29.4.13

Blogger's night in Barcelona

Hoy venimos con exceso de fotos, pero la ocasión lo merece...

El viernes quedamos Andrea, Sandra, Ariadna, Eva, Cristina y Ana, bloggers de Barcelona, para ir al evento de HO22 de Hoss Intropia, donde pudimos ver su preciosa colección, degustar un té riquísimo de Tea Shop y probar un pinchito de fruta con chocolate de Disfrutessen, que además, entramos en el sorteo y le tocó el ramo a Marta! Así que ya teníamos postre para la cena.

Ariadna, Lorena, Marta, Andrea y Sandra
Blazer: Mango; Pants: Zara; Shoes: Zara; Clutch: Telva
Dress: Blanco; Blazer: Vintage; Flats: Zara kids


 Después fuimos al Lizarran, para ir abriendo apetito, jiji!
Allí Ariadna nos enseñó algunos de sus diseños y la verdad es que son preciosos.


 Y ya nos fuimos a cenar al restaurante Miu, que nosotras no habíamos probado nunca, pero nos encantó. Os recomendamos los Yakisoba, unos fideos buenísimos!

Marta, Andrea, Ariadna, Ana, Sandra, Lorena y Eva

¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir!

Chicas, estamos encantadas de haberos conocido, de poneros voz y de haber podido charlar tranquilamente de nuestras cosas, para cuándo la próxima?


Besitos


Síguenos en... // Follow us on...




24.4.13

Blood red two





Pues yo era la fotógrafa especial que le hizo las fotos a Lorena en el post anterior, y me ha enredado para que os presente mi look de ese día. Como habíamos quedado para ir de paseo y hacer una compra especial elegí un look informal y cómodo, nos lo pasamos muy bien  y ha sido un placer hacer este post contigo.































Pantalón : Stradivarius (old)
Camiseta: Mango
Cazadora: Stradivarius (new)
Manoletinas: Geox (old)
Gafas: Rayban
Cinturón: Tous (old)


Nos vemos el próximo día 1 de mayo en la sección de decoración!!!!


20.4.13

Blood red

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, por lo menos durante unos días, así que yo ya me voy quitando capas y he desempolvado mi trench, que me acompaña año tras año. Para mi es un básico que no puede faltar en mi armario, así que lo combino con mis looks de diario y de fin de semana, como éste! 

Os prometo que no lo hice queriendo, me puse mi bolso y mis zapatos rojos y me encontré con este fondo que me venía perfecto, verdad?

Al final os pongo una foto con el adelanto del próximo post, porque ese día tuve una fotógrafa nueva y compañera de sesión!

¡Espero que os guste!

¡Buen finde!




17.4.13

Where is my captain?



Esto si que es un look navy total! En el último post de Lorena, pudisteis ver como combinaba esta camiseta navy de Mango con sus Hunter. Pues bien, hoy la combinamos con un estilo más marinero, con colores en rojo (que siempre queda genial con el azul marino) y con camel, en los zapatos. Dejamos atrás las botas de agua y el frío porqué definitivamente ha llegado la primavera a nuestras vidas y el solecito...por fiiinn!!!!

Espero que os guste, es un look sencillo y perfecto para salir a dar un paseo, tomarse unas cañas o ir de cena informal.

Feliz ecuador de la semana (casi casi ya es viernes chicas!!!)

Besitosss


That's a completely navy look! I decided to combine this T-Shirt from Mango with red and camel complements which match perfectly with navy looks.
Finally, spring is here, so we can enjoy de sun and the good weather!
I hope you'll like it!

Have a nice Wednesday

Xoxo







 




Llevo/ I wear
Parka: Pull&Bear (old)
Camiseta/T-shirt: Mango outlet
Jeans: Mango (old)
Zapatos/Shoes: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: vintage from mum





16.4.13

Mug Restaurant



Hoy os traemos un post diferente!Una recomendación culinaria. El sábado fui a cenar con mi chico, como algunas sabréis por Instagram (@misscharlies) y nos acercamos a Mug, un restaurante en el centro de Hospitalet (dónde residimos) muy sofisticado y con muy buen gusto decorativo, como podéis ver por las fotos.

En cuanto a la carta que ofrece este precioso restaurante, está basada en "platillos" y "no tan platillos". Los platillos son tapas, muy surtidas y de nouvelle cuisine, con una muy buena presentación y riquisimas, nosotros nos pedimos, la cazuelita de marisco (festa de la closca), unas croquetas de pollo con curry, y unos huevos rotos con jamón ibérico y aceite de trufa (no podéis ver estas dos cosas...porqué nos las comimos antes de que me acordará de hacer foto..jajajaj).
De segundo plato, que són los "no tan platillos", elegimos carrillada con salsa de berenjena ahumada y arroz caldoso con ceps y butifarra. Excelentes platos y totalmente recomendados.
De postre...un delicioso coulant de chocolate.

Si sois de Barcelona (y alrededores), os recomiendo totalmente este restaurante. Buen servicio, buena calidad de comida e inmejorable ambiente.






1. Festa de la closca/ 2. Carrillada con salsa de berenjena/3. Arroz caldoso con ceps y butifarra


Así iba yo a la cena...jejejej ya me vistéis por IG.



¡¡Feliz martes!!

xoxo



13.4.13

Resultado sorteo La Florecilla Verde



Pues aquí tenemos a la ganadora del concurso La Florecilla Verde:


¡¡MARNI del blog CON UN PAR DE AMARIOS!!









Enhorabuena!!!

Te enviamos un email y hablamos sobre el diseño de la caja, ya verás como te gustará. Pásate por su blog para ir cogiendo ideas.

¡Gracias a todos por participar!

¡Buen fin de semana!



9.4.13

I do what makes me happy


No sé como habrá sido el tiempo este fin de semana en vuestras ciudades, pero en Barcelona el sábado llovió para dejar un domingo soledado. En fin, este es el look del sábado, tuve que volver a sacar mis botitas de agua que ya tenía bien guardadas hasta el invierno que viene, pero no! Combinadas con esta camiseta navy con mensaje positivo y con estos tejanos que son aquellos que os enseñé con la cinturilla de pedrería!

¡Espero que os guste!

Os recuerdo el sorteo de una cajita personalizada hecha a mano por La Florecilla Verde, pinchad aquí para apuntaros (hasta el 12 de Abril)


5.4.13

Always Black











Soy fan total del negro!!Me siento muy femenina. Los complementos son simples y negros también, excepto el collar, una ganga de Ebay que ya se lo vistéis a mi compi Lorena, y es que no dudamos en cogerlo! Me gusta como ha quedado el efecto de negro total y el color dorado!
Espero que os guste, y que podáis sacar alguna idea con la cantidad de jerséis anchos que están ahora mismo de moda!

RECORDAROS!! Que estamos de sorteo con LA FLORECILLA VERDE, por el aniversario de nuestra sección de Decoración! No os olvidéis de participar en este post, tenéis tiempo hasta el 12 de Abril!

Besitos y buen fin de semana!


Llevo
Jersey/Jumper: HM (old)
Leggins: Bershka (aw 11)
Cuñas/ Wedges: Primark (aw11)
Bolso/Purse: Primark
Borsalino/Hat: Primark