4.7.13

black afternoon




Buenos días de jueves!! Ya casi estamos oliendo el fin de semana...que ganitas!!! Ya os contaré donde he estado!!!
Este look...es muy simple. Pero tenemos que destacar la maravillosa camiseta de Zara (como no, tito amancio nos hace pecar) que es genial al tacto, muy fresquita y combinable en outfits más informales o más de fiesta. 
Como sabéis, os he dicho muchas veces que soy fan number one del negro! Para mi es elegante, sobrio pero también informal.
Por cierto...sed buenas en las REBAJAS!!! Yo ya he picado en algunas cositas, pronto os las enseño en un post!!!

Acordaros que GFC ya no es operativo y que podéis continuar siguiéndonos en Bloglovin.

Chic@s feliz fin de semana, nos vemos a la vuelta. 
Sed felices!!


















Llevo:
Total look de Zara


16 comentarios:

  1. qué monas. me encantan esos zapatos, tanto por la forma como por el aporte de color

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro, es elegante y siempre puede sacarnos de apuros. Además poniéndolo con un color llamativo, como el de tus sandalias, rompes el monocolor y queda un look perfecto :) un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Los looks con colores básicos y el toque de color en los complementos siempre es un acierto!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el contraste de color que aportan las sandalias queda genial

    Hoy en mi blog:Pautas para volver de vacaciones sin kilos de más

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es preciosa , la verdad es q picamos fácilmente

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encanta el toque de color de los zapatos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! El negro siempre es un acierto seguro!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. pero que bien queda el toque de color en el calzado

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el detalle de color de los zapatos !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Loving the black look! The one shoulder detail is gorgeous! Those shoes add the perfect amount of color!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tus sandalias, son preciosas!:)
    Besos guapa!

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  12. You are so beautiful!! You have amazing style! I love him! :)

    Follow?
    Visit my blog www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. es muy bonita la camiseta con el detalle el volante que rompe con la sencillez del look ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. guapisima! me encantan las sandalias
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa! El look te ha quedado realmente genial, me encanta!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    JustForRealGirls

    ResponderEliminar