensores y desde la planta 26 unas vistas excelentes.
    Por cierto, todas las fotos están muy bien, las últimas muy divertidas :)

    ResponderEliminar
  22. Pero que bien os lo pasais!!

    Y estabais las 2 guapisimas!!!

    besazos

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  23. Que fotos máa chulas, un evento estupendo^^

    Besos

    ResponderEliminar