22.2.12

Rock your life!


 Born to be wild!!!!!!!!!!















La camiseta ya la habéis visto por aquí...pero es que me encanta. Viene a ser un outfit un poco parecido...pero con la falda le da un aire más rokero! Se que me falta un perfecto de cuero negro...y está en vías de adquisición...pero de momento....

The T-shirt was shown here yet...but I love it! This outfit its similar but different, because the skirt rocks the look!


Camiseta/ Tshirt: Lefties (old)
Falda/ Skirt: H&M (sales)
Chaqueta/ Cardigan: Blanco (old)
Botines /wedges: Primark



Thanks for reading!!!






19 comentarios:

  1. me rechiflas!!!
    estas guapisima!!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  2. La falda de tul preciosa!!
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!!!!! Tengo una faldita parecida...tic tac tic tac...me apunto el look guapa!

    ResponderEliminar
  4. Marta!!perfecta!!me ha encantado el look de verdad!!ais,quiero tu faldita de tul!!;)
    un besin nenas y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  5. me encantaa el conjuntoo!! y esqe todo lo que sea de la bandera inglesa me vuelve locaa!!

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta tu falda!!!y cómo la has combinado,jejeje!

    Gracias por pasarte!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que estilismo más chulo, me encanta y voy detrás de esos botines, son maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ME encanta esta mezcla.....un 10 neni!!!
    nos seguimos! yo ya lo hago!

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  9. Simplemente...genial!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. marta, me gusta la faldita!! la camiseta la tengo igual en blanco y en negro y me las pongo pa tó!
    y Lorena, es una autoreflexión también, si yo soy la primera que pone mustard de echo! jeje
    todas caemos en ello, aunque nuestro idioma no suene tan "cool" podríamos llamarle "guay del paraguay" y así igual se vuelve a poner de moda .... jajaajajajaja!!!


    besitos!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  11. tengo esa falda pero en color nude, la camiseta de la union jack es preciosa :) has combinado todo genial, besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues un look estupendo yo tambien tengo una camiseta de este estilo y nunca la he combinado con falda, gracias por la idea. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Qué look tan genial, me gusta todo la falda, la camiseta y los zapatos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa y esa falda te sienta genial!
    Qué pases un muuuy buen finde!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer el blog, y me encanta asi que ya tienes nueva seguidora!


    Te invito a conocer el mio ;) xoxo!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. guapísima! me encanta el look, la falda es divina :D
    Besotes y feliz finde^^

    ResponderEliminar