9.2.12

Snow, ¡SNOW!

Aquí está la segunda tanda de fotos de mi fin de semana en la montaña.
La intención era quitarme el abrigo, pero como veis, solo conseguí desabrochármelo.

Por cierto, ¡esta vez el fotógrafo fue mi padre!


Here is the second part of photos from my weekend in the mountains.
The intention was to take off my coat, but I failed.

By the way, this time the photographer was my father!











Gorro/cap: North Face
Abrigo/coat: Trangoworld
Pañuelo/scarf: Blanco
Botas y calcetines/boots and socks: Hunter



25 comentarios:

  1. Di que si...hasta tapada hasta las cejas estas genial! Me encanta el detalle de la camisa vaquera!

    Gracias por comentar! Besitooooss

    ResponderEliminar
  2. que envidia me dan las fotos en la nieve!!!

    Chicas, para Fitting Room escribid aqui: comunica@espacioactitudes.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Alaaa!! que bonito paisaje!!

    Y el look genial para la montaña, muy abrigadita, eso está bien.

    Tu padre, un genial fotógrafo ehh!!


    Un saludo.


    Caba.R

    ResponderEliminar
  4. Que frío...pero que chulas quedan las fotos con la nieve...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!! perfecta para la nieve y el pañuelo me encantó, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que frio!!!
    Preciosas esas Hunter!

    ResponderEliminar
  7. Pues dile a tu padre que hace fotos muy bonitas!:)
    ai, que envidia me daaaasss

    ResponderEliminar
  8. El look perfecto para andar por la nieve!! Muy guapa!!
    Un beso, y que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas en la nieve!!!! No me extraña que no te quitaras el abrigo para las fotos....... menudo frío.......
    Ideal con tus botas Hunter!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Uffff que frío solo de verte... ahora el look me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso look para disfrutar de la nieve

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que mona estas con el gorritooooo!!!
    ese pañuelo me suenaaa jijij
    estas muy guapaaa.
    besitos reina

    ResponderEliminar
  13. Si es que no perdemos el glamour ni con nieve¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia! Quiero nieve ;( jajajajaja

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Chica qué guapa estás, esos pantalones beige le sientan genial al look :) Adoro las Hunter!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta porque vas super chic aun estando en la nieve!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el blog!
    no se si sera porque es con limon y sal pero es tan fresco!! jaja

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. parece que hace un poco de frió jeje
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  19. Que graciosa con el gorrito*-*
    seguro te lo pasastes muy bien, las fotos son muy divertidas! un besin <3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda el gorro con el pañuelo de estampado de leopardo..Todo un acierto!!!
    Estamos de concurso en nuestro blog; te esperamos...
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. you look so warm and chic! i love your hat!

    Hope all is well my dear, have a great weekend!

    ResponderEliminar
  22. q way en la nieve! y muy mona eh!
    por cierto ole! por tu padre!!!
    un besito!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las botas..... y menudo frio!!! jajaja.

    ResponderEliminar