21.1.14

Man sales

Hoy un post diferente, porque los chicos también tienen derecho a ir guapos, así que os enseño las cositas que se ha cogido mi chico y mi papi estas rebajas. Casi diría que he encontrado más cosas de rebajas para hombres que para mujeres, jeje!
Las camisas de cuadros me encantan tanto para chica como para chico y ésta queda genial puesta, os lo prometo, con jersey encima, sola o abierta con camiseta debajo.
Y los pantalones aunque no se aprecie, son resinados, súper chulos también.

¡Chicas, coged ideas si tenéis cumpleaños de amigos, padres, hermanos o incluso para San Valentín!

¡Espero que os guste!



17.1.14

My return

¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? ;)

Ha pasado más de un mes desde mi último look-post y ya no me acordaba ni de cómo se subían las fotos, pero ya estoy de vuelta y aunque este año tengo muchas cositas entre manos, iré sacando tiempo para aparecer por aquí. 

Bueno, hoy os enseño una de mis pocas adquisiciones de rebajas (por llamarlas de alguna manera) y son estos pantalones de Mango, que tiene todo al 50%. Pueden parecer un poco rarunos, de hecho el día que me los puse, mis amigas se pensaban que llevaba shorts con mallas, pero la verdad es que son comodísimos y aunque esta vez me los puse con cuñas, creo que con unas converse también podrían quedar bien para un look más informal.

Y vosotras, ¿habéis picado en las rebajas?


13.1.14

Escapada a La Rioja



Empezamos el año con una "escapada a la Rioja" , una región que no conocía y la verdad que es recomendable visitar, decir La Rioja es sinónimo decir "buen vino" (entre otras muchas cosas). Visitamos la ciudad de Logroño y algunos de los pueblos de alrededor, voy a intentar resumir en unas cuantas fotos algunos rincones que hemos visitado, así como el hotelito en pleno centro de Logroño donde estuvimos alojados.

1.1.14