8.1.13

Black and brown coat

Después de tanta fiesta y tanto tacón, apetecen looks más informales, como éste, estrenando mi abrigo regalo de Reyes (anticipado, jiji) y que me parece perfecto para combinar con un montón de looks!

Por cierto, como se han portado los Reyes?? Seguro que genial, que sois tod@s muy buen@as!!

Yo me estaba reservando para las rebajas, pero de momento no he picado y es que me he propuesto comprarme cosas necesarias, invertir en básicos que me duren.















 Abrigo/coat: Bershka (new!)
Jersey/sweater: Mango
Jeggins: H&M
Cinturón: Vintage (from my mum)
Botines/booties: Zara
Collar/necklace: La Señorita
Pulsera y pendientes/bracelet & earrings: Besos de Albaricoque







48 comentarios:

  1. Hola!!!pues tienes toda la razón, después de tantos días de cenas,comidas y arreglarnos tanto,hay veces que te apetece ir mas informal,me encanta el abrigo,un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de abrigos combinados con las mangas de cuero. El tuyo está genial.También me han gustado mucho tus botines,Lorena .Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. el jersey es muy bonito,me gusta

    BESOS, REBECA
    htp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el abrigo, estás guapisima! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  5. Ains Loooo. Me acabas de solucionar un problema, ire hoy en búsqueda de un abrigo de este estilo, asi q ademas de las tiendas q ya tenia en mente, me acercare a.Berrrr jiji.
    Estas preciosa y si!! q hartura de arreglarte para todo jajaja y de comidas y bebidas ufffd.
    Yo este viernes empiezo OB jiji
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Lore!! estás super guapa!! me encanta el look, casual pero chic! esos botines estaba esperando a ver si los rebajaban en Zara pero los han pasado a nueva colección!! que rabia porque me encantan!! y el abrigo es una monada!!! estás divina!
    Un besazo y ánimo con la vuelta a la rutina!!

    ResponderEliminar
  7. amor esq eres preciosa...
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  8. GUAPÍSIMA! Haces bien, yo soy la primera que me compro caprichos que uso una o 2 veces :P Pero ya sabes, me cuesta resistirme... jiji! El abrigo es genial!

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    Erika.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    es precioso el abrigo, además me encanta la combinación de marrón y negro!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, un abrigo precioso, genial el look completo, me ha encantado!.. A mí siempre me ha gustado el negro/marrón.
    Estoy sorteando en mi blog 4 lacas de uñas de Chanel, los reyes han sido muy generosos, me encantaría que participaras, si te apetece te dejo el enlace http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Un besito y Feliz Vuelta a la REalidad, (qué remedio queda)

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me encanta el look perfecta combinación un besazo

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es perfecto, me encanta y tiene muchas combinaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué abrigo más chulo!!
    Yo tengo uno de ese color desde hace años y siempre va con todo. Congrats!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qy¡ue guapisima estas Lorena en serio!! La cuarta foto es de catalogo de moda! El abrigo es ideal y me encanta como lo has combinado, un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Lore!!!me encnata el abrigo, es super mono!! Y los botines son ideales, estás super guapa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lorena! Me gusta muchísimo el abrigo^^ es precioso!! me encantan las fotos, estas muy sonriente! un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Lore estas guapisima me ha encantado el look, el abrigo es genial me encantan las prendas con detalles en polipiel.
    Tienes razón las compras en rebajas deben estar llenas de básicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. muy guapa Lorena!!! cuando vengas a Valencia, acuerdate de pasar a verme jejej

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look...sales muy guapa...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, el abrigo es precioso.
    Besitos
    http://modadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de chaqueta!!! Estás guapísima! Genial combinada!!

    Besos!!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! me gusta tu abrigo, yo me compre ayer unos pendientes de cruces y pulseras tengo.... unas cuantas me encantan las cruces jeje un besazo y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los abrigos y cazadoras de ahora con las mangas de cuero negro <3 yo quiero unoooo!! Jajaja guapísima!
    Un besazo ENORME!

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es precioso!!! me encanta!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. que guapa, tengo muchas ganas de un abrigo asi, espero encontrarlo en las rebajas!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el abrigo y el toque que le has dado al jersey con el cinturon. Yo la verdad es que de las rebajas solo queria una parka y ya me he dado por vencida :S

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look entero. Haces bien en invertir en básicos y buenos porque en el mundo inditex nos toman por tontas sacando todo lo que tienen en el almacen. Yo no creo que compre nada en rebajas y guardare el dinerillo para la new season jejejeje.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta L!

    ¡Ese abrigo es genial! yo estoy muy contenta con él, lo uso muchísimo.

    La verdad es que si ya tocan outfits mas sencillos y mas del día a día, que tanto taconeo y brillante llega a cansar jajaj.

    Opino lo mismo tía, yo solo he encontrado dos cosillas, y lo demás lo voy a guardar para cuando vea realmente algo que necesite porque comprar por comprar, como que no, que en las rebajas ya se sabe, a mucha gente le pasa!


    Un besito,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Si apetece mucho bajarse de los taconazos y llevar looks informales...
    El abrigo es una pasada!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  30. lovely outfit girl :D love the coat!

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el abrigo estas super guapa!besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  32. super cute girl! Me encanto tu abrigo !
    I hope you like my latest posts :)
    besitos!
    Elsey from http://artbellafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. me gustan mucho, tanto el abrigo como los botines! un look genial! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola guapa,
    primero desearos un año estupendo a las integrantes de este blog jijijij....
    me encanta el abrigo, el tema de mangas diferentes me chifla... y los botines son preciosos... vamos guapísima
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaaaa! te acabo descubrir y me ha gustado mucho el blog, así que te sigo. T e invito a pasarte por mi blog y si te gusta síguemeee

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    BESITOSSSSS

    ResponderEliminar
  36. Que guapa Lorenaaa!!
    Gracias por visitarme!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  37. que abrigo tan bonito!

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la pulseraaa :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese abrigooo!!! Son de las buenas compras que después agradeces años tras años!!! ^^

    ResponderEliminar
  40. Que bonito es este abrigo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Es precioso tu abrigo!!
    Es una mezcla de colores que me gusta mucho.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  42. Qué preciosidad de abrigo! super original!y los botines también me encantan :) un look genial, como siempre.
    Pásate por mi blog, estoy sorteando un lote de complementos muy chulo, anímate a participar!
    Muuak guapa

    www.fashiovic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar