2.3.12

Lazos y más lazos!











Bueno...se que hace una semana que acabó Carnaval, pero no habia tenido ocasión de arreglar las fotos y pasarlas al ordenador!

Elegí un Outfit calentito (hacia frio) y muy informal..el toque es la diadema de enfermera, me encanta!!!

I know that Carnval ended last week, but I can't uploaded the photos since now...so, here there are!!
I've chose a warmy outfit for the night, and the special in it is the nurse diadem, so funny!!!


Tenemos muyyyy buenas notícias! Ayer estuvimos en un Afterwork en Otto Zutz dónde conocimos a  Mimètik Bcn , una marca de ropa barcelonesa y a su social media Rosa Bugatell, por la que estuvimos muy bien atendidas. Pronto os podremos contar algunas novedades sobre la marca! Estad atentas!!

Yesterday, we've been in an Afterwork at Otto Zutz where we met Mimètik Bcn, a clothes brand and her social media Rosa Bugatell, she kept on eye to us every moment. And soon we will be able to tell you some news that we're preparing with Mimétik! Watch out!!


Jersey/Jumper: H&M
Camisa/Shirt: Zara
Jeans: Stradivarius
Bag/ Bolso: Bimba&Lola
Wedges: Primark


GRACIAS/ THANKS!!!




32 comentarios:

  1. Muy guapa¡¡¡ me encantan los lazos en todo es que quedan de cucos verdad?. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. que jersey tann bonito! me ha encantado!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por el comentario !! yo tb te sigo desde ya :) feliz findeee !!
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    besitoss !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey...que original!!
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super original el jersey :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué monísimo el jersey!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de camisas con lazos!

    Feliz Fin de semana, chicas!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el comentario¡¡¡ El jersey es una monada de verdad¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! he descubierto tu blog a través de otro!! te sigo desde ya!! que monada de look! me encanta el jersey y me encanta el tema de los cierres en la espalda, le da un toque muy femenino!
    Te invito a que te pases por mi blog! Un beso!!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que jersey tan precioso!!! me encanta que dulce!!!!
    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso...original, distinto, sorprendente...me chifla este tipo de prendas con "algo" que les da tanta personalidad.

    ResponderEliminar
  12. Que monada el detalle de los lacitos del jersey!!

    Un besito!

    Caba.R

    ResponderEliminar
  13. ayy que monada de jersey, me ha encantado!!! un besito y feliz finde ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que mona! eso de los lazos al cuello ya sabes que me encanta..es más hace poco saqué un look con ellos y hace un tiempo atrás otro. Es que quedan tan bien. Estás monísima.. y el detalle de los lazos en la espalda del jersey me parece muy original. Un besazo y os sigo yo tb en Bloglovin*

    ResponderEliminar
  15. que chula la camisa con el jersey!!me gusta muchisimo!!

    un besito
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. no sé que me gusta más si los lacitos de la espalda o el del cuello! queda genial =) y estás guapísima además

    bss*

    ResponderEliminar
  17. Que monda esa espalda llena de lacitos, me encanta !!
    Y me quedo por aquí :)


    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy guapa MArta! me encanta el detallito del lazo! estás monísima y abrigadita!
    Además tus zapatos me encantan!

    Besazos rojos preciosa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese jersey tan bonito y con el detalle de los lazos :D es precioso!!
    Besitos guapa y feliz finde!! muaksss

    ResponderEliminar
  20. Cuentas con nueva seguidora, precioso el jersey, una monada los detalles del lazo y el color tan de moda rosa empolvado.

    Un besazo, Shantal Mode.

    ResponderEliminar
  21. El jersey es precioso, el detalle de los lazos a la espalda, es super chulo!
    Besos
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola nena! a mi me encantan los lazos! el jersey es precioso! besitos!

    ResponderEliminar
  23. oh!Pero que jersey taaaaaan bonito!!!te queda genial asi como con la ondulacion del pelo, no se , me gusta!!
    Un besito!!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ya por delante me gustó mucho el detalle del lacito en negro, pero es que por detrás el jersey es precioso!!
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  25. qué mono es el jersey, me encanta !! y el toque del lacito en el cuello de la camisa ...genial !!
    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor ” El poder del deseo”, es mucho más interesante de lo que puede parecer…espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  26. Parabéns pelo look e pelo blog, muito criativo e lindo!

    beijo com carinho do Brasil

    gleikka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el jersey, es una monada!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado de ese jersey, q mono!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar