27.9.13

Blue Stripes




La primera idea que me vino a la cabeza al ver esta camisa, fue combinarla con pantalón blanco, y tachán! Aquí la tenéis. Cogí una talla más grande a la mía, para poderla llevar ancha y cómoda. Es de Primark aunque no lo parezca y muy económica. La verdad es que me encanta.
La he combinado con tonos marrones, tanto en zapatos como en bolso y un toque más atrevido con el rouge de los labios.
Creo que la combinación es win-win!
¿Que os parece?

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!!


25.9.13

Rebel Love

Ya estamos a mitad de semana y en Barcelona ayer tuvimos fiesta, ¡así que semana cortita!

Tenía ganas de enseñaros mi corte de pelo. Ya lo tenía muy largo y con un corte recto que no me veía favorecida, así que necesitaba saneármelo. Como para mi cumpleaños me regalaron un tratamiento de keratina, aproveché para cortármelo y escalármelo. Así creo que las mechas californianas incluso me gustan más porque se ven más sutiles.

En el post de "Must Have: Falda de piel" ya os enseñé la mía de Mango, pero ahora os muestro el look que elegí para estrenarla. Al principio me pareció arriesgado mezclar leopardo con mi cazadora #michaeliana, como la llamamos por Instagram y que sigue en la web online (al final del post os dejo el enlace) pero ¡me gustó el resultado!

¿A vosotr@s?


HELP ME! Siempre paso las fotos por PicMonkey solo para bajarles un poco la calidad y hasta ahora bien, pero en este post noto que ha dejado las fotos borrosas! ¿Es mi ordenador o también las véis borrosas? ¿¿Qué hago??



23.9.13

Grrrrr...Leopard!


Que cortito se ha hecho el fin de semana, pero lo hemos disfrutado a tope!!
He estado en Ampuria Brava, con mucho solecito y entre barquitos. No quiero que se acabe el verano, esta época, entremedia, es la que más me gusta, hace calorcito pero por la noche ya apetece una manga.

El look de hoy es de estreno total! Bueno como ya sabéis quienes me seguís por mi Instagram @misscharlies, me he vuelto una loca del print del leopardo, así que aproveche para estrenar el vestido de Stradivarius,  que son de esos que te sirven para un roto como para un descosío.
Y por supuesto, mis nuevas gafas de sol (que no me las quito) gracias a Mister Spex, y con las que participo en su Concurso de Otoño de su página web.
Espero que os guste!
XoXo


18.9.13

Skort...again!

¡Ya estamos a mitad de semana!

Parece que las temperaturas ya van bajando y aunque este look es de hace unos días, antes de cortarme el pelo (próximante os lo enseñaré), pienso volver a ponérmelo este fin de semana que voy a la montaña y es que me resisto a guardar mis shorts y variantes hasta el verano que viene. ¡Es que se hace taaan largo el invierno, que quiero aprovechar!

Así que de nuevo mi skort y de nuevo el resto de prendas que ya las he sacado varias veces. No sé si os acordáis, pero esa camiseta tiene peplum, pero esta vez la metí por dentro para que no se viera. Por cierto, la camiseta es de Mango Outlet y la han vuelto a poner en la web, os dejo abajo el enlace.

¡Espero que vosotr@s también disfrutéis los últimos rayitos de sol y que os guste el look!


16.9.13

Amore, amore



Volvemos a estar a Lunes!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!
El look de hoy es muy pink, y volviendo a mezclar estilos con el print de leopardo. Como ya os dije, me he vuelto una loca empedernida con este estampado.
Repito tejanos. No me los puedo quitar de encima. Me encantan. Me veo estilizada y hacen unas piernas bonitas.
Acompaño el look con las pulseras handmade que hago y que podéis encontrar en el blog Miss Charlies
Son bonitas y a buenos precios!!

Podéis seguirme por mi IG: @misschalies

¡Espero que os guste la combinación!

¡Buen inicio de semana!

Besitos

13.9.13

Un hotel en las Alpujarras




Hoy un post en un entorno familiar, mis padres son de un pequeño pueblo de Granada, llamado Capileira, está situado en las Alpujarras, si no lo conocéis os puedo asegurar que si vais os encantará. Su clima, gastronomía....etc, que os voy a decir yo. 





En la plaza de la iglesia del pueblo podéis encontrar este pequeño hotel rural muy bonito y acogedor,









Y ahora una selección de fotos de las calles y detalles del pueblo, a ver que os parece....

















































Y aquí os muestro una selección de artículos decorativos, ideales para una terraza, yo compré un revistero como este,

















Espero que os haya gustado, ya sabéis si vais por Granada no os olvidéis ir a Capileria, os gustará.

Nos vemos el día 1 de octubre!!!!


11.9.13

Must have: Falda de piel

 ¡Primero de todo, FELICIDADES a mi compi y amiga Marta, que hoy cumple un añito más!


Que las faldas de piel son un must have de esta temporada es un secreto a voces, por eso hemos querido haceros una selección de las que podéis encontrar, porque las hay para todos los gustos...y bolsillos! Desde las tipo lápiz que estilizan la figura, como las mini que alargan las piernas. 

A mi me regalaron para mi cumpleaños la de hebillas de Mango, que es una copia de la de Saint Laurent pero sin tantas hebillas, cosa que se agradece, así como el precio, ¿dónde vamos a parar? Pero por si os interesa, al igual que el resto de propuestas, debajo de la foto os dejo el enlace por si se os ha encaprichado, porque ATENCIÓN, los gastos de envío son gratis!! (ironía modo ON)

1 -- 2

3 -- 4
5 -- 6


7 -- 8


9 -- 10


Yo estoy encantada con la mía y le veo muchas posibilidades tanto para looks más formales como más rockeros. Aquí tenéis algunas propuestas con algunas prendas del apartado Rock Star de Mignon Store y que además durante este mes de Septiembre están al 25% de descuento!

¡Dadme vuestras ideas y ya os enseñaré mi look final cuando la estrene!



Camiseta/T-shirt: Mignon Store - Botas/boots: Zara

Camiseta/T-shirt: Mignon - Pulsera/bracelet: Mignon - Zapatos/shoes: Mignon
Camisa/Shirt: Zara - Collar/necklace: Mignon - Tacones/heels: Zara



¿Ya tenéis vuestra falda de piel?
¿Cómo la combinaríais?




Síguenos en... // Follow us on...
 


9.9.13

Fluor



Vuelta a empezar! Buenos días de lunes! (porqué zeñor, porquéeee).
Odio los lunes, me cuesta arrancar muchísimo. Pero aquí estamos.
El look de hoy es una mezcla de new-in, porqué me nos el bolso, estrenaba todas las prendas
Combinar colores fluor con print de leopardo me ha encantado. Al principio pensaba que quedaría fatal, pero para nada!!! 
Que opináis vosotras?
Los zapatos son ya conocidísimos por media blogosfera, son de Zara y estaban hiper rebajados!

Las pulseritas fluor son handmade! Las podéis encontrar en MissCharlies o a través de mi Instagram: @misscharlies (en el lateral tenéis el enlace)

¡Espero que os guste!
¡¡FELIZ SEMANA!!

6.9.13

A flirt's first flirt


¡Ya es VIERNES!

Yo sigo a mi rollo con mis looks de vacaciones, estas fotos en concreto son de cuando alcancé mi nivel máximo de chamuscamiento como podéis comprobar, aunque se me ha ido rápido ese morenito...

Esta camiseta la encontré en el armario de mi madre y como me encanta el escote que tiene en la espalda, no dudé en pedírsela prestada. Lo normal sería ponerse un sujetador que no se viera, pero éste es tan bonito, tanto por delante como por detrás, que pensé que sería buena idea enseñarlo un poquito. 
Los shorts son del verano pasado y los tacones de unos cuantos veranos más, así que digamos que lo más nuevo que llevaba era el sujetador de rebajas de Oysho y los anillos de nueva colección de Bershka.

¡Espero que os guste! 
y ¡HAPPY WEEKEND!





4.9.13

Colorful Skull



Vuelta al cole y al blog.
Se que he estado desaparecida, pero han pasado muchas cosas en mi vida y  no me encontraba al 100% para seguir con el blog. Pero....creo que me sirve de vía de escape, por eso el retorno.

Desde hace varias temporadas las skulls o calaveras vienen pisando fuerte. Y encontré esta camiseta en Bershka de rebajas por 3 euros ...así que no podía dejarla!!
Me encanta el tacto que tiene la tela de la camiseta y su caída, y que decir de la calavera hecha con bolitas!! Cada vez que me la pongo, la gente se fija en ella!

Hay una foto con unas pulseras (muy molonas, jejej) que las podéis encontrar en MissCharliesShop, mi tienda/blog de pulseras y también a través de mi Instagram @misscharlies

También incorporo las gafas espejo en fuchsia chillón tan de moda este verano.
El look completo es un básico y cómod para una tarde de compras!
(me quité los tacones, jejejej)

Espero que os haya gustado

XOXO

1.9.13

Hotel en la playa




Hola a tod@s!!!!

Qué tal han ido esas vacaciones?, Yo genial, este año hemos aprovechado para ir por la zona de Andalucía visitando Almería y Granada. Así que hoy os voy a mostrar el hotel de Almería a ver que os parece, Hotel Cala Grande.




Un hotel acogedor con una decoración minimalista muy agradable, se encuentra en el Cabo de Gata, en la zona de Las Negras. Es un hotel de playa pero no es el típico hotel playero. Tiene un total de 44 habitaciones, lo que hace que no sea muy masificado (cosa de agradecer cuando vas a un hotel de playa). Su situación es ideal para poder moverte por el Parque Natural Cabo de Gata, y desde aquí poder visitar el innumerable número de playas y calas vírgenes de la zona. Su personal muy agradable y atento, os lo recomiendo 100%, os dejo el link por si queréis visitarlo  www.calagrande.es


















Nosotros estuvimos en una habitación con vistas al mar, espectacular la vista....







En la zona de piscina.....
















Zona de bar donde preparan unos cócteles riquísimos....




En algunos rincones del hotel se pueden encontrar estos grandes cojines que imitan a piedras de río







Y ahora nos vamos a la playa....




Hay cantidad de playas y calitas preciosas, eso sí, ya podéis llevaros neverita, sombrilla y sombrero porque la mayoría son playas vírgenes retiradas del centro urbano, os dejo alguna foto de las playas que visitamos.











Y para comer, cenar, tomar una copa os recomiendo estos restaurantes:
-En la Playa de las Negras estuvimos en el Restaurante La Palma para comer un pescado fresco con vistas al mar.
- En el Pozo de los Frailes no os podéis perder Restaurante La Gallineta, para una cena romántica es ideal, tiene un patio muy acogedor.
- En San José si queréis una comida diferente tenéis que visitar Restaurante El Mich.
- Y para tomar una copa por la noche en la Bodeguiya en Las Negras, y para tomar una infusión en la Tetería Las Negras.
- Y si echáis de menos una pizza, tenéis que ir a Ristorante il Capriccio en Las Negras, nunca había visto una carta tan extensa de pizzas!!! buenísimas.


Ya sabéis si os queréis perder por Almería el Hotel Cala Grande es muy buena opción.

Nos vemos el día 13 !!!!!