25.9.13

Rebel Love

Ya estamos a mitad de semana y en Barcelona ayer tuvimos fiesta, ¡así que semana cortita!

Tenía ganas de enseñaros mi corte de pelo. Ya lo tenía muy largo y con un corte recto que no me veía favorecida, así que necesitaba saneármelo. Como para mi cumpleaños me regalaron un tratamiento de keratina, aproveché para cortármelo y escalármelo. Así creo que las mechas californianas incluso me gustan más porque se ven más sutiles.

En el post de "Must Have: Falda de piel" ya os enseñé la mía de Mango, pero ahora os muestro el look que elegí para estrenarla. Al principio me pareció arriesgado mezclar leopardo con mi cazadora #michaeliana, como la llamamos por Instagram y que sigue en la web online (al final del post os dejo el enlace) pero ¡me gustó el resultado!

¿A vosotr@s?


HELP ME! Siempre paso las fotos por PicMonkey solo para bajarles un poco la calidad y hasta ahora bien, pero en este post noto que ha dejado las fotos borrosas! ¿Es mi ordenador o también las véis borrosas? ¿¿Qué hago??










Chaqueta/Jacket: Mango - Camiseta/T-shirt: Mango - Falda/skirt: Mango - Tacones/heels: Primark - Bolso/bag: Martina K




Síguenos en... // Follow us on...

 


28 comentarios:

  1. Me encanta el bolso
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el mix de tendencias !!! guapa !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look estas preciosa la chaqueta es una pasada y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las camisetas con mensaje y a ti te queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de colores y estampados que has conseguido, me quedo con los zapatos ;)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. Este look se merece un 10! estás genial de pies a cabeza( con tu nuevo corte). Me encanta cómo has combinado todo.Bss, Lorena:)

    ResponderEliminar
  7. te sienta genial Lorena! además me gusta el rollo que le has dado al maquillaje también.
    Yo veo bien las fotos pero es verdad que en la cara se notan un pelín borrosas :)
    Un abrazo
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! estás genial con este look!! me gusta como te queda :D no te puedo ayudar :$ si es verdad que se te ve un poquitín borrosa :( pero bueno ya lo arreglarás un besito

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial el nuevo corte

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tu corte d pelo es lo mas, q wapa eres amor. y el look m gusta muxo. t superas
    besorros fuertes. t dejo mi ultimo look

    NEW OUTFIT!!! SEA COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/sea-colors.html

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! El bolso es precioso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la falda, te queda genial!!! Y el pelo, estás muy guapa!!
    Yo de las fotos, no te puedo ayudar porque mi cámara es muy mala, y la mitad de los días las tengo que hacer con el movil :(

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa!!
    creo que ese look te lo ví en Instagram. Me encanto!!
    Y los labios rojos te sientan genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. que preciosa!! la falda es lo más!!!! espero leerte pronto por mi blog que acabo de publicar un post sobre un pedazo desfile espero que te guste, te mando mil besos!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look estas guapisima y el corte de pelo ideal!!!
    un bsiito

    ResponderEliminar
  16. la chaqueta es monísima, me encanta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estás!!! Además el estilismo me parece genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Estás absolutamente espectacular!
    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  19. La falda es súper chula y la chaqueta una pasada!!!!

    http://blondieanchors.com/2013/09/26/nellyholic-peek-shoes/

    ResponderEliminar
  20. Menudo look más molón!!! Me encanta! la cazadora es geniaaaal!!! Estas guapísima! Sigo el blog por GFC
    Espero que te apetezca pasarte por el mío!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues estas guapisima con el pelo así, vaya pivón!!! me gusta mucho la combinacion de cuero, leopardo y lentejuelas, ole tu!!!
    besitos linda!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buen look!!! Me gustan los zapatos!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que bien sienta tener un dia festivo, eh?? jejeje
    El corte te queda genial!!! ;)) Muy wapa!!

    Besotes
    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Le has dado un toque muy cañero a tu look! El leopardo le va de lujo y tu maquillaje hace el resto! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar