5.2.14

Leo + camo: best friends

¡Buenos días!

Este fin de semana pasado, en Barcelona hizo sol, frío, lluvia y sobre todo mucho aire, así que os dejo un look perfecto para estos días raros.

Mi inseparable parka que ya habéis visto mucho por aquí y es que no pasa de moda y es muy calentita; y por otro lado mi blazer blanca que me va a venir esta temporada que viene pisando fuerte el black and white.
Además, camuflaje y leopardo, es una mezcla de estampados que no me habría atrevido a combinar, pero la vi por instagram y me arriesgué y parece que el resultado no queda tan mal no?

¿Qué opináis?


 




Parka+blazer: Mango - Pantalones/pants: Zara - Tacones/heels: Primark - Bolso/bag: Bimba & Lola - Pulsera/bracelet: Besos de Albaricoque




9 comentarios:

  1. Guapas!!! tenéis un premio en mi blog! Pasar a por él :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mezcla, un look perfecto, muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look con esos zapatos!
    muaks
    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  4. precioso look, y muy bien combinado el camo con el animal print!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  5. Una parka siempre va perfecta para el invierno y queda genial con cualquier look.

    No te pierdas el outfit de hoy en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/02/outfit-wind-on-beach.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda! Me encanta tu look de hoy, estás espectacular! Un besito!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. estas perfecta, me encanto el mix que realizaste, tu cabello se ve radiante!!

    besos y te espero en el blog

    Ade

    ResponderEliminar