18.1.13

Spikes and Burgundy








Por fin es viernes!! Hoy os traigo un look sencillo pero resultón. La combinación de color camel y el burgundy o granate  siempre han emparejado perfectamente. Estoy completamente enamorada del jersey/vestido (ya veréis en otro post, como lo uso como vesitdito), por sus tachuelitas doradas alrededor del cuello.
Espero que os guste!! Buen fin de semana!!

Just Friday! This look is fabolous, mising camel and burgundy, which always make a perfect colour couple.
I'm completely in love with the jumper, so cozy and with the golden spikes!
I hope you'd like it! Happy weekend!

Llevo/I wear
Jersey/Jumper: Elle'la (tienda local)
Pantalones/Pants: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Blanco (very old)
Gafas/Sunglasses: Mango






18 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!
    Es ideal!
    Y combina genial con el pantalón.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Adoro los looks sencillos y además me encantan el jersey y los pantalones , un acierto enorme , te favorece mucho!! Besitos!!

    Mía G.

    ResponderEliminar
  3. que mono el jersey!!
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. verdaderamente bonito y special ste look. en lo sencillo sta muxas veces lo mejor. y tu estas guapisima, besorros

    TAKE A LOOK AT MY LAST LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    me gusta mucho el mix de colores, yo lo suelo utilizar con rojo porque me gusta como queda...
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Marta me gusta mucho el detalle del cuello del jersey con burgundy es una buena combinación.
    Besitos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me ha encantado el jersey! Es precioso el look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. el jersey es monisimo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el jersey, me encanta el detalle del cuello!!!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa!! Me han encantado los pantalones y cómo los has combinado!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Precioso el jersey

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!

    Gracias por participar en el sorteo, mañana traigo otro, muy, muy distinto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey vestido con tachuelas!
    Besitos guapa!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo unos zapatos parecidos y me gustan mucho!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. holita! m cuesta mucho dejarte comentarios xq la página no deja de subir al principio de todo...pero bueno lo intento!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!! You look amazing. First time I visit your blog and I like it. You have new follower on Bloglovin and GFC, I will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul.
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar