29.5.13

GANADORA DEL SORTEO COLLAR MISS CHARLIES SHOP




¡¡ Buenos días de miércoles!!

 Empezamos el ecuador de la semana con el resultado del sorteo de uno de los collares de Miss Charlies, el número ganador ha sido el 25, así que Carolina, ¡Felicidades!! 
Ponte en contacto con nosotras para poder enviarte el precioso collar a casa!
Gracias por participar a todos, esperamos poder hacer más sorteos muy pronto!





1. Laura f
2. My clothes  and other things
3. Marni
4. Frenchi la petite blonde;)
5. Sara Córdoba del Hierro
6. Sandra_Caracola
7. Ana Laguna
8. Pilar Domínguez
9.Cristina Maine
10. Laura Cortés
11. Lola
12. Nathalia
13. Miriam Morilla Macías
14. Ana
15. Cristina Roiz Pérez
16. Gondor Tari
17. Beatriz Guillén
18. Cristina Baños Herrero
19. Nerea González
20. Mary Rec
21. Carmen
22. Ananda Rock
23. Gemma
24. Elena Mesa
25. Carolina
26. Ana Belén R M
27. Monica
28. Carmen Garcia Moreno
29. Isabel Oballe
30. Mallirubi
31. Loreto Legido
32. Nerea
33. Belén del Prado
34. Marta
35. Marina Almira Salazar
36. Milagros Gonzalez
37. Ann
38. María
39. Neysha
40. Maria Rosa
41. Marta
42. Patricia
43. Carmen
44. Helena Juarez
45. Silvia Ortega
46. Sandra Rivera
47. Laura
48. Joanna Abenia Castillón
49. Belén
50. Maite Sevilla
51. Begoña Borao Carbonel
52. Carmen
53. M Carmen Márquez Oropesa
54. quedateenminube
55. Soledad Rodriguez López
56. Elena BL
57. Así veo la moda
58. Lorena
59. Saray
60. Gemma
61. Paqui Risquez
62. Ana Maria
63. beatriz escribano vacas
64. Angela Romero
65. Susana López
66. Maria millan
67. Ariadna Pérez
68. Claudia Rey







27.5.13

Together

Este post nos hace especial ilusión, porque ya hacía tiempo que no hacíamos uno juntas y porque estas fotos las hicimos este sábado, que fuimos a ver a nuestra amiga Natalia que está embarazada (al final del post la veréis) que está guapísima y va a tener una niña preciosa, nuestra Nora!

Fue un día de paseo por el campo, así que tocaba look sencillo y cómodo, las dos coincidimos en ponernos tejanos y converse, pero creo que los complementos marcan la diferencia.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!





20.5.13

Denim & white

Este look es de hace unos días, que estrené por fin estos zapatos. Siii, por fin!!! Porque los tengo desde las rebajas y no encontraba el día para ponérmelos con tanta lluvia y mal tiempo, pero ese día salió el sol y me lancé! Es que ya hay ganas de ir quitándose capas.

Yo por ejemplo ya estoy prescindiendo de calcetines, de ahí mi blanco nuclear, que parece que hasta los zapatos se me camuflan con el tono de piel...
Además, estaba esperando alguna ocasión especial para estrenarlos, con algún look más arreglado, pero al final los combiné con un look total denim con la blazer blanca, más informal. Los tejanos ya os los enseñé aquí.

Así que...¡ESPERO QUE OS GUSTE!

Seguimos de SORTEO, aquí!


17.5.13

On the Queens road



Buenos días! Otro nuevo look!
No me puede gustar más mi nueva sahariana...no me la quito. Con está combinación de básicos como los jeans y una camiseta con mensaje.

Además con este look, estoy participando en el Concurso de Primavera de Mister Spex, en la Sección Ray-Ban. Publicarán mi foto en su Facebook, así que os pido una ayudita, y cuando publiquen mi foto, le déis al "me gusta"!!

Feliz fin de semana, esperemos que veaos unos pocos rayitos de sol y nos podamos quitar el blanco nuclear!

