23.11.12

Se ha convertido en obsesión...leopard!!!


Buenísimos días a todos!!!
Hoy os traigo un outfit muy versátil, tanto para una tarde de compras como para ir a la oficina!
Se que los pantalones blancos, para invierno son como una ARGH de Cuore, pero mira..a mi me apeteció ponérmelos con ese estupendo día soleado!
Verde militar, con animal print! Me parece una combinación perfecta!
Espero que os guste!!















Llevo:
Camisa/Shirt: Zara old
Pantalones/ Pants: Zara (ss12)
Bailarinas/flats: Zara (aw12)
Clutch: Lefties (aw12)


GRACIAS!!!
XOXO

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look!!
    Y no te preocupes por lo de la obsesión, nos pasa a muchas.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. guapa! has hecho muy bien en ponerte pantalones blancos!! a mi tambien me gusta "saltarme las normas" de vez en cuando jejej. al final la moda es eso, ponerte lo que más te guste y apetezca en cada momento! o sea que para mi has acertado totalmente ;)

    un besito linda

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! Qué bueno el ARGH de Cuore! jajaja :D Oye! Pues por las fotos, parece un día de primavera con ese sol, así que los pantalones blancos fueron una buena elección, con el leopardo quedan genial!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Neniiii!! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...

    Feliz San Viernessss, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo personalmente me resisto al leopardo. pero así en pequeñas notas en los complementos me gusta mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look!las bailarinas de leopardo son muy chulas:)

    un beso

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que pegaban mucho esos pantalones con ese diaza! Y las bailarinas me encantan, a mí el animal print también me pierde, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Jeje pos me uno a esa obsesion! Genial el look y el bolso...❤
    Besikos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno a mi el blanco en abrigos me chifla!! Me gusta el toque animal print en clutches, creo que dan un toque alegra a looks más sosos o serios =)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca dejo de utilizarlos, son como un comodin. Siempre una buena opcion y como tu lo has combinado con leopardo me encanta!! Un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pierde el leopardo jajaja creo que es uno de los print que más me gusta =)
    Estupendo outfit, y no podría estar mas de acuerdo contigo, los pantalones blancos también en invierno!!
    Besos!!

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, un gran look y versátil, Marta.Vas guapísima , me encantan los colores neutros y las bailarinas soon una monada. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué precioso el clutch! Cada vez más vemos el color blanco en invierno, a mi eso me gusta muchísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho darle un toque animal print al look, como que adquiere personalidad.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque de leopardo con el clutch, es monisimo! beso chicas

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta!
    Ni lo digas,casi siempre que me visto quiero agregar algo con print de leopardo.
    El clutch no he tenido suerte de encontrarlo. Tus bailarinas me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, el print leopardo con el blanco me parece un tandem perfecto.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, el ARGH de Cuore! :)))
    Yo te veo muy mona! Ademas blanco y leopardo quedan muy bien juntos!

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  19. no sabes lo bien que entiendo tu obsesión! y la de Lore también jajajajaaj, el clutch me encanta!
    Besotes guapas muaaaaks

    ResponderEliminar
  20. Claro que si! el invierno no tiene por qué ser sobrio y aburrido=)

    Muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima y qué casualidad!! jeje Yo saco un clutch super parecido en mi último post! ;)
    Un beso enorme preciosas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué guapísima y qué casualidad!! jeje Yo saco un clutch super parecido en mi último post! ;)
    Un beso enorme preciosas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los pantalones blancos en invierno, y si es verdad que con leopardo quedan genial. Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar