14.2.12

Por AMOR al Arte











Reconozco que las fotos no son de mucha calidad...J. se dejó la cámara en casa.
Así que el supermovil hizo su función!
Es un autor bastante abstracto, y es aquello de o te encanta o te horroriza.
A mi personalmente, hay obras que me gustan y otras que me dejan igual.

I have to recognize that the quality  isn't so good, but J. forgot the camera in home.
So, the cell had to do the function!
Tàpies is an author very abstract, and or you love him or you hate him.
Personally, there are pieces that I like and other that leave me as the same.

En una de las fotos, podéis ver un jersey de lacitos (os lo mostramos en las pics of the week del lunes pasado) Pues es un DIY, que pronto os enseñaré!! Que ganas!!

In one of the pictures, you can see a jumper with ribbons (we showed you in the pics of the week of last monday). It's a DIY, that soon I'll show you! 

Queriamos también sorprenderos con la nueva cabecera!! Las chicas dibujadas siguen siendo de nuestra querida Eli del blog La vie en rouge que ha tenido una paciencia infinita con nosotras!
Gracias Eli!

We want to surprise you with the amazing new headline!! The girls are from our loving Eli from the blog La vie en rouge who has had an infinite patience with us!
Thanks Eli!








FELIZ SAN VALENTÍN
HAPPY VALENTINE'S  DAY


Para todos los corazones!





Thanks for reading

XOXO



10 comentarios:

  1. Hola chicas, espero que paseis un dia estupendo las dos
    Besitos y Feliz San Valentín!

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vIVA EL ARTEEE!!!creo...jajajaja, no entiendo mucho, pero me pasa como a ti...alguno me molaría, otro pensaría: "¿qué se ha fumado mientras lo hacía?"pero el arte es libre,eso es lo bonito :D

    Un besazo y me encanta el nuevo diseño de cabecera :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz san valentin!

    Me ha gustado el post de hoy!

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!! Si pudiera uno de esos estaría el salón de mi casa hoy mismo!! Muy buen post

    ResponderEliminar
  5. habéis cambiado la cabecera!
    me gusta mucho chicas!
    un besito
    Be.
    Feliz San Valentin.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo vuestra nueva cabecera!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me gusta más así la cabecera!
      Y estoy intrigada con el DIY!jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Genial chica, una buena entrada.

    Un besitooo


    Caba.R

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién es el autor? A mi me ha gustado bastante!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar