23.3.12

Sreet Style Inspiration: Flowers!










Detalle de los zapatos en print leopardo....ella si que se atreve!!!







Esto es una pequeña muestra de la tendencia flower de esta primavera..que ya viene marcando fuerte durante estos meses de invierno también, ya que lo hemos podido ver en la Paris Fashion Week.
En mi opinión...una prenda floreada no hace daño a nadie, pero los pantalones...para mi son too much, porque me recuerdan a  las mallas de cuando era pequeña...nose...llamarme anti-must de la temporada...pero prefiero una faldita o un kimono como estas dos ultimas fotos.



This is a little taste of the flower trend of this spring, which we have seen it in the last Paris Fashion Week.
In my opnion, a flowered cloth it's funny and trendy, but for me the pants are too much, because they remember me tights that I used to wear when I was a child! You can call me anti-must of the season, but I prefere a flowered skirt or a kimono like in the last two pictures.



Esperamos que os haya gustado
Gracias por vuestras visitas

XOXO



18 comentarios:

  1. Me encanta el print de flores! quiero más y más cosas con este estampado, no me canso :) es tan bonito^^ muy buen post..besitos!

    ResponderEliminar
  2. soy una amante del estampado floral y esta temporada me lo voy a poner todo!

    feliz finde guapa!

    besitos
    lidia
    bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo y estoy de acuerdo. ¿Y cuando se misturan estampas florales em blusas+pantalones? Peor aún. Yo tengo mucho culo asi que, un pantalon como esto queda ortero en mi.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ME HA EMCANTADO EL POST!!ME HA VENIDO LA GANA DE COMPRARME UNOS PANTALONES ESTAMPADOS MARTA!!AHHHHH POR CIRTO TE EXPLICO EN EL POST COMO HACERTE EL PEINADO!!ES FACILISIMO!!

    ResponderEliminar
  5. que floreado lo veo todo! yo la verdad que estoy pensando muy seriamemte en unos pantalones de flores,....pero no se no se...seguro que me decido cuando no queden! jajaj
    un besazo y feliz fin de semana!!
    Muakss

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estampado floral! he comprado varias cositas y el look de Olivia me encanta!
    estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que así a primeras me cuesta un poco, y no sé sime vería con unos,pero bueno, depende del estampado también :)

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente me gustan los estampados de flores mas discretos, en esta última temporada entoy viendo muchos tapetes de abuelas por las tiendas, haha Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. a mi estos pantalones floreados me inspiran muchisimo como diría yo... "pa ver" peeero pa ponéermelos, no aacabo de verlo claro!!! jeje
    creo que de momento no los compraría xk los tendría bien aparcaditos en el armario en espera de ocasión, eso si, monisimos como inspiracion,me pasa con mas cosas esto, soy rara?? jeje

    un besazo!!

    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta "nueva moda", pero la primavera/verano pasada tiré del estampado de flores demasiado y no sé si esta primavera seguiré con ella... Pero aún así me encanta que ahora esté en auge.
    xoxo, boho me

    ResponderEliminar
  11. yo el otro día me compré unos de Zara!!! me pareces geniales, son super alegres :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La combinacion de Olivia no me puede gustar mas!!! Claro que yo nunca me atreveria!!!

    ResponderEliminar
  13. Olivia es única leopardo y flores y la queda genial..seguro que me lo pongo yo y voy mal jajajajjaja..a mi me gsutan unos que hay en zara!igual caen jaja..;)
    besitos nenas!y buena semana!!=)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Olivia Palermo!!

    Me gusta mucho el blog, tienes nueva seguidora :)

    Un besin!!

    Noah
    wwwpasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estampado de flores, sobretodo en vestidos !!
    Besitos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta es la tendencia que menos me convence de la temporada. No me gustan mucho las camisas con el estampado de flores y los pantalones no me convencian hasta que he visto unos en H&M que me han entrado por el ojo jejeje aunque prefiero esta tendencia al igual que tu en kimonos, vestidos o faldas.

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. el print floral es una de mis favoritos y casi siempre recurro a él, siempre vuelve, todas las temporadas!
    Besitos chicas y feliz semana!

    ResponderEliminar