23.11.11

Málaga (Part I)


¡Ya estamos a mitad de semana! y aunque sabemos que nos hemos retrasado un poquito, aquí tenemos la primera tanda de fotos de nuestro fin de semana en Málaga.

Además, aprovechamos para presentaros a nuestra amiga Daría, a la que fuimos a visitar y que como buena seguidora del blog, aceptó posar ante nuestra cámara :) 




 El viernes nada más llegar dimos un paseo por el centro (precioso por cierto) y por la noche cenamos en un bar de tapas donde estaba todo buenísimo. Sobre todo nos encantaron las berenjenas con miel, tapa típica de Málaga. Después, a pesar de estar cansadísimas fuimos a bailar un ratito a un pub de por allí, donde nos encontramos con esta especie de photocall y aprovechamos para hacernos fotos!





  

No ibamos muy arregladas, pero tened en cuenta que nos fuimos derechas al aeropuerto después del trabajo.

Marta

Falda: Stradivarius
Botas: Primark
Calcetines: Stradivarius
Chaqueta: H&M
Cinturón:Primark
Anillos: H&M


 


 Lorena

Vestido: Blanco
Botas: Bershka
Cinturón: Primark




 ¡¡Desde aquí le mandamos muchos besitos a Daría y esperamos verla pronto en Barcelona!!

Y a vosotr@s os vemos en el próximo post, que será sobre la Blogger Night Out.


¡Bienvenidos a los nuevos seguidores y gracias a los de siempre!

19 comentarios:

  1. Muchas gracias guapas.
    Y que no vais muy arregladas? pero si estais monisimas. No os podeis imaginar como voy yo al trabajo jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estáis monísimas espero que os o pasárais genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. pues estais guapísimas que quereis que os diga!:)
    y que guay lo del photocall, yo no he estado nunca en uno..:(
    un besito preciosidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, guapas! vaya finde tan guay que os habéis montado. ¿Qué tal eso de sentirse celebrity por 5 minutos?

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasaros y comentar! estais guapisimas en la entrada de sala vip! jeje! para la proxima avisad y os puedo decir sitios y recomendaros en otros para entradas y copichuelas! ademas un finde k haga buen tiempo! porque ya me han comentado la lluvia que hubo! q lastima! pero bueno asi repetis! espero que os haya gustado!
    yo vivo a 5min andando del centro, donde el castillo de gibralfaro que nose si habreis visto!en la parte este!estais invitadas cuando querais!

    besosss!! dsd mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siii, ya queda nada para la BNO!
    oohh, que suerte, en Malaga! es bonita!
    Por cierto, veo Primark por aquí, menuda perdición ponernoslo tan cerca xD
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!!
    Un beso de parte de www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos geniales y estáis guapísimas en el fotocall!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por votarme! El detalle del cinturón con las rosas me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  10. Hola! estabais preciosas,que bonito viaje sobre todo lo que mas me gusta es ir de tapitas jaja.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta, he leido que vienes a Sevilla no se si has venido antes pero yo te doi mi opinion.
    Visita obligada a la catedral y giralda podeis dar un paseo por la avda.de la constitucion ademas de que la han puesto peatonal ahora esta la feria del belen y esta precioso ,alli teneis muchos bares para tomar algo aunque a mi me gusta irme a la plaza de santa marta que hay un bar que se llama asi y tiene unas tapitas caseras exquisitas cuando voy al centro casi siempre comemos alli.
    El paseo colon os lo recomiendo ademas si quieres hice un post en mi blog ya que siempre hablo de Sevilla y lo puedes ver.
    Os recomiendo que visiteis a Triana (mi barrio) jaja la calle san jacinto ahora tambien es peatonal esta toda llena de bares y tiendas para comer o comprar cositas,los bares estan muy bien de precio y si quieres daros un homenaje de pescaito frito esta el faro de triana con vistas al rio,una pasada vamos.
    Si continuais en triana para merendar aunque no es muy estilosa pero es la mejor confiteria de toda Sevilla es confiteria lola es al final de la calle San jacinto bien dentro del barrio de triana los dulces son elaborados por ellos y quien viene repite,siempre que llevamos a amigos se quedan maravillados con los pasteles.
    Tambien un paseo por la campana ,calle sierpes alli encontrareis tiendas y sitios para reponer fuerzas,en la plaza de san lorenzo cerca de la campana hay varias iglesias sobre todo la de el gran poder que ha sido restaurada recientemente y es una maravilla.
    Preciosa espero que te sirva de guia si tienes alguna duda me lo dices que aqui estoy,besos y que disfrutes de ese viaje.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. berenjenas con miel??mmm, me gustaría probarlas
    estabais muy guapas, y me gustaron las botas de primark, la verdad es que no me pegaban de allí

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh Malaga!! hace tiempo que quiero ir!! me falta tiempo.... aiiiis
    Muy monos los looks!! nos gustan! ;))
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/
    http://bumbumropa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Estabais las tres muy guapas, se ve que lo habéis pasado genial.
    Espero vuestra crónica .
    besitos

    ResponderEliminar
  15. que guapas estais!!muy monas posando jejej
    un besazo enorme!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapas que están ,preciosas!
    Pasate por nuestro blog ,ya empezaron los pedidos navideños ,seguramente encontarás algo para regalar!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapas y bien que lo pasasteis !!
    jejeje, queremos ver más partes !!


    Buen fin de semana, bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar