4.9.13

Colorful Skull



Vuelta al cole y al blog.
Se que he estado desaparecida, pero han pasado muchas cosas en mi vida y  no me encontraba al 100% para seguir con el blog. Pero....creo que me sirve de vía de escape, por eso el retorno.

Desde hace varias temporadas las skulls o calaveras vienen pisando fuerte. Y encontré esta camiseta en Bershka de rebajas por 3 euros ...así que no podía dejarla!!
Me encanta el tacto que tiene la tela de la camiseta y su caída, y que decir de la calavera hecha con bolitas!! Cada vez que me la pongo, la gente se fija en ella!

Hay una foto con unas pulseras (muy molonas, jejej) que las podéis encontrar en MissCharliesShop, mi tienda/blog de pulseras y también a través de mi Instagram @misscharlies

También incorporo las gafas espejo en fuchsia chillón tan de moda este verano.
El look completo es un básico y cómod para una tarde de compras!
(me quité los tacones, jejejej)

Espero que os haya gustado

XOXO

























foto publicada en IG

Pulseras de chico y chica de Miss Charlies


Llevo:
Camiseta/T-shirt: Bershka (ss13)
Jeans: Bershka (ss13)
Bag: Zara (ss13)
Zapatos: lefties ss13)
Pulseras: MissCharlies




21 comentarios:

  1. Un look genial.Me encanta la camiseta
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ánimo que todos pasamos por momentos de bajón y los blogs nos dan fuerzas!!
    Estás genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!
    Has hecho buena compra!!

    Nos alegra tenerte por aqui.
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look, lo prefiero con los zapatos de leopardo
    y muy monas las pulseras
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. animo! y di que si, el blog es la mejor via de escape! estas preciosa

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A CAT IN MY SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-cat-on-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  6. que guapa Marta, me encanta como vas, informal con un toque chic con esas sandalias! y el bolsito es puro amor!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi las calaveras no me gustan mucho. Eso q se llevaron un montón

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula, me han dado ganas de tocarla jaja Me encantan así de originales :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es muy chula, me han dado ganas de tocarla jaja Me encantan así de originales :) Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés bien, y si que es verdad que el blog es como una via de escape para desahogarse y desconectar del mundo que tenemos alrededor.

    El look me encanta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Qué camiseta más chula! La has combinado genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda ganga por 3€ es perfecta! Y el bolso es una monada!

    Bienvenida otra vez por aquí ;)

    Feliz semana wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Vaya ganga de camiseta!!
    Nos encanta como te queda y como la has combinado!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la calavera!!!!estás guapérrima!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look estás muy guapa!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar