3.1.13

Look Noche Vieja

¡¡MUY FELIZ AÑO 2013!!
¿Cómo habéis empezado el año?
La situación del país no pinta muy bien, pero vamos a ser optimistas y a vivir sin perder la sonrisa.

He estado un poco out estos días, pero ya he vuelto a la rutina, así que espero ponerme al día con el blog. 
Para empezar, éste es el look de mi noche de fin de año, ya os dije que iba a ser dorado y negro. Creo que es la primera vez que me pongo pantalón esa noche, pero vi éste y me encantó, no se aprecia bien el estampado, pero es como de serpiente dorado, muy chulo y además super barato, creo que fueron 15€!!

¡Espero que os haya gustado y que os traigan muchas cosas los Reyes!







 
 




Camisa/shirt: Stradivarius (new!)
Pantalones/trousers: Mango Outlet (aquí)
Zapatos/shoes: Mango Outlet
Bolso/bag: Mango
Collar/necklace: Les Colliers d'Annie



22 comentarios:

  1. Los pantalones son muy originales y el look me gusta porque rompe la monotonía del clásico vestido para esa noche.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa , Lorena! ya verás que en poquito estamos todas al 100%, yo estoy deseando que pase todo el lío de estos días.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial, me gustan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Genial tu entrada!! estas guapísima!! Gracias por visitar mi blog!!
    Perdona que haya tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que como no me aparece ningún enlace hacia tu blog me es mas difícil entrar así que siempre lo dejo para el final jaja perdón!!
    Un besote preciosa!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Perfecta! Guapísima :) ¡FELIZ 2013 y a seguir tan preciosa como hasta ahora! A ver si el nuevo año nos presenta... ;)

    ¡Besitos! ¡Feliz VIERNES! :)

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encantan los pantalones!

    Feliz San Viernes, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  7. hola guapetona!
    Me encanta el look y el blog!

    Quería comentarte que estamo haciendo un concurso y quizás te apetezca participar!
    Vente e informate y si te animas, ya sabes :)

    Muchos besos


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pantalones más originales!!
    Feliz año wapas!!
    Besotes

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lindaaa!!! Me encanta el look y tus palabras. Así me gusta arriba con una sonrisa!!
    Un besazo enorme y lo mejor para este 2013.
    Muackis!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los pantalones, ibas muy guapa.
    ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lore
    Un look genial para el fin de año, ese pantalón es muy bonito y todo un chollo, eso es saber comprar y tener ojo
    Mis mejores deseos para el 2013 y Feliz año wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  12. Que pantalones más bonitos!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Lore!!! Ibas guapísima en Nochevieja, super elegante!!! Espero que lo pasaras genial esa noche.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. que guapa, Lorena!!! los pantalones son super monos

    besos y feliz año

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo de ponerse pantalones en fin de año, me parece super original e ibas preciosa.

    ResponderEliminar
  16. No es que me guste este look...es que me encanta!!!! esta temporada el negro y dorado se llevan mas que nunca y tu has conseguido un look de tendencia y a la vez muy ponible...estás realmente guapa! Esos zapatos van a caer en rebajas segurísimo!

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo y felices reyes Lore!!
    Me ha gustado mucho el post que has escogido para noche vieja es genial para combinar esas prendas en otros looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA !! Q TAL TUS REYES ??? ESPERO Q TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS!!!
    UN POST GENIAL , ESTAS PRECIOSA!!!
    UN BESAZO GUAPA !!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! sobre todo me chiflan tus zapatos

    Te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa, sencilla y elegante!!! me encantan los pantalones!!!
    Besitos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa!
    Me gustan los pantalones, quedan ideales con esos zapatos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar