14.3.12

Sorteo LA SEÑORITA - CERRADO

Este post va dedicado a tod@s vosotr@s, porque después de todo el cariño y apoyo que hemos recibido por vuestra parte, ahora nos toca a nosotras devolvéroslo y qué mejor que con un sorteo de La Señorita!

A estas alturas, creo que quedará poca gente que no conozca el gran trabajo que realizan Maca y su madre, Belén (la artista), creando pulseras, collares, llaveros...verdaderamente especiales y únicos ya que son ¡hechos a medida!

¡Así que éste es nuestro regalito de agradecimiento!
(Gracias a ellas, por supuesto)

Podréis elegir la pulsera que queráis de todas las que tienen en el blog (sujeto a disponibilidad)

Estas fotos son una pequeña muestra, pero no dudéis en hacerles una visita, ¡os sorprenderán!
Nosotras tenemos un par de cositas (como estas dos primeras pulseras) y estamos encantadas.







Requisitos:

- Ser seguidor de La Señorita, AQUÍ
- Ser seguidor de Con Limón y SalAQUÍ 
- Ser seguidor de Con Limón y Sal en Facebook, AQUÍ
- Rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre y email

Para que veáis lo buenas que somos, aquellas que no tengáis ni facebook ni gmail, también podéis participar, simplemente rellenando el formulario, pero no hagáis trampas ¡pillinas!

Tenéis tiempo hasta el miércoles 21 de Marzo. El sorteo se realizará mediante Random.org.


¡MUCHA SUERTE!




10 comentarios:

  1. estupendo sorteo!!

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!!!

    Yo tb tengo una pulsera de ellas!!!

    Besos

    Mailaga
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias por vuestro sorteo, ya me he apuntado y me he hecho seguidora vuestra aqui y en Facebook, no conocía vuestro blog pero está genial, soy fan de La Señorita, hace tiempo que la sigo, me encantan sus cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cumplidos los requisitos, me apunto,besitos.

    beatrizblazquez64@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo y las cosas de la señorita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! las pulseras de eslabones y calaveras me chifla!! no os encuentro en facebook!!!! y el link me manda a mi muro no al vuestro!!! please help!! que yo quiero participar!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. muy buen sorteo!!!=) que son una monadaa!!jejje..
    mucha suerte para el sorteo!!
    un besito linduras y buen día=)

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por una pulsera de La Señorita de hecho debe estar en marcha ya, pero me apunto de todos modos porque tengo varios modelos en mente que me fascinan, por cierto tengo 2 correo distintos uno para facebook y twiter y otro para google..pero tanto a vosotras como a La señorita os sigo de las dos maneras:anuskel83@hotmail,com y anabelgonzalezsoto@gmail.com (con este último rellené el formulario).
    Muchisímas gracias, besos y suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta La Señorita , ya lo sabe Belén, así que mi participación la tienes en el sorteo!!!

    ResponderEliminar