11.11.11

Oh Soleee Miooo

Oixx...que ganitas tenia de estrenar este vestidito!!

Las fotos son del finde pasado, en el Laberinto de Horta. Es un lugar precioso para ir a pasear y que tu chico te saque las fotos...porque sin su ayuda...ayyy.. creo que a más de una nos pasa que les tenemos que agradecer muchas cositas ^^.

El vestido de punto es navideño, y me encanta por eso! Es de Primark y es que no podemos resisitirnos a mucha ropita de esta tienda!







Bolso: Pull&Bear (A '11)







Boots: Primark (a/w 11)


Donde estoy???? que tontiii...jajajajaj queria que vierais mi faceta Felix Rodriguez de la Fuente...^^




Os adoramos!!! Gracias por estar ahí!!
Besitos y pasad un fin de semana estupendo!!
Nosotras este finde tenemos el cumple de mi chico...que se me hace mayor!! Y por supuesto os mostraremos el outfit que elegimos para la cenita a 4 que tenemos preparada!

Besitossssssssssss

33 comentarios:

  1. me encaaaaanta el vestido! es precioso! me encantan los vestidos de punto :)
    Me compre uno en Primark tb la semana pasada y me quiero hacer fotos con el ;) ya os lo enseñare!

    MUUUA!

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa con ese vestido! Pasadlo bien en el cumple! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. alaaa que guapa en las fotos!! me encanta el vestido de Primark, super bonito!!
    Un besote y disfruta del finde!! muakis

    ResponderEliminar
  4. guaaaaapas teneis una sorpresa en nuestro blog! pasaaaros ;)

    ResponderEliminar
  5. Hace un año estaba yo allí! Solo que estaban arreglando el laberinto y no pude perderme por el, el sitio es precioso.
    El vestido me gusta mucho y el bolso es una monada

    Estamos de "concurso"!
    http://calaverabymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooh que fotos más fantasticas es un marco divino.
    Primark es que es una pasada siempre hay cosas chulisimas,feliz finde besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  7. que lugar más bonito!!! en Primark se encuentran autenticas monadas, el vestido es muy chulo, y el bolso me encanta... y la ultima foto es genia jajajja!! un besitooo

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! me ha encantado el look!!

    Feliz finde!



    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Ese parque lo adoro, he ido varias veces, lo tengo al lado de la Uni:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosidades! muchísimas gracias x el comentario! anda que vsotras si que teneis tipín! y me gusta mucho el look de hoy! estas muy muy guapa! seguid así! un besote enorme lindas
    (L)

    ResponderEliminar
  11. Pero si el lugar es precioso! que ganas de ir allí!! jeje ojala hayas disfrutado un montón =D
    sobre el outfit me encanto el bolso con el moño jeje ♥

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bolso y el vestido :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues el vestido es monisimo!!!Y tus botas me encantan

    un besito guapa y espero que hayais tenido buen finde

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso! Sin duda has hecho una buena compra, yo tampoco me hubiese podido resistir jejejeje. Lástima que por aquí no tengamos Primark. Las fotos son geniales, se nota que el lugar es muy bonito. ¡Gracias por el comentario! ¡Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Este sol (y calor), en esta época del año no es ni medio normal, eh???

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  16. Nos encantan los vestidos de punto!!
    Ahora a esperar que nos venga el frio... de momento la lluvia ya la volvemos a tener por aqui!
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que fotos más bonitassss

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho tu bolso!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gusta el look, sencillo pero ideal para el dia a dia... no conocia tu blog pero te sigo ya mismo!
    un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!

    Me gusta mucho el vestido y como te ha quedado la combinacion.

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Monisimo, y el bolsito me ha encantado

    bss

    ResponderEliminar
  22. Pero como me guta el vestido!! Mira que tiene cosas interesantes Primark.
    Besooosss!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario. Me encantan las fotos y el bolso es ideal con ese lazo gigante. Te sigo :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonito el vestido! y los complementos también me han gustado. Un placer haber conocido vuestro blog.
    un besito

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. verdad que si??? dakota es genial! Me encanta el vestido y el bolso! lo que daría yo por un primark en Mallorca aiiiiss jaja

    xxx!

    ResponderEliminar
  26. Es el segundo blog en el que fotos sacadas en este laberinto, tomo nota, a ver si me puedo pasar, me parece un sitio precioso. Y el vestido me encanta!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  27. son unas fotos muy bonitas!!;)y el vestido de punto es super chulo!me gusta mucho el detalle que tiene!!y el bolso es muy mono con el lazo!!
    besitos chicas y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por comentar! me encantan las botas!
    un besito fuerte! :)

    ResponderEliminar
  29. que preciosa! :)

    http://bybestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que las botas no parecen de Primark; todo un acierto tenerlas...
    Pásate por mi blog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. JJAJAJAJJAA HACE UN MES ESTUVE EN ESE MISMO PARQUE ! ME ENCANTAÓ! será un placer conoceros! besitos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estupendo conjunto! Y me encantan el bolso y las botas, son del mismo tono... Si necesitáis alguna vez complementos de pendientes, no dudéis en decirmelo!

    ResponderEliminar