23.1.13

Military and Black











La tendencia militar esta pisando fuerte, como ya sabéis y nosotras no le decimos que no!
Decidí hacer una combinación simple jugando con el color negro, que para mi, es mi must temporada tras temporada...aunque van saliendo colores a los que llamamos "el nuevo negro es..." .
El jersey es una monería...con su escote en la espalda...me gustan bastante, creo que quedan muy femeninos.
The military trend is the must of this season and I chose a simple combination with black, which is my fetiche colour, time after time. I love the jumper's back...is precious! Don't you think, so?

Además, hoy os queremos informar de un descubrimiento para nosotras! Dscuento.com es una web excepcional, donde podréis encontrar numerosos descuentos promocionales que os van a encantar, porque son marcas increíbles a buenos precios, como por ejemplo, Zalando en Dscuento, de la cual yo ya he echado el vistazo a un par de zapatos que me tienen....enamorada!
A que esperáis para entrar en el portal de Dscuento!!!

Llevo/ I wear:
Jersey/Jumper: Pimkie (sales12)
Pantalones/Pants: Zara (sales 12)
Stillettos: H&M (old)
Bolso/Bag: Ebay












38 comentarios:

  1. Esos pantalones son tan geniales! Los tengo en 3 colores :p Muy bien combinado, guapa!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que mono el detalle del jersey en la espalda

    bss

    ResponderEliminar
  3. una combinacion de colores que me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación black y military, siempre que compro algo en esos colores, los pienso juntos!

    Besitos, te sigo desde ya! Pásate si quieres :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. me gusta la combinación, queda bien si o si ^^ y el jersey es una monada, me gusta el escote por detrás :D

    besitos^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Marta! Ese look es fantastico y el jersey precioso!Lo tengo fichado! Un besitooo


    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ese jersey es maravilloso
    forever

    NEW LOOK: ROCKER FRAN
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
  8. que bonito el jersey Marta, me encanta el look!! con ese pantalón queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El jersey es precioso

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el verde militar!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, cada año salen colores que dicen "podrían ser los nuevos negro" pero sin duda, ninguno podrá sustituirlo.
    La combinación con la tendencia militar queda muy bien y el jersey me encanta lo que me daría miedo al ser tan descubierto por detrás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese rollo militar, favorece a cualquiera que se lo ponga encima!
    muy guapa, y para completar tu look de hoy hazte uno de estos peinados de los que hoy hablo en mi blog.
    un beso guapa.

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog!! Y me gusta muuucho! Te seguiré a menudo! :) El suéter me parece adorable...

    Un besito desde nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación que hiciste, me encanta ese bolso, por lo que veo sale más asequible por ebay. Me podrías pasar a mi e-mail (throughmycloset@live.com) La pagina exacta para comprarlo ^^

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    Pd: Estoy de sorteo por el blog, de un lote de productos de Abanolia. :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta el sueter!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  16. Qe mono el jersey, me encanta el escote que tiene en la espalda!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Marta!
    Me gusta mucho el detalle del jersey en la espalda y el khaki del pantalón es la dosis de militar que a mi me gusta.
    Besitos feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  18. que monada de jersey con la espaldita al aire! me encantan esos escotes! buen outfit guapa!!!

    besitos!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buena combinación:)
    muack

    Sorteo en el blog --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!! me encanta el total look en tonos grises y negros, el detalle de la espalda de el jersey me encanta. Me quedo por aqui asi que nada un besote desde

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el look te queda genial, muy guapa! ;)

    V

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look!! Sobre todo el jersey, el bolso y los botines!!
    QUé preciosidad :)
    Besitosss guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  23. Es uno de mis colores preferidos para combinar el verde militar! :D
    Me gusta mucho, estás muy guapa ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, perfecta combinación, me encanta todo, elegante y muy chic

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchisimo, los zapatos le dan un toqeu genial. Tengo un jersey con la espalda como el del tuyo y nunca me lo pongo porque tengo rio en la espalda, pero creo que voy a hacer un esfuerzao, queda taaaaaan bonito!!

    ResponderEliminar
  26. El bolso es genial y me gusta mucho la combinación de kaki y negro, de hecho me compre una blusa en kaki hace poco conla idea de combinarla con negro.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Qué mono el jersey con el agujero en la espalda. Esos detalles me parecen super sexxys :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Very very nice outfit and you have such lovely bag!!!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  29. El jersey es espectacular!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. pero qué guapísima. me encanta el detalle de la apertura en la espalda y bueno, ese bolso es genial

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de verde militar con negro!
    Un look genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pero que guapa estas Marta.
    Ese jersey te favorece mucho y el detalle de la espalda me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. guapa!
    me encanta el color del pantalón y como has combinado todo :)
    besitos chicas

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el jersey con ese escote de espalda!! el bolso es precioso♥ mil besitos guapa

    ResponderEliminar