28.12.12

Black feathers

Ya os enseñó Marta su look de Noche Buena y aquí está el mío! 
Reutilicé un vestido de plumas que me compré hace un par de años y con lo que se llevan ahora, le quise dar otra oportunidad, pero esta vez me lo puse con una camiseta encima para hacer el efecto de falda (y para ir más abrigadita, que el vestido es de tirantes).

Este binomio de negro y dorado me encanta y será mi elección también para Fin de Año!

Muchas gracias por estar ahí y espero que estéis teniendo unas Felices Fiestas!









Vestido/dress: Tienda local (old)
Camiseta/T-shirt: Stradivarius (new!)
Collar/necklace: from mum, vintage
Tacones/heels: Mango outlet
Cinturón/belt: Primark



¡Nos vemos el día 1!
¡¡Que tengáis buena entrada de año!!







26.12.12

Merry Christmas!!!

















Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Nöel!!
Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas y rodeados de todos vuestros seres queridos, y como nosotras creemos que vosotros sóis queridisimos también queremos compartir con vosotras los looks que nos hemos puesto!

Este es mi outfit para el día de Navidad. Creo que es bastante lady y me recuerda muchisimo al estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl (sin llegar a su altura...pero se intenta, jejejej).
La camiseta es la parte más llamativa, nada más verla me enamoré, porque Audrey, es mucha Audrey!!

Espero que os guste!!!

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Nöel!!
I hope, you're having great Christmas days with yours.
This is my outfit fo Christmas Day. Very lady look, like Blair in Gossip Girl!!
The T-Shrit of Audrey is perfect!!
I hope you like it!

 








24.12.12

ESPECIAL NAVIDAD


 




Aquí estoy con mi amiga Sonia, ya os la presenté hace varios post cuando os mostré su comedor el día 1 de mayo, y cuando decoramos su porche el día 13 de julio, a ella también le gusta mucho la decoración y siempre que nos vemos estamos pensando en nuevas ideas para decorar cualquier rincón de su casa, nos lo pasamos genial juntas. Pues el otro día nos fuimos de compras navideñas, ella es una enamorada de la Navidad y su idea era decorar su casa con un toque acogedor, así que tras varios paseos por diversas tiendas, encontramos todo esto y este es el resultado a ver que os parece, os he de decir que esta decoración es toda obra suya, ha quedado genial !!!,  da la sensación que en cualquier momento va a entrar Papa Noel por la puerta.








los detalles de punto rojo del árbol y el cojín grande en forma de estrella son de Textura, un adorno diferente y no muy caro, el pack de 6 adornos cuesta 12 €, (este año tienen cosas preciosas en Textura).








detalle de la chimenea, un par de velitas con una rama y piñas de Gual







estos son algunos detalles del árbol. Los detalles se van acumulando con el paso de los años, un año podéis comprar unas bolas, el año siguiente unos muñequitos y así poco a poco, de esta manera cada año iréis viendo el árbol diferente y el gasto no es excesivo.









ahora nos vamos al porche exterior, en la puerta de casa también se ha puesto un toque decorativo




os acordáis de la decoración del porche del día 13 de julio, pues ahora se le ha dado el toque decorativo navideño, a ver que os parece el cambio de look














como podéis ver a continuación con un par de bolas clásicas, unas ramas de un arbusto y un platito plateado se puede hacer un bonito centro decorativo. El platito plateado podéis encontrar uno similar en Muy Mucho, también está en color dorado.








oh, oh, oh ,  un pequeño nomo en el jardín!!!



el nomo es de Jardiland, y las plantas de Ikea (las plantas son de plástico, a que parecen auténticas)

detalles del árbol natural del jardín con unas simples bolas y estrellas rojas, en el suelo un par de bolas rojas gigantes






y ahora un par de fotos de noche






Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

Si paseáis por Barcelona podéis ver estos grandes "galets" decorando la ciudad son muy llamativos,

 




Os deseo que paséis unas felices fiestas y nos vemos en 2013 !!!!!



 
 
 

21.12.12

2 comfy looks

Hoy os traemos los looks que nos pusimos para el Showroom de la Belle Vie.Como ya vistéis en el post anterior, nos lo pasamos estupendamente y conocimos a compañeras bloggeras, lo cual nos hizo mucha ilusión!

Los looks son los siguientes

Yo opté por: jersey/ vestido de Elle'la (tienda local) en color camel y con tachuelas alrededor del cuello, es fantástico y muy calentito, debajo, como podéis ver asoma una blonda, que pertenece a una combinacion interior, me gustó el efecto que quedaba junto con el vestido. Como podéis ver, estrené la pulsera de Besos de Albaricoque que adquirí en el showroom!




 



 ...y este fue mi look para ir al Showroom de La Belle Vie: pantalones de polipiel y animal print. Ese día estrené varias cosas, el abrigo que ha sido un regalo de Reyes por adelantado :), el collar de Les Colliers d'Annie, que ya os lo enseñaré mejor y por supuesto, la pulserita que me acababa de comprar de Besos de Albaricoque.








Camisa/Shirt: Zara
Pantalones/pants: Bershka
Slippers: Primark
Collar/necklace: Les colliers d'Annie
Pulsera/bracelet: Besos de Albaricoque