13.1.13

HOTEL EN VENECIA





Una vez pasadas las fiestas navideñas empezamos de nuevo, espero que todo haya ido muy bien y los reyes os hayan traido muchas cosas.

Hoy voy a empezar recomendando un hotel muy bonito en Venecia, hace unos días estuvimos en esta encantadora ciudad y después de mucho buscar y buscar por la web un hotel encontré el "Hotel Carvival Palace". Es un hotel de 67 habitaciones situado en el Canal Cannaregio, está muy bien comunicado y su decoración es de estilo veneciano, sofisticado y moderno al mismo tiempo, es un hotel prácticamente nuevo ya que lo inauguraron el pasado mes de agosto. Hice varias fotos para mostraros su decoración, a ver que os parece. Las habitaciones son en color negro o color blanco, la nuestra era de color blanco.





esta es la recepción del hotel,



Habitación blanca con detalles en los cojines y plaid de color lila-gris










las lámparas de cristal de Murano







el baño también tenía unos detalles muy llamativos,  las racholas que véis eran de cristal lila, espejo y lavabo en color plata, y la ducha tenía luces de cromoterapia







las lámparas del techo en el hall también las podemos ver en cristal de Murano







en el hall del Hotel había una mezcla de estilos en sofas muy originales y llamativos










en el restaurante para desayunar




 
 
 
Os dejo la web del hotel por si queréis visitarlo www.carnivalpalace.com   nosotros hicimos la reserva por su web obteniendo un descuento adicional
 
os lo recomiendo para una escapada a Venecia, en el próximo post os mostraré algunas fotos del viaje
 
Nos vemos el día 1 de febrero !!!!
 
 
 

38 comentarios:

  1. Qué decoración tan bonita! Me ha encantado este hotel. A tener en cuenta si vas a Venecia , sin duda.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. La decoración es preciosa. Me ha sorprendido porque normalmente los hoteles en Italia dejan bastante que desear. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!
    Perderse por Venecia y encima en un hotel así, es un placer!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Wow es precioso!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, como me gusta

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen.
    Que hotel mas bonito, me gusta todo, la decoración, la pintura y los sofas blancos son preciosos.
    Hay que reconocer que sabes buscar porque yo estuve en Venecia y el mio dejaba mucho que desear, van muy bien estos post para quien quiera ir ya va sobre seguro.
    Hacia tiempo que no os comentaba, pero hoy no me podia pasar sin comentaros. Tu tambien vas guapisima.
    Un besito limoneras.

    ResponderEliminar
  7. El hotel es precioso!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  8. Una pasada me encanta, de verdad, tomo nota para cuando vaya a Venecia, nosotros tambien acertamos con el IQ Hotel en Roma, muy recomendable. Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Opino lo mismo muchos hoteles de italia dejan mucho que desear. Este es precioso.

    Carmen, estas guapisima
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia.. monisimo el hotel!! Que ganas tengo de ir a venecia.. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hace tres años estuve en Milán y el hotel era muy cutre, pero éste es genial, que bonitas las habitaciones y los sofas.
    Muy buen post
    Estoy de sorteo
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me encanta Venecia, pero cuando he ido me suelo quedar en el Caprile, me apunto este que me ha molado, un besito guapa y que envidia!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. Carmen que hotel más bonito, predomina mucho el gris en su decoración.
    Madre mía el sofá del salón es impresionante.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Oye pues este hotel tiene una pinta buenísima!!!! Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. un hotel precioso!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guauuu me ha encantado!! Que detalles mas bonitos
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡qué maravilla de sitio!!! seguro que lo habéis disfrutado muchísimo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Por Dios que bonito es!! Que habitacion mas preciosa! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el Hotel!! Me ha encantado este post.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besote

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! gracias por pasarte por mi blog!!!
    Cuando estuve en Venecia no me aloje en la isla.
    Si vuelvo me apunto este hotelazo que em enacnata
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muy mono el hotel ! me gusta el dormitorio y el baño son preciosos, todo un lujo
    un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  22. que maravilla de hotel, cuidan cada detalle ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Cuando has dicho habitaciones negras o blancas... conociéndote he pensado BLANCA POR SUPUESTO!!! jajaja.
    Ya estoy esperando que sea 13 :)
    Besitos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! que bonito el hotel , me encanta y la cama!!! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Wow! Me encanta la decoración! Un hotel precioso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wow....
    un hotelito de princesa, me encanta, es muy cuqui.... que envidia
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ohhhhhhhhhhhhhh que hotel más mono!!!
    Gracias por la recomendación!
    Besotes

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Vaya hotelazo!!! quiero un cabecero de la cama como ese!!! me encanta como está decorado todo! ^^

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto para una futura escapada a Venecia! Tiene muy buena pinta. ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Impecable, perfecto, maravilloso...espectacular!!!!! no se puede decir mas.
    La habitacion con esa pedazo de cama dan ganas de llevarsela a casa :):):) o de quedarse alli a vivir para siempre jajjajajaa.

    Realmente es una maravilla y desprende un romanticismo y una elegancia unica.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, gracias por pasarte por mi Blog gracias a ello he podido descubrir el tuyo y me ha encantado te sigo desde ya para no perderme nada de tu aventura. Te espero en el mío a ti también!

    Que hotel taaan bonito y en Venecia... Estuve los Carnavales del pasado año por segunda vez y me volvió a encantar junto con Verona. Italia me tiene enamorada.... :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, te invito a que visites el mío y si te gusta me sigas, así estarémos en contacto!!
    Saludos,
    depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que bonito venecia!! me encantó, tengo ganas de volver. El hotel que nos recomiendas es una auténtica pasada! cuando yo fuí, mi hotel no se parecía en nada! jejejje
    un besote guapa (esperamos pronto fotos del viaje :))

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El hotel es precioso! Yo estuve en Venecia el verano pasado y me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar