13.2.13

Una habitacion especial






Hoy estoy encantada de presentaros la habitación de Marçal.

Marçal es el bebé de una amiga que nació hace unos meses, es un niño guapísimo y muy cariñoso, es el típico bebé que te comerías a besos. Su mamá estuvo un tiempo pensando en cómo hacer su habitación bonita y acogedora, buscando muebles, muñecos, cuadros…,  y el resultado fue genial, felicidades Melania!!!
Se decantó por un color neutro como es el beig, y pequeños detalles que le dieran un toque sutil como la ropa de cuna, cojines y peluches.
En el pomo de la puerta ya vemos el detalle de unas campanitas en tonos celeste, que son tres cascabeles (hecho a mano),





El mobiliario está hecho en color blanco a medida, me encanta este color en las habitaciones de bebés, les da ese toque acogedor y cálido. En este caso se optó por una cuna convertible en cama donde también se ha instalado el cambiador, todo el mobiliario está hecho por un carpintero particular. La ropa de cama  es una combinación de topitos y rayas en color beig-blanco todo de "Mobel Baby", tienen un gran muestrario y si no acabas de encontrar lo que  buscas se adaptan a tus ideas.






Sin duda la idea del vinilo personalizado en la pared le da ese toque diferente a la habitación,  este es de “Stencil Barcelona”, hace poquito que tienen web, hasta ahora sólo las conocíamos por su blog, son unas chicas súper agradables a las que les explicas tu idea y te mandan un boceto, y si te gusta adelante sino te lo vuelven hacer. No es el típico vinilo hecho en cadena, vale la pena pagar algo más y tener una cosa que sólo tiene tu bebé. Os recomiendo visitar su web, os encantará!!!









En esta parte de la habitación podéis ver el armario, butaca de Ikea, cojín de la butaca de "Nones"  y alfombra de "Lorena Canals" comprada en "Mobel Baby".





Moisés comprado en la tienda "Nones", esta empresa tiene dos establecimientos, uno en Granollers enfocado más a ropita de bebé y otra en Parets del Vallés dedicada más a mobiliario y accesorios. Para la ropa del moisés se ha optado por un color gris clarito.




 




En el moisés, un antivuelco, un cojín que se pone en la espalda del bebé para evitar que se dé la vuelta. Este concretamente está hecho a mano haciendo forma de caramelo en color gris al igual que el topo y el lateral del moisés. 



y por último os presento al pequeño Marçal, una foto muy divertida y original que le hizo su mamá


 

FELICIDADES MELANIA!!!!



Os dejo los enlaces de las tiendas:
Mobel Baby, carrer Calàbria 160 de la Garriga. www.mobebaby.com
Nones, plaza Caserna 7 de Granollers y avenida Catalunya 92 de Parets del Vallès.
Stencil Barcelona,
www.stencilbarcelona.com


Os ha gustado la idea?

Nos vemos en el próximo post del día 1 de Marzo


 

32 comentarios:

  1. Dile a tu amiga que tiene mucho gusto! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...
    monísima la habitación, me gustan mucho los colores elegidos, los tierras y azul clarito combinan genial para crear una atmósfera de tranquilidad y buen gusto.
    besitos para todas by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tu amiga!!
    Le ha quedado una habitacion preciosa!! Me encanta todo pero el cojin me ha llamado muchisimo la atencion :D :D
    Ya que me dices eso de la brocha de colorete se sigma la probaré! Porque la verdad que por relacion calidad precio estan genial y son muy buenas :D ¡Gracias!
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un cuarto precioso y el dibujo de la pared es una monada! Invita a soñar!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Tu amiga lo tenía muy claro, es una monería, la habitación y el bebe

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué habitación más bonita.Por cierto, este sábado hemos quedado algunas bloguers de Barna para conocernos, ¿te animas?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de habitación!! me encanta!!
    y la foto del bebe es una monada, wapisimo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito!! tengo una amiga que está en proceso de montaje de la habitación de su baby, así que le voy a pasar el link para que le dé ideas!! a mi también me encantan los muebles blancos para las habitaciones de los peques! es ideal con beige!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!
    Ha quedado genial

    Besos
    Ya esta en el blog el video del anuncio de KOH
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué habitación más bonitaaa!!!
    Por cierto, la foto del final es súper graciosa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que bonita!! me encantan estos colores para este tipo de habitaciones

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué habitación tan bonita!!La cuna es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  13. aiiins qué habitación más adorable. me encanta

    ResponderEliminar
  14. ai por dios que monada de habitacion! me encanta hasta el más minimo detalle!
    Me seguiré pasando por aqui, me han encantado los posts que he visto!
    enhorabuena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  15. muero con la fotito del bebé! que monada <3
    La habitación ha quedado preciosa, el vinilo de la pared es muy dulce
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡qué preciosidad!!! de revista!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!
    Me han entrado unas ganas de tener un bebé... infinitas!
    Una decoración muy acogedora y cuidada, me ha encantado.
    Tomo nota de las tiendas :)
    Un abrazo chicas!!

    ResponderEliminar
  19. Esa habitación es una maravilla, los tonos suaves, y la combinación del mobiliario y decoración, esquisita!!! Enhorabuena! Muaka!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué habitación más chula! Sin duda Marçal tiene mucha suerte :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Carmen!
    Que habitación más bonitas, me gustan mucho en colores neutros y perfectamente combinados.
    Los vinilos son preciosos y los detalles de la cuna.
    Quedó hermosa esta habitación.
    Marcal estará muy feliz en ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué habitación más dulce! Está llenita de detalles, me encanta

    Te invito a chafardear mi blog Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de habitación ! me encanta lo personalizada que está para Marçal !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Es super bonita! El vinilo es muy original. ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  25. muy bonita la habitación para un nuevo miembro en la familia! Es muy dulce y el bebe se sentirá encantado! Besitooos

    ResponderEliminar
  26. Me enncanta, me encanta!!! Tenemos gustos parecidos, yo a Renée también le pinté la habitación en beis, la mitad inferior en color más oscuro y la otra mitad superior en un beis más clarito, en el medio coloqué una cenefa de ositos. Los muebles también los escogí en blanco, siempre me ha encantado la habitación de los niños en blanco, es más yo creo que si ahora cambiara los muebles de toda mi casa los cambiaría en blanco, me encanta tanto la luz que aporta como la serenidad y la sensación de limpio... no se, cada día me gusta más.
    Yo también escogí una cuna convertible y coloqué en la pared un vinilo con el mismo dibujo que el edredón de la cuna. Quedó muy cuca!!
    Ahora que Renée ya tieen tres años casi, han habido cambios; la cuna se ha convertido en cama, hemos añadido una especie de baul- cajón en blanco y rosa para guardar juguetes... Está bien aunque ahora siempre está bastante desordenada, imposible con una niña de tres años tener las cosas en su sitio!!!

    Tu amiga tiene un gusto encantador!!! Me ha gustado absolutamente todo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Que habitacion mas chuli!!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Saluԁos, ѕolo decігte que mе hа gustаԁο encontraг tu blog еn yahοo.
    he puesto еn mi blοg un link а tu blog.
    Mi pagіna web tіene un РR ԁе 3.
    saludetеs!

    Mу ωeb blοg - sillas bebes

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la decoración y los tonos de la habitación! yo también puse en la habitación de mi hijo pequeño unos vinilos de Stencil Barcelona y ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar