17.4.12

Y ese color verde oscuro... La Pressa de Sallent




















Hace unas semanas, estuve en el mejor lugar del mundo...desde que tengo uso de razón, mi familia tiene una casa en la montaña, en el Pallars Jussà, en la Vall Fosca,  y en un pueblecito encantador llamado Senterada.
Desde Senterada, puedes acceder a toda una infinidad de pueblos a cual más encantador aún! Y a un motón de lugares que son preciosos!
Por eso, quería que vieses una pequeña muestra de la belleza de la Vall Fosca.

Estuvimos en la Pressa de Sallent, es una presa construida y que se encuentra rodeada de unas montañas escarpadas donde puedes hacer excursiones preciosas y encontrar montones de lagos donde disfrutar de la naturaleza. Además cuenta con un refugio al cual accedes por teleférico. Es una preciosidad!
Aquí os deja un mapa de la situación, podéis ver mi pueblo "Senterada" y siguiendo la linea roja llegareis a la zona de Lagos.


Luego nos dimos un paseo por Capdella, un pueblo con encanto y con todas las características típicas de los pueblos de la Vall, con su iglesia románica (la cual están reconstruyendo).

Respecto al outfit, escogí algo cómodo y calentito!

Chaqueta/ Jacket: Mango (aw'11)
Cardigan: Pimkie (aw'11)
Camisa/ Shirt: Stradivarius (aw'11)
Sueter/ Jumper: Stradivarius (aw'11)
Leggins: Bershka (aw'11)
Botines/ Boots: Mary Paz (sales)


Es un paraje impresionante y os animo a visitarlo! os encantara!!!

Espero que os hayan gustado las fotos...habrá segunda parte, y os mostraré otro lugar impresionante!!

Besitosss


7 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Me encantan los botines!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que guay Marta! me encanta el sitio! yo en semana santa estuve en la montaña leonesa y tengo fotitos en la nieve! me lo pasé como una enana!
    los pueblos de montaña tienen mucho encanto!!!
    oye, he flipado con tus botas! son precioooosas, con el borreguillo a la vista me han conquistado!!! jeje

    y mil gracias por vuestro apoyo a nuestros nuevos blogs! sois un encanto madre! pero que #familiablogger más maja! ya le he dicho a la petite blonde, que tenemos que poner un fin de semana para juntarnos todas en algun punto de la geografía española!!! y nos conocemos, salimos de fiestecilla juntas... no os hace ilusión? a mi mucha!

    por cierto, para enviar un email a Carmen se lo envío a vuestra dire, no? mi habitación puede que salga en vuestro blog? no me lo creo!!! jiji

    un besito enorme para cada una!


    Bronika

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el lugar y qué chulas las botas dos en una jj!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Los botines son muy chulos. Bonias fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos! me encanta denim+beige :) aunque me entra calor de verte, aquí en málaga está haciendo muy buen tiempo..aunque depende mucho del día, hay días con mucho viento que tb es muy molesto... si ves mi último post(el de la blusa de flores) verás lo que te digo, super desabrigada iba sin medias y todo jajaja a ver que tal se presenta el día de hoy. Espero que haga la misma calorcito. Un besazo y estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    que fotos más bonitas, y que look más ideal, me han encantado los botines !!, por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Marta que chulada de fotos!me encantan!!y sobre todo tus botines!!que chulada que se puedan subir y bajar!!no los había visto!!
    besucos preciosas=)

    ResponderEliminar