7.11.11

Sesión de maquillaje Mary Kay

Este finde, ha sido muy movidito!!
Sobretodo el sábado..porque por la tarde tuve una sesión de cuidado de la piel y maquillaje de última tendencia con una profesional de la marca Mary Kay. Esta es una marca de productos de maquillaje y de cremas y otros productos destinados al cuidado de la piel, lleva muchos años en funcionamiento y ha tenido muchos éxitos y creo que es por la calidad de los productos que venden. 


La tarde fue muy entretenida, porque la consultora de belleza nos explico turcos muy útiles para cuidarnos nuestra piel y que deberíamos usar todas las mujeres para tener una piel bonita y cuidada para cuando seamos más mayores poder estar estupendas!!!

Una cosa que nos dijo muy importante (y que nos echo un poco de bronca a las que lo hacemos...^^) es desmaquillarnos con toallitas de desmaquillar (valga la redundancia) porque llevan muchas grasas y solo hacen que empeorar la piel!



La sesión empezó con una limpieza de cara con una crema 3 en 1: limpia, exfolia y tonifica, y realmente deja la cara tan lisa y suave...y además es de uso diario!! El siguiente paso es aplicarnos una hidratante que deja la piel fresca durante todo el día y realmente notas que el producto no deja la piel nada grasa.


Aquí nos veis a todas...desmaquillándonos!



Con estos pasos estaríamos listas para maquillarnos, pero tienen un producto que sirve para unificar toda la piel antes de aplicar el maquillaje y que te deja la cara uniforme y como el culito de un bebé!! Y ya si, el maquillaje!







La base de maquillaje me encantó! Tanto que me la llevé! Me dejo el tono exacto de piel, sin que se notara ningún corte (esos horrorosos cortes que algunas chicas se dejan justo en el filo de la barbilla..cuando se ponen 3 kilos de maquillaje y pareciendo morenas...). Me dejo la piel lisa y unificada. El que yo me cogí tiene una cobertura media, lo que no es como un pegote en la cara que notas que se te va acartonando; si no que te la deja suave y con muy buen aspecto.

A continuación unos polvos sueltos y también sombras de ojos y coloretes!
Lo que más me gusto...mis pestañas azules!


No se aprecian muy bien en la foto...pero era un azul taaaan azul...jajajaj. Azul eléctrico, azul klein!
Me gusto mucho ese rimmel...pero no me veía yendo al despacho con esas pestañas!!

La verdad es que nos lo pasamos muuuuy bien! 

¿Conocíais esta marca? ¿ Usaís algún producto de ella?



Quería también mostraros, unas fotos de una trenza de espiga que me hicieron unas "amiguitas" y que se que les va a gustar!!



Quedan tan elegantes estas trenzas! Lo malo es que te las tiene que hacer alguien...porque yo no he conseguido hacérmela a mi misma! 
¿ ya os la habéis hecho?


Muchas gracias por todos vuestros comentarios! Esto no seria nada sin vosotr@s!!!

Bissou, bissou

19 comentarios:

  1. Qué buena pinta y qué divertido!!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasásteis super bien y aprendísteis un montón de cosas,y eso siempre viene genial! La trenza me encantan, a mi me las hace mi hermana, porque yo soy incapaz de hacérmela ajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mí me costó aprender, pero puedo decir que se pueden hacer a una misma esas trenzas, jaja
    pues no tenía ni idea de lo de las toallitas, que mal rollo...

    ResponderEliminar
  4. hola guapisimas!ya os seguia!y por twitter, pero no me habia podido hacer seguidora por google, porque fallaba!!pero ya esta!asi que estamos en contacto!! un besotee y muy chulo el post!!

    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  5. guapas!!hace un par de años, también hice lo mismo con mis amigas, también con Mary Kay y nos gusto mucho también!;)
    y la trenza es super chula..soy como tu!que no sé hacerla jeje..
    besucos guapas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia.Me hubiera encantado asistir

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Que guapas! os lo tuviesteis q pasar de miedo! es una idea super divertida!
    El maquillaje te kedó ideal, y concuerdo en lo ridículas q van algunas intentanto parecer morenas (o mas bien naranjas) con kilos de maquillaje. El corte es lo peor!
    No hay nada como encontrar tu tono de piel y q quede lo más natural posible! El buen maquillaje nunca se debe notar :)

    La trenza una pasada!
    Guapa y requeteguapa!

    Besitos muy rojos limoneritas!

    ResponderEliminar
  8. parece una experiencia muy divertida y útil !!
    a la pregunta de si recomiendo los jeans de Primark, SIIII, y un SI muuuuuuy grande jajaja
    son geniales además tienes muchos tipos para elegir (skinny, super skinny, straight...)y de talle bajo, normal o alto! Son muy cómodos!

    Un besito, Bea

    ResponderEliminar
  9. En sitios así te lo pasas genial y además aprendes cositas!! jejej ;-))
    No conociamos Mary Kay..... nos lo apuntamos! Gracias!!
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, gracias por tu comentario. Lo que me comentas...la camisa y el pantalón deberían de estar ahora en la tienda aún, son de nueva temporada. El otro día fui y la camisa la vi, el pantalón no me fijé.

    Un besazo!

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que sesión tan bonita! Yo cometo el error de desmaquillarme con toallitas desmaquillantes!! ohhhhh no sabía eso! mñn mismo las abandono! Me ha encantado el post. Un beso guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post, la trenza te ha quedado muy bien! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  13. Lovely blog... do you want follow me? and i follow you back... i wait you!
    www.the-snowdrop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué divertido! Además, los consejos nunca vienen mal. Te sigo :)

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me consta que los productos de MAry KAy son fantásticos!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no conocia esos productos pero por lo que comentas son buenos, los tendré en cuenta para la próxima compra :).
    La trenza me encanta jo yo quiero aprender hacerla pero es que solo con verla me parece tan dificil jaajja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. beautiful braid! fish tails are my fav ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!muchisimas gracias por vuestro comentario en mi blog!!!!!!!un placer conoceros y conocer este estupendo blog! os escribo en este post,por q yo tb hice este mini curso de Mary Kay y me encanto!!!!se aprenden muchisimos trucitos,a q si??la trenza de espiga es estupenda!!!!tengo q aprender hacerla!!!!jijij
    un besazo enorme guapas!

    ResponderEliminar
  19. XOXETES VENDO ESTÁS SANDALIAS POR TAN SOLO 14.90€ GUAPISIMAS Y FRESQUITAS PARA ESTE VERANITO SOLO DOS ME QUEDAN VENGA ANIMARSE GUAPIS, DECIRMELO POR PRIVADO QUIÉN LAS QUIERA BESOS PARA TODOS/AS.

    ResponderEliminar