30.1.13

Hunter boots

Me encanta combinar prendas con diferentes tonos de beige, es lo que predomina en mi armario y como creo que no os había enseñado todavía ningún look con mis botitas de agua, aquí tenéis uno de este fin de semana, que parecía que iba a caer el diluvio universal y más vale prevenir que curar no? ;)

Aproveché mi falda de Goodnight Macaroon, que ya visteis aquí, pero en esta ocasión de una manera más informal.

¡Espero que os guste!
y ¡gracias por vuestros comentarios!












Jersey/sweater: Zara
Falda/Skirt: Goodnight Macaroon
Botas y calcetines/boots and socks: Hunter
Cuello/scarf: Martina K
Bolso/bag: Bershka
Pulsera/bracelet: Nuna Bascón




32 comentarios:

  1. que monada el calcetín de las botas

    besos

    ResponderEliminar
  2. buenos días....
    más vale prevenir, si, y si encima te sientan tan bien... mejor que mejor... y con borreguito.. que monas.
    me gusta mucho el resto del look
    besitos para todas by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore! te veo estupenda!! vaya melenaza! ahora me das envidia! no me tenía que haber cortado el pelo...me encanta el look! el jersey es una monada!!! estás genial!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Lorena! Me gusta mucho el toque que le dan las hunter al look, más de invierno y calentito!!

    un besito :)

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. yo quiero unas hunter rojas!!! jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Lorena! Pero que guapísima estás!
    ¿Que sería de nosotras sin las Hunter? Yo en cuanto caen dos gotas ya las saco del armario hahaa
    Te sientan fenomenal estos tonos, te favorecen mucho.
    Nos vemos ya!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!
    Me gusta la combinación de camel y beige.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que monas las hunters y que calentitas se ven... besos laura

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look, de hecho es muy mi estilo este invierno!! También he mirado cómo combinaste la falda en la anterior ocasión y todo un acierto en plan más formal =)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta el jersey y las hunter, qué abrigadita debes ir!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un look casual y perfecto!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tan linda como siempre Lore.
    Lo que más me gusta de tus looks es la sonrisa... Quiero una quedada blogger ya!!!! Así te conozco mejor, que la de este verano en las el Village eramos tantas que ni tiempo tuvimos... (Y puedo disfrutar más sin barrigón)

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! ;) Genial look combinado con Hunter! (Los calcetines son como los míos! :P) Has acertado totalmente! Guapa!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el look! las hunter las tengo en el mismo color y ejn cuento llueve no me las quito
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, las junteras son increíbles

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima, las hunter son monisima

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!! Me encanta el jersey, el bolso y las Hunter!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  18. Mírala ella qué calentita y cómoda!!! Y muy mona, como siempre :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Las hunter ideales, yo también soy mucho de color beige.
    besos. Te espero en mi blog.
    Besos

    Days for Siena

    http://sienafordays.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Perfecta porque si, a veces es mejor salir precavida que empapada jajaja a mi me paso el sábado, salí con paraguas y hunter a 1era hora y luego salió el sol jijiji.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan las botas con ese calcetin! quedan geniales y seguro que muy calentitas!
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. muy interesante este post! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    te sientan muy bien esos tonos tierras!!Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las botas, no las había visto con calcetín :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Chicas! Muy bonito su blog, me podrían decir que marca de maquillaje usan? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, perdona por el retraso, no sé si ya verás esta respuesta! yo utilizo base de maquillaje de Mary Kay!

      Un besito!

      Eliminar
  26. Hola chicas! Muy bonito su blog. Me podrían decir que marca de maquillaje usan
    ? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. que guapa estas!! y con esos calcetines tienes que ir tan calentita :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada.. ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta la bufanda :) me gustan un montón las bufandas tan grandes que te tapan casi hasta las orejas :) jajaja
    la combinación de colores genial :)

    me he animado a hacerme un blog, os sigo desde hace mucho tiempo y ahora yo tb he querido meterme en esta burbuja de blogs de modas :) espero poder hacerme amiga vuestra :)

    os dejo el mi enlace :)

    http://unpetisco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, a ver si de verdad vuelve la lluvia y te vemos con las Hunter en acción! Es una maravilla como aguantan estas botas el agua y el barro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Guapísima! Me fascinan el detalle de los calcetines en las botas <3

    ResponderEliminar