29.2.12

The return

Bueno, primero de todo darle las GRACIAS a mi compi limonera Marta, porque ha sido la que ha tirado pa' lante el blog estos días
Pero ya os echaba de menos, así que ¡aquí estoy!

Estas fotos son de el fin de semana pasado, con el chollo-clutch que encontré en Pull & Bear por...ATENCIÓN...¡¡¡1,99 €!!! Incluso la dependienta me dijo que iba a quedarse uno.
Por lo demás, un look muy sencillito que espero que os guste.


Well, first of all to thank Marta, because she has run the blog these daysBut I missed you, so here I am!
These photos are from the last weekend, with the clutch I found in Pull & Bear for 1,99
! Even the saleswoman told me he was going to buy one.
Moreover, a simple look that I hope you enjoy.




 
 








 Camiseta/T-shirt: Stradivarius (old)
Tejanos/jeans: Zara (old)
Zapatos/shoes: Shana (a/w 11)
Parka: Mango (sales)
Clutch: Pull and Bear (sales)
Anillo/ring: Blanco (a/w 11)
Cinturón/belt: Primark (a/w 11)


¿Vosotr@s habéis encontrado algún chollo en el remate final de las rebajas?





22 comentarios:

  1. Que chollazo! me encanta el clutch y por ese pecio,genial :) el outfit es muy sencillo pero me gusta los toques que le has dado con los taconazos (que me acabo de enamorar) y el clutch, estás guapísima. La foto que sales con el gorrito puesto me encanta <3 un besote!

    ResponderEliminar
  2. Y tan chollo!!! Un look sencillo a la vez que muy mono!
    Este finde en Barcelona hemos tenido un tiempo primaveral total!! ohhhh como nos gusta!!! jejeje
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. EL look navy me chifla!!! Y más cuando se le añade un red touch :)
    besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy mono y SUPER BARATO! por cierto, me encanta el look! : )

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks con camiseta navy! los zapatos son ideales!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look¡¡¡ sobre todo el anillo y el clutch son fantasticos¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que este año no he picoteado casi nada de rebajas, todo de nueva a jajaja
    me encanta la combinación de prendas de diferentes estilos!
    un besito

    www.accroalamode.com

    ResponderEliminar
  8. Ese si que es un chollo! Me gusta mucho el look ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!que monos los zapatos me encantan!!yo si he encontrado muchos chollos estas rebajas!! : )
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. que guapaa estasssss!
    y no veas, menudo chollo el clutch jajaj, yo no lo he visto por aqui :( jajaj
    un besito guapiiii!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario guapas!
    Resulta que me hice un esguince esquiando y de momento voy con muletas, pero allá que me fui a la fashion week con ellas! jaja
    un besito muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look marinero con la parka kaki!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la foto en movimiento!! pero que guaaay!
    oye, como que 2 euros!!! a mi me costó 10 en azul....
    grgrGRGRGR!!! que me podia haber ahorrao 8 pa.. aeste paso 2 camisetas!! jajajaja
    pues yo fui ayer de tiendas, y na de na hija, no vi chollos,ni camisetas básicas,.. cero! eso sí de nueva colección todo monísimo en colores pastel... ;)
    besitos guapa!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  14. Que chollazo!1 Pues es precioso yo ayer me compre un clutch negro pero no estaba tan rebajado jajaja.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Pues algún chollo he encontrado, pero como ese ninguno!! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Vaya chollazo!!!por cierto...tengo la misma camiseta Navy..jejeje
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. love your blouse!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  18. Teneis un premio!

    http://diariodramaqueen.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Qué cosita más guapa Lorena! estás monísima! me gusta todo la verdad, y con ese ligero toque rouge mucho más! No sabría que destacar de tu outfit porque creo que la combinación es perfecta! aún así ese clutch es una pasada y el anillo me encanta!
    La foto en movimiento jooo como lo has hecho? te quedó genial cieloo!
    :) Si esq cada día vuestro blog es más wayy!
    siento no haber podido pasar antes, sabéis lo liada que he estado pero akí estoy de nuevo y ya me he puesto al día!
    Muchos besitos rojos queridas limoneritas ;)
    muacks!

    ResponderEliminar
  20. ayyy pero que guapísima que estás!!! un retorno por todo lo grande :D
    El clutch es una preciosidad y los zapatos me han enamorado :OOO
    Me encanta el outfit completo y las fotos son geniales, muchos besitos y que disfrutes del domingo!!

    ResponderEliminar