Acordaos que estamos de SORTEO por nuestros 500 seguidores, podéis apuntaros hasta el dia 27 de mayo en este post

¡¡Besos!!


 
 








 






 Llevo:
Sahariana: Pimkie (ss13)
Camiseta: Pull&Bear (ss13)
Jeans: Mango (old)
Bailarinas: Primark
Gafas: Ray-Ban aviator





Síguenos en... // Follow us on...


15.5.13

SORTEO! SORTEO! SORTEO!


Muy, muy buenos días!!

¡¡Ya somos 500!!

Queremos daros las gracias, a todos los que habéis hecho posible que lleguemos a ser y a estar dónde estamos.

Agradeceros el apoyo diario, con todas nuestras entradas, porqué no seremos grandes bloggers, pero ponemos lo mejor de nosotras en cada post.

Gracias a este blog, hemos conocido unas personas increíbles  que ya no son compañeras, son amigas a las que les cuentas todo sin importar que estén en la otra punta del país.

Por todo esto y por lo que nos queda por pasar con todos vosotros




Y por esoo.... Queremos sortear entre todos vosotros un collar de Miss Charlies
Que como ya sabéis es la tienda-blog de Marta. 





Para participar solo tenéis que hacer los siguientes pasos, muy sencillos:
- Rellenar el formulario que aparece a continuación
-Ser seguidor de Con Limón y Sal
-Ser seguidor de Miss Charlies

El sorteo finalizará el día 27 de mayo a las 00.00 horas.

¡¡Esperamos que tengáis MUCHA SUERTE!!


Síguenos en... // Follow us on...


13.5.13

Un rincon familiar







Hoy os traigo un post muy especial y lleno de muchos sentimientos personales.

Veréis como se crea un rincón lleno de recuerdos a partir de sólo unas fotos familiares. Es una pequeña zona de paso en casa de mi cuñada, hizo un montaje muy bonito con diversas fotos antiguas de la familia, y entorno a ellas creó este acogedor rincón. Veréis que el mueble es simplemente una antigua máquina de coser que ahora no se usa, y da la función de mueble decorativo. Se buscó una lámpara a juego con el carácter de la máquina y las imágenes, y se añadieron dos cuadros con unos paisajes clásicos.

A ver que os parece.....



























Como hace poquito fue el día de la madre, y este rincón tiene mucho sentimiento hacía una persona muy especial, aquí os presento a mi suegra de jovencita, hace casi dos años que se marchó, pero lo bonito es que nunca se irá de nuestros recuerdos, no hay día que no nos acordemos o hablemos de ella. Siempre que tengáis a un ser querido abrazarlo, besarlo y decirle todo lo que queráis porque de pronto un día sin saber por qué miráis a vuestro lado y ya no está. La niña tan guapa que véis en sus brazos es la mamá de Lorena, ya sabéis de donde viene la belleza de Lorena.





Ya sabéis con piezas antiguas y un poquito de sentimiento se crean bonitos rincones acogedores.

Nos vemos el próximo día 1 de junio, hasta pronto!!!



10.5.13

Sailor in the mountains

El fin de semana pasado lo pasé en la montaña y allí todavía hace fresquito, sobre todo por las tardes, así que este fue mi look del viernes cuando llegué, aunque como visteis por instagram (@cariconc), salí a dar un paseo y me tuve que poner un abrigo.

Me está dando por el rojo últimamente. Es un look bien sencillo, con prendas que ya habéis visto por el blog, nada nuevo, pero aun así...¡Espero que os guste!

¡BUEN FIN DE SEMANA!


8.5.13

Sophisticated



Buenos días de miércoles!! Estamos en el ecuador de la semana y ya se va notando el calorcito de la primavera que tanto estamos esperando!!
Hoy os traigo un look, que me parece ideal para cualquier ocasión y al que suelo recurrir bastante, por temas de mi trabajo. Da una imagen elegante pero desenfadada, sin llegar a ser el típico traje chaqueta-pantalón. Prefiero este tipo de combinación, porque permite, con los complementos adecuados, dar el toque perfecto.

¿Vosotras que pensáis?

Espero que os guste!!

Besitoss

4.5.13

Herborist

En la quedada blogger que hicimos en Barcelona, Eva de Happiness Everywhere y Cristina de Viaje hacia la belleza, nos trajeron unos regalitos de la mano de Herborist, una marca que no conocía, pero que ahora estoy deseando saber más.

Bueno, pues el regalito consistía en una mascarilla T'ai Chi y en unas muestras de crema de día, de noche y contorno de ojos.

Pues bien, os voy a habar de la mascarilla que es lo que he probado.

Según la información que dan, son mascarillas que contienen extractos de plantas chicas, como las raíces de peonías. Como veis en la foto, eran dos productos en uno, todo basado en la teoría del Ying y el Yang.

- Primero te aplicas la mascarilla negra, que limpia la piel y elimina las impurezas, te la masajeas durante 5 minutos y te la retiras. 
Yo cuando me la apliqué noté un frescor en la cara y aunque la textura es...no sé como explicarlo, un poco gelatinosa y el color negro asusta un poco, cuando me la retiré quedé sorprendida de lo suave que se me había quedado la piel.

- Y después te aplicas la mascarilla blanca, que realza la luminosidad de la piel. Te la masajeas durante 3 y después te la dejas puesta unos 10 minutos más. 
Ésta tiene una textura más cremosa, de hecho parece que te hayas embadurnado en crema, como cuando ibas a la playa de pequeño y tu madre te dejaba blanca de tanta crema que te echaba ;) Pero luego al retirarla notas como la piel está super hidratada.

Así que tengo que deciros que me gustó mucho, que mi madre se animó también a hacérsela y que mi novio me dijo que me había quedado muy bien la piel...para que un chico se de cuenta...jiji!


¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla! 

La podéis encontrar en Sephora y si queréis probarla, particpad en el sorteo de Eva, aquí!







Síguenos en... // Follow us on...




1.5.13

Un hotel con encanto






Hoy os voy a mostrar un hotel con encanto que he descubierto en el pequeño pueblo de Madremanya en Girona, se llama "El Racó de Madremanya", sin duda un pequeño hotel de 12 habitaciones que te deja encantado y te hace sentir como en casa. Sus 12 habitaciones son completamente diferentes, cada una decorada de un color y estilo, no sabría decir cuál es la más bonita. Estuvimos alojados en el mes de marzo por la celebración de mi cumpleaños y fue genial. Al frente del hotel encontraréis a Ivan, una persona encantadora y muy atenta que en todo momento está pendiente de que la estancia sea lo más cómoda posible. Os dejo el enlace de su web para que podáis visitarla, sin duda un hotel al que volveremos y os lo recomiendo, no os dejará indiferentes.

















Nosotros estuvimos alojados en la Suite Roja situada en la segunda planta de la masia, como veis la base de la decoración es el color rojo y estilo de mueble colonial.








El baño a conjunto con el color rojo de la suite, se pueden ver muchos detalles decorativos.




















La suite roja cuenta con un salón con chimenea en chapa negra, desde esta sala  se puede ver una de las piscinas de las que dispone el hotel










Estos son algunos de los acogedores rincones que tiene el hotel, al lado de la chimenea, un rincón de lectura...
















y por último unas imágenes del comedor, os recomiendo cenar en el hotel su comida es muy elaborada y cocinada con esmero por Josep, también cuidada al mínimo detalle.







En los alrededores de Madremanya podéis visitar el Castillo de Gala en el pueblo de Púbol, y otro pueblo llamado Monells con unos arcos muy bonitos, os muestro alguna foto



















Espero que os haya gustado, ya sabéis si queréis hacer una escapada romántica, tranquila y con encanto no dudéis en ir al Hotel El Racó de Madremanya.

Nos vemos el próximo día 13, hasta pronto!!!