11.1.13

Black and White Paris








Hoy quería darle un efecto de vintage o antiguo a este post....de ahí el blanco y negro...creo que queda muy adecuado!
Las prendas son muy básicas, y he vuelto a utilizar la famosísima sudadera de Mango, y es que la verdad le encuentro un montón de posibilidades!
También comentar que el aire vintage lo pone el abrigo de pata de gallo, que realmente es vintage, pues pertenece a mi madre! Y es que este estampado está pisando fuerte esta temporada!
Espero que os haya gustado!


Today I want to make a vintage post, inspired in black and white! As you can see, I combine again the sweatshirt from Mango, and I must say that I find a lot of different and comfortable combinations with it!
The vintage air, is from my mum's coat!
I hope you liked it!
Enjoy!


Llevo /I wear
Sudadera/Sweatshirt: Mango (aw 12)
Camisa/Shirt: Zara (old)
Falda/Skirt: Bershka (old)
Stilettos: HM (old)





                  Chicisimo * Bloglovin' * Facebook * Twitter

17 comentarios:

  1. No sabes cuanto he soñado con tener esa sudadera!! ommmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Genial! molan mucho las fotos en blanco y negro ;) El look chulísimo!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese abrigo, es chulisimo!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, me dejas sin palabra! Me encanta es sudadera y me quedé sin ella :(

    Feliz San Viernes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  5. q total ese top
    forever

    PLAYTIME: NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/playtime.html

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli tu look!!

    El poner las fotos en blanco y negro han quedado genial!

    Que bien lo de tu iPhone!!

    Maraleti

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta el look!
    Y esa sudadera y me quede sin ella...

    Me gustan las fotos en blanco y negro.
    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Genial el look!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  9. Ya sea por las prendas que has elegido( que me parecen muy bonitas) o por el ambiente creado con el tratamiento en blanco y negro de las fotos te ha quedado un post muy vintage. Me ha encantado.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  10. que voy a decir, tengo un post programado para mañana con la sudadera, jeje
    muy chula
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Que penita no tener la sudadera, me quedé sin comprarla la verdad es que me gusta mucho.
    Te ha quedado genial el efecto vintage de las fotografías.
    Besitos Marta felzi finde

    ResponderEliminar
  12. Holaa!(:
    Me gusta como has combinado la falda cn la sudadera, queda genial! Muy guapa(:



    xoox.
    http://ask.fm/crissdg

    ResponderEliminar
  13. El abriguito es ideal!! Y la sudadera es muy versátil, me gusta mucho el look!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es genial la sudadera!! Te ha quedado genial el look y el post.
    Mmuaks

    ResponderEliminar
  15. Guapisima !!!
    Besitos con amor desde conalgomasquerecuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look! es precioso, sobre todo el jersey de parís
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, lo usaria trnaquilamente para ir a la oficina todos los dias, seria un uniforme perfecto, me gusta para diario, muchisimo, le da un toque sport con la sudadera y a la vez arreglado con la falda, un 10! M egusta mucho
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar