9.12.13

Over the knee

¡Buenos días!

Espero que hayáis disfrutado de este puente, pero ahora volvemos a la rutina, aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Aquí tenéis el detalle del look de mi día en Barcelona. Combiné varias de las tendencias de esta temporada: mi vestido lencero que ya os enseñé aquí; la bufanda-manta con estampado de pata de gallo que me regaló Marta y me fue genial, porque hacía muchísimo frío, además este estampado se está llevando mucho; y por último mis botas "over the knee" o por encima de la rodilla. Siempre me han gustado mucho estas botas, de hecho tenía unas que este año las he tenido que jubilar de lo trotadas que estaban, así que cuando vi éstas de Stradivarius no me lo pensé dos veces, son muy cómodas y ya las he combinado con vestido (como en esta ocasión), como con leggins o tejanos.

Mi chaqueta de lana de Mango y mi perfecto de Zara junto con un toque de color en el bolso y uñas hicieron el resto para que no quedara un look tan serio.

¿Qué os parece?






Vestido/dress: Zara - Chaqueta gris/Grey jacket: Mango - Biker: Zara - Pañuelo/scarf: Zara - Botas/boots: Stradivarius - Bolso/bag: Armani Jeans

¡Qué bonita está Barcelona con sus luces de Navidad!



Síguenos en... // Follow us on...




13 comentarios:

  1. Muy acertada y muy guapa, me gusta mucho el look.

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. guapisima! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. adoro las gafas!! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecto el contraste de la delicadeza del encaje con la chaqueta de cuero, genial outfit :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    como me gusta tu vestido lencero, y de las botas que decir, pues que me he enamorado, yo también estoy pensando en hacerme con unas, me encanta como vas y la combinación de la perfecto con la chaqueta de lana. Ah el pañuelo que te regalo Marta fue muy acertado ;)
    besitos linda!


    neyshastyle.blogspot.com
    PD: Espero que disfrutes mucho de tu regalito ;P

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTAN MUCHO ESAS BOTAS!!! Y EL VESTIDO LO HE VISTO EN ZARA Y LA VERDAD QUE TE QUEDA GENIAL!!!

    por cierto, ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Ya me encantaría atreverme a salir del vaquero y el jersey todos los días!

    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  8. Un look 10!! Me gustan las botas y el vestido lencero!

    Besos preciosa! :)



    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con lencería le habríamos puesto salones o botas de tacón y más siendo bajita como dos de nosotras que las botas altas nos empequeñecen más.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Love the outfit. So amazing
    Love
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  11. Que guapa por favor! Me encanta tu blog y tu estilo. Te sigo desde ya!
    te invito a pasarte por el mío también!
    Besos grandes,
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar