30.4.12

Red Lips














A veces pienso que hago yo, haciéndome fotos. Yo, que no tengo un cuerpo escultural, ni soy guapa ni nada..pero bueno, esto de la moda siempre lo he llevado dentro y he sido muy coqueta siempre...y me dejo llevar, porque al final, si le das tanta importancia a las cosas, acaban convirtiéndose en una montaña tan grande que no eres capaz de subirla...por mucho empeño que le pongas.

Si...yo siempre he estado acomplejada, o por lo menos hace unos años...y vivo con ello día a día, pero aqui estoy enseñándoos un outfit, casual, total denim y con esa sudadera monísima de Mango, que me costó sudores encontrarla en reyes.

Today there's no translation...sorry.

Gracias, de verdad.


Jeans: Stradivarius
Denim Shirt: Stradivarius
Jumper: Mango
Heels: HM




10 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, a ver cuando encuentro yo pitillos que me lleguen más abajo de los tobillos...y te puedes creer que aun no tenga una camisa vaquera?

    Por lo demás,qué dices? pero si estás fantástica!! En cada lugar del mundo hay distintos estereotipos de belleza; aquí se ha puesto de moda la delgadez, pero en EEUU las curvas mandan. La que diga que nunca se ha puesto a dieta o acomplejado por la tendencia general miente,porque ¿existe alguna mujer que no tenga complejos? Y con los chicos pasa igual, imagino...¡¡y nosotros no tenemos photoshop para el día a día como las celebs!! Para mi y para mi Jj una mujer es guapa cuando se arregla bien, tiene estilo y sabe qué le sienta bien y lo potencia.

    Y tras esta parrafada...buena semanaaaaaa!! muaks, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Lo primero de todo el look es muy chulo, la camiseta me encanta y la pulsera de pelo es preciosa!!

    Lo segundo, fuera complejos, porque de verdad no tienes ningun motivo. De cara eres bien mona, y de cuerpo no veo nada fuera de lo normal, vamos que imposible que pienses que algo no esta bien en ti. Te lo digo de verdad y de corazon, quierete mucho y no tengas manias porque no tienes motivos.

    Y finalmente, millones de gracias por vuestro apoyo en el concurso.

    MUACKS!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas locaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Hay que ver cuantos complejos tenemos las mujeres. Pero ya es hora de quitárnoslos. Ponte delante de un espejo y mírate.¿tienes los ojos feos? al contrario tienes los ojos bonitos y con mucha viveza,¿tienes los labios mal? a que no.Y un pelo precioso, el cuerpo esta perfecto.Te lo digo de verdad, tienes mucha suerte.
    Ah el look me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. -nena- me enkantan tus looks siempre!!! y por lo demás, yo creo q estas super linda, así q bueno ni ke decir!!! un besos desde México y muchos saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, creo que no tienes que tener un cuerpo escultural para hacer esto.
    A mi me pareces muy guapa, que tienes una cara preciosa y que en tus fotos se ve que eres muy simpatica. Lo unico que haces es disfrutar con la moda y este es el medio para expresarlo.
    Un besito Limoneras y seguir asi me encantais.

    ResponderEliminar
  7. ey, ey, ey!!!!
    he oído complejos??
    creo que os voy a poner en fila a Karol y a tí para daros un sopapo (entiéndase, con cariño) a ambas!!!!!
    como te oiga decir algo así otra vez.... el castigo será crueeeeeeel! ;)


    muaaaaaaaaaaaaaa!

    Bronika

    ResponderEliminar
  8. que buen jersey, son lentejuelas pegadas ? me encantan !!
    de complejos nada, que estas perfecta, vamos, excepcional! besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que no te tienes que acomplejar de nada, porque tu eres guapísima y simpática!!! así que de complejos nada de nada, que las mujeres perfectas no existen :). A mi el look me encanta porque es muy ponible, así que seguro que te copio ajajajajajajaj
    Muchos besazos chicas y esos complejos a tirarlos a la basura!!

    ResponderEliminar
  10. Great smart, casual look - suits you!

    Micah x

    http://www.rawwblog.com

    ResponderEliminar