15.2.12

PRODUCTO DEL MES

El PRODUCTO DEL MES de Febrero es:

SUPERBALANCED POWDER MAKEUP SPF 15
DE CLINIQUE

Es una base de maquillaje mineral en formato polvo suelto muy práctica, porque se da un giro a la rueda blanca y eso hace salir un poco de polvo suelto previamente prensado. Al hacer ese gesto se activa un complejo de hidratación encapsulado que mantiene el equilibrio en la piel. Un equilibrio entre zonas grasas y zonas secas, por eso está recomendado para pieles mixtas. En las zonas secas proporciona suavidad y cero descamaciones y en las grasas minimiza el aspecto de los poros y evita brillos. Todo ello de larga duración. Además, lleva protección solar y antioxidantes.
Para aplicarnos nos viene una brochita, así que es muy fácil.

Mi opinión es que es una base perfecta para el día a día, ya que deja la piel muy natural y uniforme. Os aconsejo aplicar primero la hidratante porque sino, por lo menos yo, me noto los pómulos un poco secos. Lo mejor es que tiene SPF 15 y eso es muy importante para evitar manchas y arruguitas prematuras.





¿Os gustan los productos con factor protector?






***


 Bloglovin' -   Facebook   -   Twitter  

19 comentarios:

  1. Hola guapis!
    No he probado este producto en concreto pero en general los productos de Clinique siempre me han funcionado bien, incluso en las peores épocas que ha tenido mi piel.
    Me lo apunto para probarlo!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo!!! y la verdad es que es genial para el dia a dia!! ;))
    Besos wapas

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que va muy bn jeje, pero yo no lo tengo

    Besooos guapa

    ResponderEliminar
  4. lo utilizo yo tb y me encanta , antes no podía cambiar el de canebo , pero este me gusta mas

    ResponderEliminar
  5. pues no la he probado pero necesito algo con proteccion porque tengo la piel muy clarita, seguramente la pruebe! gracias por la info y por la opinion!
    un besito enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado este tipo de productos, pero por lo que nos cuentas, tienen muy buena pinta. Me lo apunto.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. !!!perooo que es estoo!!! jejeej genial!! no habia escuchado hablar de este producto.

    La verdad que para mi es imprescindible que tengan protección porque soy tan blanquiiita! jeje

    Un besito


    Caba.R

    ResponderEliminar
  8. gracias por vuestro coment! Si la camisa es la que me compre en rebajas por diez euritos!!
    Yo nunca compro nada con proteccion porque tengo una adiccion a tomar el sol bastante seria... jiji
    besitioss

    ResponderEliminar
  9. El limoncillo que tenéis en la página es monísimo cuando os ponen en un blogroll jeje buena idea!

    ResponderEliminar
  10. yo los uso siempre con protección
    jeje
    es lo que tiene una piel sensible
    besitoooos!
    be

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de productos porque así protege la cara y hoy en día el sol es muy traicioneroo! :) Pero es bueno darlos a conocer como habeis echo :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel muy seca así que todas estas bases en polvo me van fatal, aunque las use tras la hidratante me resecan demasiado la piel yo uso la versión liquida de esta marca.

    ResponderEliminar
  13. nice blog !what do you think about linking eachother in our blogrolls?



    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar
  14. I like this post so much!!! Sounds like an amazing product!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los productos con factor de protección, porque con el ritmo frenético que llevamos es una buena manera de cuidar la piel y ahorrar unos minutitos :D
    Además creo que clinique es una de las mejores marcas!
    Me gusta el nuevo aire que le habéis dado al blog :D
    Besitos chicas!

    ResponderEliminar