16.12.13

XMAS






Hoy os traigo una decoración Navideña para una chimenea, los colores me he basado en el blanco y el plata con una base de ramas de pino verde. Cuando fui a comprar todos los detalles me costó mucho decidirme ya que cada cosa que veía me gustaba más y era difícil decidirse, pero aquí está el resultado. Espero que os guste y os pueda servir para coger alguna idea decorativa.













Letras de Jardiland, mariposa y estrellas de Navidecor, y portavelas de Bauhaus





Figurita de ciervo y flor de Navidecor, y portavelas de Muy Mucho








Angelitos de Navidecor



Nos vamos a la mesa.....







Estas pinzas las podéis encontrar en Muy Mucho, son un detalle muy bonito para colocar el nombre de los comensales en cada plato, y le da un toque decorativo a la mesa




Y ahora os dejo fotos del menú por si os animáis a prepararlo, los cocineros Sonia y Ted, chicos cada día os superáis más, estaba todo buenísimo!!!!

De primero, ensalada con manzana caramelizada y ron, y salsa vinagreta




De segundo mero con salsa de almendras y gambas,



Y de postre croissant gigante con nata, el croissant era para compartir entre cuatro :)



Y por último hice este montaje con ramas de árbol, un par de velas plateadas y unos adornos, para la mesa del tresillo




Os ha gustado?

Feliz Navidad y Próspero Año 2014 !!!!!!


23 comentarios:

  1. te ha quedado genial!! muy bonito!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la chimenea te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa decoracion! Besos!
    Te espero en mi blog!

    Hoy sorteazo de la mano de Menbur! Cualquier zapato de su catalogo puede ser vuestro!

    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las letras de XMAS!!
    some kisses desde some pleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal!, ,e gusta mucho la deco de la chimenea.
    Y vaya menú!! Ahora me comía yo sola ese croissant, jejejej
    Besines

    ResponderEliminar
  6. bonita decoración!!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a la web Dresslily, pásate y apúntate!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Uy que bien!!!os copiaré algunas cosillas para hacer en casa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Todo un entretenimiento con un listón muy alto que en el caso de una comida familiar (de esas con niños y cuñaos algo bebidos) puede a veces parecer algo difícil de mantener más allá de los primeros minutos.

    Esto es como con las pasarelas de moda, marcan estilo.

    ResponderEliminar
  9. pero qué decoración más bonita. y vaya pinta esa comida :D
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho, está precioso!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Nos gusta!!!
    Las letras.... nos chiflan!! :D
    Besotes wapis

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la deco!!! Me encanta!

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. preciosa decoración! me ha gustado mucho
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan estas ideas de decoracion navideña son geniales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué bonito todo por favor me ha encantado la deco!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito todo! Y qué pintaza :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.com/

    ResponderEliminar
  17. Una decoracion maravillosa! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Carmen todo hermosooo y con mucha elegancia y gusto
    Me encanto el porta velas!!!
    Un beso
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la decoración me ha encantado, tu propuesta de mesa estupenda y el menu ni te cuento ahora, no sé si llegaría al croisant. Muchas gracias por compartir tus propuestas.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la decoración!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la decoración :)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. que me gusta la decoracion,todo tan blanquito!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar