20.12.11

Leather and stripes

Por fin!! Dentro de 5 días ya es Navidad! Se huele en el ambiente, en los puestecitos de navidad (que estan toooodo el dia con los villancicos), en la preparación de comidas, y sobre todo, y en lo que me lleva de cabeza....que me voy a poner!!!!!

De verdad que tengo un lio de prendas, de tactos, de esto si...pero no que, a 5 días vista todavía no se que me voy a poner. No os da la sensación de que en estas fechas, todo ocurre tan deprisa que al final lo que llevas puesto es lo de menos...y mira que a mi me gusta arreglarme.

En fin....

El look de hoy lo escogí para un día de compras navideñas, que como no se quedan para última hora.




















 


Camisa: H&M (A/W 11)
Sueter: Primark (A/W 11)
Leather shorts: H&M (A/W 11)

and



New Stuff: Zara booties





Gracias! Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios

PD: esperamos poder felicitaros las fiestas en condiciones y con un post muyyyy navideño!

XOXO

15 comentarios:

  1. Qué guapaa me encanta el outfit!! rayas y cuero una pasada!!! el short t sienta genial y el sweter con la camisa debajo es siempre un acierto!! con cierto aire preppy q me encanta!! y tus botas son una pasada mi niña ;)

    Vas requetemona como siempre!
    Espero ya con ansias ese post navideño mis amores limoneros!!
    Os adoroo y no os olvideís d haceros la foto para mi sección!!
    Os esperooo!!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Very cute! I like the sweater with the blouse underneath!

    xx Marije

    ResponderEliminar
  3. Hey dear this post is very beautiful! i like so much your style and your stuff!
    Pass to me, i'm waiting yoy i have a new post and look if you are my follower, i'm already your follower!
    I wisht that you have a good Christmas
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el short y los botines!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Te invito a participar en el sorteo de un viaje a Viena para dos personas gracias a Swarovski, en este enlace http://www.bymyheels.com/2011/12/sorteo-viaje-viena-para-dos-personas.html


    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Genial la combinación y la mezcla de colores
    Nos encanta el look guapa !!

    Un beso
    Caithlin y Eva

    ResponderEliminar
  6. Ideal! Las botas son preciosas!
    Os seguimos ;)
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!
    acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho, los botines son ideales.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantara!!
    Feliz Navidad :))
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu look, si señorita
    :) Y lo de dejar las cosas para última hora...supongo que le pasa a todo el mundo, jaja

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look,quiero tus botines jeje..
    ais, y tanto..es un lio no saber que ponerse!!y yo soy de las que no saben aún jeje..
    un besin preciosidades=)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!
    Os acabo de descubrir por twitter y os sigo por los dos sitios!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu look, y tus botines me encantan!
    Pasate por mi blog cuando quieras, Yo ya te sigo!
    Lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!

    Me encanta el look! Estas genial.

    Y esos botines me han enamorado, creo que voy a ir esta trade mismo a por ellos!!

    Besos y Felices Fiestas!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  13. que guapa estás! :)
    me encanta el look completo, os sigo desde YA!
    a ver si os suena mi cara jajaja :P
    un besitoo.

    ResponderEliminar