17.4.14

Safari

¿Cómo va la Semana Santa?

Much@s seguro que ya estáis de vacaciones, yo las cojo hoy y qué bien sientan. Pienso aprovecharlas al máximo para desconectar que después hasta que llegue el verano se me hace muy largo.

En el look de hoy os enseño un vestidito de Kuka & Chic (del blog Like a Princess by Kuka) que tiene cosas monísimas. La verdad es que se lo cogió mi madre, pero tiene la mala costumbre de no estrenar las cosas al momento (en eso no nos parecemos), así que decidí estrenarlo yo. Es super cómodo y me encanta los detalles que tiene, como los bolsillitos, la flor y el encaje que le da el toque lencero que tanto se lleva.

Ahora mirando las fotos, creo que ha quedado un look muy safari pero elegante, con el clutch de leopardo y ese collar de perlas que me enamoró desde el primer día y ya que el de Chanel no me lo puedo permitir...Gracias Amancio!

¡Que disfrutéis mucho estos días!



5.4.14

My minipopup: CLyS shop

Hace poco que Minipopup nos ha dado la oportunidad de abrir como nuestra propia tienda online con prendas que seleccionamos de marcas que seguramente todas conocemos como Sheinside, Romwe o Mango.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que podéis encontrar, aunque de vez en cuando voy añadiendo cosas nuevas, pero para ver todas las prendas clickáis en el logo de la columna de la derecha y os llevará a la tienda.

¡Entrad a echar un vistazo!


Esta camisa de Zara me encanta, con unos tejanos y unas cuñas de esparto tiene que quedar genial para este verano, pero he encontrado esta opción más barata en Sheinside.

Izq. Sheinside - Dcha. Zara

¿Os acordáis de este vestidito de Zara? Por si alguien se quedó sin él, ahora lo podéis encontrar en Sheinside.
Izq. Sheinside - Dcha. Zara

Y otro ejemplo es esta camisa de rayas que me encanta.
Izq. Sheinside - Dcha. Stradivarius