29.3.12

Inauguracion seccion Deco

Hoy inauguramos una nueva sección que nos hace mucha ilusión y además tenemos un miembro más en nuestro blog limonero.

Ella es Carmen, ya la habréis visto en algunas fotos anteriores, pero ahora se estrena como la encargada de nuestra sección de Decoración, porque ella de esto sabe un rato.

Seguid leyendo para conocerla un poquito mejor.



Cómo surgió esta pasión por la decoración?

Siempre me ha gustado la decoración, pero quizás cuando empecé a pensar en cómo decorar mi propia casa fue cuando ví la cantidad de posibilidades que hay para crear diferentes ambientes sólo en base a la elección de los colores para pintar las paredes.



Alguna vez te has planteado dedicarte profesionalmente a esta profesión?

Mi profesión no tiene nada que ver con la decoración, para mí la decoración es un hobby, es una manera de distraer la mente del día a día. Nunca se puede descartar nada pero lo veo un poco difícil.



Qué te gustaría conseguir con esta sección?

Pues me gustaría aportar ideas y que os pudieran ayudar, aunque simplemente sea tomar una referencia de un color, cómo combinar complementos, elegir una cortina, un mueble….etc  os iré mostrando algunas ideas  que he ido poniendo en práctica, y en el caso de  que necesitéis ayuda más concreta para decorar alguna estancia os podéis poner en contacto con nosotras, nos explicáis vuestras necesidades y haremos todo lo posible para ayudaros.




Qué proyectos nos vas a mostrar?

Mi idea es mostrar decoraciones diseñadas y/o realizadas por mí, dónde encontrar complementos, o bien mostraros alguna casa, estancia, de amigos, familiares, que me han encantado. Empezaré publicando cada día 1 y 13 de cada mes.



Sigues alguna revista de decoración?

Me gusta la revista EL MUEBLE, para mí es una de las mejores revistas de decoración que hay en el mercado. En ella puedes ver consejos decorativos, proyectos de casas, pequeñas estancias, direcciones de tiendas,…etc suelo comprarla cada mes.




Qué proyecto te gustaría llevar a cabo?

Mi sueño sería poder decorar un pequeño hotel, la idea de decorar cada una de sus habitaciones, una zona de reunión, un gran comedor, elegir todos sus complementos… creo que me lo pasaría muy bien dejando volar mi imaginación a gran escala.





Empezamos el día 1 de abril,
¡¡¡¡OS ESPERO!!!!



&



17 comentarios:

  1. Yo creo que moda, fotografía y decoración son cosas que van bastante unidas es muy fácil que te gusten las tres cosas.

    Así que aquí estoy esperando ver más ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llamaba nada la atención la decoración hasta que hice una reforma completa de mi casa y empecé a ver que había millones de posibilidades...empecé poco a poco y acabó rechiflándome...de hecho me he planteado hacer un curso de decoración de interiores varias veces...
    Estoy deseando ver mas!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! ya tengo ganas de que sea 1, para ver que nos muestra jajajaja :) besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Me parece super interesante esta seccion y una gran idea!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  5. Ohh que bienn!!!! A mi me encnta la decoracion! Pero soy aficionada... Jii

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, me encanta la decoración!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta idea chicas!
    mucha suerte!
    un besito
    be.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta el mundo de la decoración
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. estaremos esperando el día 1 :D
    un besito! nos encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta vuestra nueva seccion, estoy deseando que llegue el dia 1 d abril.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta nueva seccion...sigo decorando mi casa poco a poco jeej así q me viene genial!y ademas quería comentar q no se donde fue la sesion para este post pero pinté la pared de la sala del mismo color q el q aparece en la ultima foto!! jejej

    un besote a las 3

    ResponderEliminar
  12. chicas! soy una loca de la decoración, asique el 1 de Abril me tenéis aquí leyendo el post de Carmen, que por cierto Carmen, bienvenida en el blog de las amigas limoneras! :)

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  13. muy buena la nueva seccion!!! el 1 se leerá!!!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta,esperaremos un poco para ver lo que nos proponéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para ésta nueva etapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también acabo de empezar! os deseo mucha suerte

    locodeco.es/blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar