3.10.11

//oh yes...Autumn is here!!

Bueeeno chicas! (y esperamos que algún chico también)

Ya tenemos una nueva entrada de blog. Sí....todas lo sabéis...el otoño ya esta aquí, aunque nos resistamos a ello y aún hagan días de calor. Pero tenemos que ir eligiendo los trends de esta temporada.














Sí señoras!! El tweed! Rebuscad en el armario de vuestras madres, porque estoy segura que encontraréis algún tesoro escondido con este estampado.
Tenéis también otra opción...mirar en Tommy Hilfiger con su colección "Total British" (pincha aqui), así como todo lo que tenga que ver con el cuadro tartan , como el que prononen marcas como Catelbajac, Salvatore Ferragamo. Así como el tejido de pata de gallo, cuyo icono es la sofisticada Jackie Kennedy (una de las mujeres más elegante de los años sesenta).



Otro must!! Los jerseys de tricot y de punto que tenéis escondidos en la parte de atrás del armario porque eran de los años 80. Sácalos!!! Ya sean de punto gordo o fino, más largos, más cortos o superanchos! Llévalos con  unos jeans ajustados o con unos shorts y unas botas de cordones (otro must de la temporada...cordones y más cordones, en botines, botas altas o zapatos tipo oxford).

y....la tendencia de las tendencias....







EL PRINT ANIMAL.
Sea como sea. Combinado con otros prints. En faldas, leggins, bailarinas, medias (como en la foto..una estupenda Emma Watson) en lo que más os apetezca!
Porque se lleva a todas horas. Encontrad el que más se ajuste a vuestros gusto y ponéoslo!!!


Y se acabó...Pero solo por hoy!!! Que seáis felices!!!

2 comentarios:

  1. qué ganas tengo de encontrar una chaqueta de tweed que me guste!!! estos días estuve mirando y no vi ninguna que me convenciera, bueno, áun queda tiempo que el otoño casi ni empezó... me gustó la foto que pusísteis en el post anterior, la cosa promete!! a ver si ponéis pronto algún post con vuestros outfits!! entre tanto, ya tenéis una seguidora más, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta época: las medias, los jerseys, los zapatos de cordones...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar