6.6.12

De paseo por Cartagena


















De paseito por Cartagena, por todo el centro de la ciudad hasta el puerto, en un día soleado!
Estoy enamorada de ese collar trenzado de Stradivarius, me lo pongo con todo! Y las nuevas cuñas de blanco con las que aguante toda la jornada, porque además de pasear, entradmo en todas las tiendas habidas y por haber! 
Me pareció muy curioso, y aqui en Barcelona no lo encuentro, que haya muchas tiendas que todas las prendas e incluso bolsos cuesten 20 euros. Y cosas muy bonitas! Lo malo es que no tuvimos tiempo para detenernos como para probarme cositas. También me gustaron mucho las tiendas de complementos del hogar, que cosas más bonitas había!!1 Me quedé prendada de una tortuga de nácar y plata y de un marco de fotos también de nácar. Pero no puede ser todo en esta vida.

Me doy cuenta muchas veces que nos creamos necesidades incecesarias (valga la redundancia) y no se porque antes miraba todos los blogs en busca de cosas para comprar, y se me están yendo las ganas, porque nos veo a todas (y me incluyo) que parecemos copias, y siento si alguien se ofende, pero es la realidad. Necesito encontrarme a mi misma. Y no me puedo refugiar comprando prendas para sentirme mejor, ni conmigo misma ni con mi físico. 

Solo necesitaba desahogarme. Gracias por vuestro apoyo.


XOXO





10 comentarios:

  1. Hola Marta! yo creo que estás divina! me encanta el collar y esas cuñas están en mi wishlist de Blanco!!! En cuanto a lo de necesidades innecesarias estoy totalmente de acuerdo, tengo ropa para sobrevivir el resto de mis días y sigo comprándome (tengo que tener algún vicio, y tengo claro cual es el mío) y lo de ver blogs y que todas parezcan copias yo no estoy nada de acuerdo, cada persona tiene su estilo y aunque muchas prendas sí son iguales, más o menos todos compramos en los mismos sitios, cada persona la lleva con su estilo y le da su toque...y lo de encontrarte contigo misma si es bueno, que lo harás y pronto seguramente!!
    Un besazo y que disfrutes del día!! chateamos en un rato, que está el grupo muy tranqui hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estas guapisima Martita!!me encanta el toque rojo,sin duda se lleva todo el protagonismo del look e in love con tu collar!es preciosooooooooooooooooooooo!!
    desahógate lo que quieras pequeña!!cada uno le da su toque especial a los looks o eso me parece a mi jejje..
    muakss bellas mias y muchísimas gracias por votarme el look del concurso!!=)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me ha encantado la combinación que has hecho rompiendo con los colores neutro en el collar y los zapatos. Un besito guapa

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Marta cariño estás preciosa, blanco con toques rouge no me puede gustar más! Yo entiendo lo que dices de parecer copias, la verdad es que a veces aburre mucho eso de ser clones... por eso intento (que no digo que siempre lo consiga) de poner siempre mi sello personal en cada look, aunque no guste, ni sea del agrado de todo el mundo, por lo menos SOY YO, y reflejo mi personalidad en cada prenda que llevo ;)
    Así que nada cielo, desahogate todo lo que quieras que para eso están los blogs! si no ponemos en él una parte de nosotras, si que serían copias!!
    Besazos mis limoneritas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit Marta! estás muy, muy guapa, el collar es muy lindo y lo que más me gusta es su color, porque te favorece :)
    Yo opino igual que tú, hay muchísimos blogs donde se repiten las mismas prendas, zapatos o accesorios, por eso es tan importante que plasmemos nuestro auténtico yo en el blog y no dejarnos arrastrar por los demás!
    Cada uno es como es y para gustos están los colores, en este caso, los blogs :P
    Muchos besitos guap, guapa y guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué cuñas tan bonitas, y la combinación con el collar, perfecta!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta
    Me encanta como vas hoy, con colores claros que son mis preferidos y ese toque rojo de las cuñas y el collar que son preciosos.
    Yo creo que eres tu misma con este look, pero la verdad es que hay que contenerse un poco y no querer tener todo lo que llevan las demas.
    Un besito limoneras

    ResponderEliminar
  8. Este collar lo tenia fichado ! me encanta, se puede combinar con muchos estilos,
    Un besoo :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. somos mas felices con menos, yo lo tengo comprobado! la temporada que más compro, más necesito... no se, es una cadena. aveces liberándonos de esas presiones consumistas encontramos nuestra verdadera esencia y somos más felices!
    ala, despues del discurso salido del alma una se va a camita!

    muaaaaaaaaaaa guapa! y por cierto guapa guapa en las fotos!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, el collar y los zapatos son preciosos!

    Besos

    ResponderEliminar