18.8.13

Floral kaftan

¡Buenos días! Vuelta a la rutina pero no me quejo porque he disfrutado a tope estas vacaciones, tanto en la playa como en la montaña y con la familia.

Ahora vuelvo a la carga con todos los looks que he ido fotografiando estos días. 
Éste es de cuando fuimos al Lumine Beach Club en Tarragona, a pasar el día en sus maravillosas piscinas con fantásticas vistas. ¡QUIERO VOLVER!

Me puse un kaftán y un cinturón que compré en Ibiza hace un par de años. Me encantan este tipo de prendas para ir a la playa, porque son cómodas y "fresquitas". Además éste tiene truco, porque te lo puedes poner de dos formas. 
¡Continuad leyendo y me decís cuál os gusta más!










Si...me chamusqué... :)




¡Besitos y gracias por seguir ahí!


Síguenos en... // Follow us on...
 

19 comentarios:

  1. hola guapaaaaa
    pues me quedo con la segunda opción...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso kaftan, me gusta la segunda opción. Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el kaftan tiene un estampado precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! ayy lore tu fuiste aplicada al menos que te hiciste fotos a los looks, yo ni eso!! me pasé todas las vacaciones con shorts y havaianas y no era plan de sacar siempre lo mismo...que desastre!! animo con la vuelta! que te sea leve!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué look más fresquito!! <3
    muy mono :) !
    Pásate por el mio, que lo estreno hoy a las doce :D !

    ResponderEliminar
  7. Julya - El estampado es ideal y te realza muchísimo la siluetaaaa¡¡ Estás guapísimaaa¡¡

    ResponderEliminar
  8. neni pero que divina!! te queda super sexy *-*
    y el estampado me encanta y yo quizás me quedaría con la segunda opción :)

    besitos
    Eva ♥

    happinesseverywheree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de caftan, un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! No tengo ningún kaftán pero me han entrado ganas de comprarme uno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que wapa, me gusta mucho, y es perfecto para ir fresquita! Lo único malo que te quemaras, pero un poco de cremita y listo ;)

    Feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Te diré que me encanta!!! Más que nada por que tengo el mismooo!!! También lo compré en Ibiza, un básico para ir a la playa!!

    un bsiitoo

    ResponderEliminar
  13. es precioso y muy favorecedor.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría de colorido! estás genial, Lorena. Me encanta tu kaftan y lo bien conjuntada qeu vas a la playa.Bss:)

    ResponderEliminar
  15. i love your tunic, is amazing! must have!

    ResponderEliminar