18.11.11

Bloggers Night Out!

Estamos muy contentas de poder anunciaros que el próximo 24 de Noviembre vamos a asistir a la 2ª Bloggers Night Out!





Tendrá lugar en la planta 26 del Hotel W de Barcelona, donde habrá fotógrafo, DJ y muchísimos regalos, además de sorteos entre los asistentes y lo mejor es que está organizada para bloggers y seguidores, así que ¡no hay excusa!

¿Tú también quieres venir?

Simplemente tienes que apuntarte aquí e imprimir el email de confirmación con un código que os enviarán.

Si eres blogger también puedes ayudar a difundirlo, ya que contra más seamos mejor lo pasaremos.
Sólo tienes que publicar un post y enviar el enlace a bloggersnightout@gmail.com
Además por ello, entrarás a formar parte de la lista VIP con ventajas que solo conoceremos esa noche ¡SORPRESA SORPRESA!

Y hoy ya nos despedimos hasta el lunes, porque nos vamos a ¡¡MÁLAGA!!

¡Buen fin de semana a tod@s!




22 comentarios:

  1. ¡Que suerte poder ir! A mi me queda muy lejos.
    Gracias por la vista a mi blog. Yo no puedo seguiros, no me deja. Lo intentaré más tarde.
    Pasadlo muy bien en la preciosa Málaga.
    muchos besitos multicolor

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. una pena que me quede lejos, si!!! espero fotos del evento eh? qué envidia... jaajjaaaa un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy tan desconocida que no me invitan a esos eventos... Disfruta tú que puedes!!!
    Pásate por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bieeen!!!pena que me quede un poco lejos!!!jijij... un besoteeeeee :P

    ResponderEliminar
  5. Cositas! Qué envidia me daís!
    Si estuviera x Madrid aún, sin duda me pasaba por Barcelona! Además tengo unas ganitas inmensas de conoceros!!
    Bueno... seguro q habrá otra ocasión!
    Pero ya sabéis... a contarnos TODO TODITO limoneras!!
    Besazos rojisimos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. I dont understand much that you have said in this post. But love the style in other posts. So I dec. to follow you. Hope you can visit my blog and see whether you like to follow too.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas !
    pues muchas felicidades y que os lo paseis genial,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  8. qué bien pinta eso! tendré que intentarlo por lo menos! aunque barcelona me quede a un paseo.. jeje
    besazos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aixxx que lástima que me pille tan lejos! sino me apuntaba de cabeza jejeje. Espero que publiquéis muchas fotos y que lo paséis genial ;) Muchas Gracias por el comentario, ¡miles de besos y feliz lunes!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena que me pille tan lejos!

    Besos guapa
    Te sigo ; )

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos de tu blog! me encanta el diseño y como lo tienes organizado!
    Te dejo el link de mi blog, si te gusta no dudes en seguirme :)
    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es una pena que este tan lejos jeje..que tiene muy buena pinta!!
    espero que lo hayáis pasado muy bien por Málaga!!
    besitos chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  13. q envidiaa! os sigo chicas! lastima que aqui no tnga muchos eventos de esos! por cierto quiero saber que tal por malagaa! que yo soy malagueñaa! jaja espero que super bien!!! bss desde mi2isdemoda.blogspot.com

    me apunto como nueva seuidora vuestra=)

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me dais los bloggers catalanes, lo vais a pasar de miedo! En Valencia pronto tenemos una shopping night, aunque será la hermana pequeña de la vuestra!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Participo en la Coolhunting Experience y necesito algunos votos. ¿Me das el tuyo :) ? Solo haz click aquí y dale a votar, no necesita registrarse! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me pilla super lejos pero me encantaría!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  16. ohhh como me gustariaaaaa poder ir!!!!!
    pero este dia me pilla imposibleeee...juu

    espero ver fotos eh jaja
    un beso

    Blog de fotografia de moda

    www.cristinaguixeras.com
    www.dontletmeout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte!!

    Yo como no estoy en España nada pero sino me animaba aseguro!

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  18. que suerte!!!!!!
    seguro que lo pasais genial

    besos

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por vuestras palabras.
    Y que suerte seguro que os lo pasais genial, y yo mientras ese dia trabajando buuuuuuah.
    besines y os sigo
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas! Soy Oskar de www.ten-men-cias.blogspot.com
    Encantado de conoceros en la fiesta, y gracias por la foto ;)

    ResponderEliminar